V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 30 de noviembre de 2010

V:Fotos promocionales Oficiales de la Segunda Temporada

Aqui estan las fotos promocionales del elenco

Encontre mas Aqui


 

 

 

 

 

 

 


 

 
 


 
 

 

Dr. House 7x07 A Pox on Our House

Me atrevo a decir que el caso a resolver de esta semana fue uno los mejores de esta temporada de House. Además de las vueltas y revueltas a las que ya nos tiene acostumbrados la serie (me refiero a los diagnósticos diferenciales interminables, tachando y re-tachando en la pizarra y caminando para todos lados por el hospital), se suma la intervención del CDC (Centro de Control de Enfermedades), en particular del Dr. Broda (tal vez lo conozcan de películas como Spiderman 2 y 3) que simultáneamente frustró e inspiró a House con su presencia. Si a eso le sumamos nuevamente una destacable actuación de la genial MMM (Martha M. Masters), el resultado es un muy buen episodio, de los mejores de la temporada. ¿No los convencí? Pasen y lean...

El caso: Una adolescente no tiene mejor idea que abrir un frasco que encontró buceando en el caribe en los naufragios de un barco holandés de esclavos de hace 200 años. Estos jóvenes de hoy...

Dónde está Alpert?


¿A alguien más el inicio del capítulo le hizo acordar a Ab Aeterno de Lost? Increíblemente similares ambas escenas: barco de hace cientos de años, esclavos, terrible tormenta. ¡Sólo Faltaba Richard Alpert!

En fin, tras lastimarse con el frasco, la joven (Julie) ingresa en el hospital con síntomas de lo que parece ser viruela, una enfermedad contagiosa altamente fatal (potencial arma biológica) que supuestamente fue erradicada hace años. Obviamente, el CDC le arrebata el caso a House (mal que le pese), cuarentena para ella, su familia y luego para todo el hospital. No obstante, nuestro querido Doctor ve algo en los síntomas de la paciente que no coincide del todo con viruela. Taub, Chase y Foreman se conforman con esta situación y aprovechan su tiempo libre para leer el diario (a doctores con esa actitud mejor perderlos que encontrarlos...) ¡Proactividad señores! ¡Proactividad! ¿No lo entienden? ¿Un sinónimo? ¡Martha Masters! La entusiasta novata quiere seguir con el diferencial a pesar de que les quitaron el caso y lanza la frase: "¿qué parece viruela pero no lo es?" Si la leo en el guión y no menciona quien la pronuncia... ¡juraría que es House!

¿Les pagan por leer el diario?


El doc se traía algo bajo la manga, uno de sus métodos poco ortodoxos de trabajo: recurre a una de sus "amiguitas" virtuales de Holanda (y después dicen que no es bueno mezclar el trabajo y el placer), para que les ayude con la traducción de la bitácora del barco hundido y así poder conocer la enfermedad por la que bombardearon el barco hasta hundirlo. Frase que se roba la escena: Masters a House: "Seguro, hombre americano más sexy"



Bonita fuente de información que maneja House


Masters sugiere que la paciente tiene Escrófula. House quiere probarlo pero para eso debe mentir al CDC y -me cito a mí mismo- "Everybody lies, menos Martha". La nueva no miente, entonces lo envía a Foreman a hacer el trabajo sucio, pero el Dr. Broda no se traga la mentira. Sumado a esto, el padre de Julie comienza a mostrar síntomas de viruela. Ante esto, House le da una oportunidad a Masters de convencer a Broda de trasladar al nuevo paciente... "a su manera". Sorprendentemente lo logra (sin mentir, claro está), pero el padre empieza a mostrar más síntomas de viruela. Nuestro querido doctor parece darse por vencido, admite que es viruela... y ya no queda más por hacer, excepto tomar una siesta. Pero para Masters no es suficiente, e insiste en revisar las pústulas de la paciente: a Julie no le salieron en los pies y tampoco en las manos, con lo cual corre a decirle a House que no es viruela.

En uno de esos momentos de inspiración pura, Gregory tiene una nueva teoría: al padre de Julie le volvió el cancer de riñón, su sistema inmune quedó hecho trizas, dejándolo vulnerable a la vacuna de la viruela que le dieron al entrar al hospital. Corre a regodearse ante Broda pero no le cree. Y House toma una decisión muy arriesgada: se mete en la habitación del padre de Julie para intentar probar que está en lo correcto. Está seguro que no es viruela, así que no hay peligro, ¿o sí? Esta vez se equivoca, la medicina que le da al paciente no hace efecto, y muere.

Nuestro doc comienza a pensar que tal vez se ha condenado a sí mismo a la muerte gracias a su equivocada confianza en sí mismo. MM sigue sin convencerse que la enfermedad que causó la muerte del paciente sea viruela y se dispone a buscar más información. ¿Dónde? ¡Con la amiguita holandesa de House! Así descubre que la enfermedad no es viruela, sino Rickettsiosis Exantemática (ufff... ¡qué nombre!), una enfermedad tratable. Ahora sólo debe convencer al Dr. Broda... ¡imposible! Vaya cabeza dura la del tipo del CDC. En el momento más crítico del episodio, Masters explicó la lógica de su diagnóstico alternativo, recurriendo a las mayores debilidades de House para ayudarle a ver la luz: "trust yourself". Confía en ti mismo, o la paciente muere.

Finalmente House logra probar que los síntomas del paciente recién fallecido demuestran que no es viruela, es Ricket... bueno, ¡eso! Y Masters se anota otro triunfo. Julie es tratada y se mejora, House no muere y se levanta la cuarentena del hospital. ¿Happy Ending? En cierto modo. Pero... (apartado Huddy del capitulo) Al principio del episodio House percibe que Cuddy sabe de su mentira en el capítulo anterior. Ahora está ofendida y exige disculpas. El doc afirma no haber hecho nada malo, ya que solo le mintió a su jefa, no a su novia, y para salvar la vida de un paciente. House no comprende por qué ella es incapaz de separar su relación personal de lo laboral. Así que están en un punto muerto... hasta que el doc imprudentemente se mete en la unidad de aislamiento con el paciente sin un traje que lo proteja. Cuddy se olvida de todo al ver a House en peligro de muerte. A pesar de su ira y su enfado, nada de eso importa mientras la vida de su novio está en peligro.

Akwwwwn... momento super Huddy


Cuando el peligro ha pasado, la tensión entre Huddy vuelve a aparecer. Se siente real... de la vida cotidiana... y me gusta. Veremos cómo sigue. (Fin de Apartado Huddy).

Ah, sí... hubo un par de escenas con Wilson y su novia. Personalmente me pareció relleno y no le llegaron ni a los talones al resto de las escenas del capítulo. Por eso no voy a comentarlas. Los capítulos que más disfruto son aquellos que combinan en la medida justa una enfermedad intrigante y un alto contenido emocional. A mis ojos, A pox on our house logra esa fórmula. Entreteje temas de la familia, de unión, la honestidad y cómo reaccionar ante una crisis a veces cambia la dinámica, aunque sólo sea temporalmente. Fue un episodio entretenido, lleno de suspense que no solo resalta la confianza de House en su propio juicio, al punto de arriesgar su propia vida, sino que también consolida la posición de Masters como un miembro viable del equipo.

Tal vez sea cierto que no tiene sentido del humor (aunque lo de "el Americano más sexy" fue genial) y un molesto deseo de siempre decir la verdad, pero también hay que admitir que maneja las situaciones que se le presentan rápidamente, no sólo médicamente, sino también lidiando con los demás personajes del hospital. En este capítulo simplemente les paso el trapo a todos los doctorcitos. Broda, Taub, Chase, Foreman... ¿por qué no se dedican a otra cosa? Cuando la vida de House estaba en riesgo, simplemente fallaron y se cruzaron de brazos.



Masters siempre un paso adelante del resto


Con Cameron y Thirteen ausentes del hospital se necesitaba desesperadamente una voz femenina fuerte en el departamento de diagnóstico. En estos dos capítulos Masters demostró cumplir con creces los requisitos para llenar ese vacío. La química que tiene con House es fantástica: es lo suficientemente valiente como para desafiar a House sin su provocación, lo justamente idealista como para insistir en que su punto de vista moral es sensato y justo, segura de sí misma, lo suficiente para impulsar sus propias teorías sin preguntar. Eso es todo por ahora, esperemos que lo que queda de la temporada nos siga trayendo capítulos con un nivel similar o mejor a éste.

V:Fotos promocionales de Elizabeth Mitchell Segunda Temporada

Ya  hay nuevas imagenes promocionales son de Elizabeth Mitchell las demas las coloc en la sigueinte entrada



 







V:Marc Singer en la Segunda Temporada


Como si Jane Badler que aparece en la temporada 2 no fue suficiente .... William Keck de TV Guide ha publicado algunas buenas noticias más: Marc Singer, quien interpretó a "Mike Donovan" en la serie original de V, aparecerán en el show en una aparición así!


Singer no tocará Donovan, sino que se va a jugar un personaje llamado "Lars Tremont," a quien se describe como "un miembro de una estupenda organización de alto secreto compuesto por militares de alto rango y líderes gubernamentales de todo el mundo, que tienen sospechado por mucho tiempo que los Visitantes - a pesar de lo que nos dicen - son en gran medida no aquí en paz. " "

 Marc, de 62 años, quien interpretó a Mike Donovan en la versión de los 80, es también conocido por sus papeles en películas como "Beastmaster" y series como "Dallas" y "The Young And The Restless". Para conocer más detalles sobre su personaje en la nueva versión,
Él hará su primera aparición en el episodio 10 de la segunda temporada, que nos hace esperar una tercera temporada más (crucemos los dedos paraque asi sea) . Lamentablemente, él no comparte escenas con Jane Badler en su primer episodio.

V Temporada 2 estrena 4 de enero.

V:Poster promocional de Morena Bacccarin

La ABC ha lanzado una nueva imagen promocional de la segunda temporada de la serie donde vemos a Anna (Morena Baccarin) llevando en sus brazos al bebé híbrido.


Al parecer si va a haber muchas cosas nuevas en esta segunda temporada
 

domingo, 28 de noviembre de 2010

V:Spoiles de Morena Baccarin

  • Morena cuenta que será muy divertido ver la dinámica entre Anna y su madre, ya que las madres siempre saben qué teclas tocar a sus hijos, y Anna no se libra de eso.

  •  Jane comenta que Diana tiene una perspectiva muy diferente a Anna, y quiere recuperar el poder porque cree que su hija es joven, impetuosa, y que estropeará todo.

  • Laura cuenta que Lisa estará llena de emoción humana, y no está segura de si quiere ser reina, quiere cambiar el modo en que los Vs ven la vida.

  • Anna es inteligente, y sospecha que Lisa puede haber hecho algunas cosas que no le gustan. Habrá una serie de tests hacia ella.

  • Para Jane fue impresionante volver a la serie, ni siquiera sabía cuánto tiempo iba a estar, pero decidió tranquilizarse, ir paso a paso, y está encantada de reconectar con "V" y cerrar ese círculo.

  • Lisa no sabe que Diana está en la nave, ella cree que está muerta, así que cuando la conoce, es un impacto para ella. Quizá ambas estén del mismo lado, y ella pueda ser la reina, ya que al estar viva, tiene más derecho que Anna.

  •  Morena dice que en los dos primeros episodios sabremos cuáles son los planes con el cielo rojo.

 

Top Ten de besos de chicas

7.  Gia Carangi (Angelina Jolie) y Linda (Elizabeth Mitchell), Gia


Los labios deliciosos. Los ojos sensuales. El cabello que mataría a correr sus dedos a través.Y es que Jolie no mal parecido bien. Tanto Mitchell y Jolie están fuera de las listas de insensibilización, por lo que hizo Michael Cristofer para película biográfica de cable creado chispas cada vez que las damas se inclinó en un sensual beso.Que fue a menudo. Y muchas veces sin ropa. Y a veces a través de una alambrada. Agrega todas las interacciones de los íntimos juntos y usted tiene otra entrada a nuestra lista
 
Les dejo el link del video esta un poco fuerte asi que NO ES APTO PARA MENORES DE 15 AÑOS Aqui

sábado, 27 de noviembre de 2010

Sawyer y Juliet el reencuentro (Español)




No se ustedes pero yo me quedo con la version original

viernes, 26 de noviembre de 2010

Grey´s Anatomy:7x09 Slow Night, So Long

Con bastante retraso y mis más sinceras disculpas llega la penúltima review de Anatomía de este 2010. Sí, parece que el 7x10 será el último episodio antes del parón navideño, lo que quiere decir que pasaremos un mínimo de cuatro semanas sin nuestra ración de seattlegracers. Podría hacer un discurso sobre lo maravillosos que son los parones eternos en medio de una temporada pero casi mejor vamos a comentar Slow Night, So Long...

Capítulo extraño, una especie de mundo al revés: durmiendo de día y trabajando de noche, con residentes a cargo del hospital y attendings que se emborrachan en el bar de Joe, cirujanas que se convierten en camareras/animadoras de despedidas de soltera... Hay un de cambio de roles en este 7x09 y algo de esa sensación que ya tuvimos en Almost Grown, la de que los residentes son adultos, responsables, centrados y capaces: se hacen mayores.

Empecemos por Avery que continúa cerrándose al mundo. Una trama, la de Jackson, que chirría. Las pesadillas y su obsesión por controlar todo lo que pasa en el quirófano y fuera de él no son convincentes: me explico: Tengo la sensación de que es un personaje que no sabe a dónde va. En unos capítulos es divertido y despreocupado, en otros vulnerable y tierno y en otros, como este, prepotente y obsesivo hasta un punto casi psicótico. Está bien, las personas son poliédricas pero, en este caso, me huele más a una búsqueda infructuosa de la personalidad adecuada para Jackson que a una muestra de sus diferentes aspectos. No obstante, el final de esta trama si que ha estado bien, Jackson se muestra ante Lexie por unos segundos. Hacía semanas que se veía venir el acercamiento entre estos dos personajes y es un acierto que sea de este modo, más enfocado hacia la amistad que hacia el rollete de turno. Lexie, por su parte, tiene una gran escena en este episodio, cuando comunica la muerte de Reilly a sus padres. Si no recuerdo mal, es la primera vez que la Pequeña Grey tiene que dar la mala noticia y, en mi opinión, aprueba con nota.

Sigamos con Meredith y Alex que comparten trama de nuevo. Me gusta la unión de estos dos personajes: funcionan muy bien, tienen una amistad muy sana, muy serena y, como decía la semana pasada, la hemos visto muy poco. Al margen de esto, la historia médica está francamente bien. La forma en que se han armado de valor para salvar la vida del niño mientras el insufrible Dr. Stark ignoraba todas sus llamadas a causa de un Tiramisú que debía estar buenísimo. Esta trama nos regala dos grandes momentos de Grey y Karev. El primero en forma de pregunta: '¿Cómo es que sólo quedamos nosotros dos?' Esa misma pregunta me hago yo cada semana. Una conversación deliciosa, con una carga nostálgica importante, una nostalgia que todos hemos sentido alguna vez al ver un capítulo de las primeras temporadas. El segundo en forma de mirada: la del Jefe dando su aprobación a sus residentes a través del cristal y la de Meredith y Karev orgullosos y conscientes de que, a pesar de la bronca de Stark, han hecho lo correcto. ¡Bravo!

Los últimos supervivientes


Vayamos a los cirujanos y su pequeña fiesta en el bar de Joe. Hay dos tramas en esta historia que me han seducido por completo: por un lado la de Derek con respecto y Cristina y, por otro, la de la asombrosa Miranda Bailey. ¿Qué puedo decir? Adoro a Miranda Bailey y cuando nos regala episodios como este aún más, bebiendo principios de Alzheimer como si no hubiera un mañana y volviendo al hospital para echarse una siesta antes de volver a casa. No podía parar de reirme viendo a La Nazi intentando meter un billete en la máquina de snacks y, después, escuchando la delirante conversación que mantiene con April Kepner. Un diálogo que, desde hoy, se convierte en una de mis escenas favoritas de la temporada: el 'eres una virgen', el 'Alex Karev no es el adecuado', el mítico 'soy Bailey, lo sé todo' y el genial 'encontrarás a tu Ben, no mi Ben, no tiene porqué llamarse necesariamente Ben'. Un diálogo (casi monólogo) redondo. La parte menos divertida es que Bailey no está bien: echa de menos al gas man y necesita avanzar en su estudio sobre las fístulas. No te preocupes, Miranda, tú también encontrarás a tu Ben y será un hombre que se interese por las fístulas.

¿Qué es esto de no aceptar el dinero?


Antes de ir a Derek y Cristina, un apunte sobre los demás. Callie y Mark vuelven a estar en el punto de siempre, el de acostémonos para no sentirnos solos. Esta historia rechina como una bici vieja y eso que son dos personajes que nos brindan grandes historias en pack, pero así no. Por otro lado parece que Teddy Altman empieza a asomar la cabeza por la serie. Está francamente divertida en este episodio con su historia de los perfiles de Internet y las primeras citas. Crucemos los dedos para que continúe así.

Ahora sí, toca hablar de Cristina Yang. No sé si me ha acabado de gustar esta trama. Por un lado adoro incondicionalmente a la Dra. Yang y, por otro, su actitud se ha vuelto demasiado infantil. Estaba claro que iba a dar un cambio radical en su vida pero no sé si uno tan extremo es propio de ella. De todas formas, está claro que ha sido una locura de una noche, Hunt no va a consentir que siga, además, no nos engañemos, mucho futuro como camarera no tiene. El que sí me ha gustado es Derek observando desde la distancia. McDreamy se encarga de Cristina de una forma muy inteligente: vigilándola pero dándole espacio, ofreciéndole su hombro pero sin atosigarla, en definitiva, estando por ahí para cuando ella decida dejar de vagar sin rumbo. Presiento que los mejores momentos de esta pareja están por llegar.

Vigilando


Para acabar, sólo comentar que Derek Shepherd ha obtenido la beca para iniciar su investigación del Alzheimer. Una beca que, probablemente, nos dará grandes historias en el futuro. Veremos como lleva el post-it matrimonio los avances en una investigación que va mucho más allá de la medicina. ¿Será Meredith parte del estudio de McDreamy?

Y hasta aquí Slow Night, So Long, un buen capítulo que nos deja un sabor agridulce, quizá por el halo de nostalgia presente en los 42 minutos: la de Alex y Meredith, la de Miranda, la de Callie, la de Teddy... A mi, personalmente, este episodio me ha hecho ser consciente de lo mucho que han cambiado las cosas en el Seattle Grace y, aunque creo firmemente que los cambios en esta temporada han sido para bien, ya sabéis lo que dicen: cualquier tiempo pasado nos parece mejor.