V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

V:Entrevista a Logan Huffman

Logan Huffman conversaciones acerca de la temporada
Por Craig Byrne

Tyler Evans es un personaje que divide a mucha gente - ya sea que lo amo, lo odio, o son completamente indiferentes. Una cosa que es definitivo, sin embargo, es que el actor que lo interpreta, Logan Huffman, es un tipo muy agradable que entiende Tyler y espera lo mejor para él.

Aquí hay otra entrevista de la visita al set V mesa redonda, compartimos unas palabras con el Sr. Huffman. El estreno se transmite en tan sólo una semana (4 de enero!), Y usted puede encontrar nuevas entrevistas aquí en VisitorSite.net el lunes y martes de la próxima semana.

La última vez que vi V, Anna había desatado sólo cielos rojos en toda la Tierra. "People are going crazy," Logan tells us about the start of Season 2. "La gente está volviendo loco," Logan nos dice sobre el inicio de la temporada 2. "Ellos piensan que es el fin del mundo es la cosa más bíblica de que podría suceder y cosas entonces más sucede a causa de ella como siempre lo hace, hay un poco de sorpresa con ella,... Lo que es y lo que hace , "él dice.

Los eventos que comienzan la temporada también hará que los conflictos más inevitable entre Tyler y su madre, Erica. "Creo que por primera vez, se ve la justificación de Tyler ejecuta la dirección opuesta de su madre", dice Logan. "Ella hace malas jugadas esta temporada, y creo que eso es lo que está haciendo lo aleje aún más."

Esta fricción entre la madre y el hijo se Tyler más cerca de la figura de la serie otra madre, Anna (Morena Baccarin). Logan sugiere que hay una razón específica que Ana podría tener interés en él, "No sé cuánto puedo decírtelo, pero te puedo decir que hay algo diferente en Tyler que lo hace muy, muy útil para la V's. Por lo tanto, Anna lo necesita para estar seguro. Ana le necesita ser protegido. Su plan conjunto [por qué están aquí] podría confiar en Tyler. "

En el otro lado de las cosas, la hija de Anna, Lisa (Laura Vandervoort) parece estar funcionando más estrecha con Erica y la quinta columna. Tyler es uno de los pocos personajes que no sabe acerca de este desarrollo.  "Tyler no sabe nada de nadie", Logan se ríe. "Él es finalmente el hombre que queda en la oscuridad por ahora. Pero, usted sabe, en muchas maneras, él es el experto más destacado de la humanidad que sabe acerca de la tecnología V en este momento, debido a Anna que le permite ver cosas. A él le gusta juguetear con esas cosas. No puedo esperar para el próximo episodio [Episodio 5 fue el siguiente episodio para disparar en el momento de esta entrevista], porque realmente llegar a jugar con cosas grandes. "

No es un reto para Logan para conocer las cosas como un actor que su personaje no parece saber. "Se convierte en algo natural creo que la actuación se controla la esquizofrenia Es alguien -.... Nos llevamos bastante bien Luchamos mucho al principio, pero ahora estamos empezando a ver a los ojos con cosas que no sé cómo que se lo explique, pero sólo un poco de mí apague;. apago mi acento, y conseguir que en la zona de Tyler Pero, ya sabes, lo difícil de la televisión, es que simplemente no lo sabemos todo sobre el pasado de su carácter, y ahora las cosas están comenzando a ser revelada a mí acerca de lo que está pasando con él, y es de esperar más, y tipo de conocerlo un poco mejor cada día ", explica. "Yo solía jugar los malos antes de llegar Tyler. Sé que fueron pequeños papeles, pero por lo general las reglas del arrastramiento. Así que finalmente, creo que Tyler finalmente llegar a ser el malo de la película. Ahora el público realmente se tiene una razón para lo odio. Es un gran chico, y yo no quiero decirle a nadie que nunca me gustó, porque lo amo, pero yo soy un joven impaciente, y quiero ver su potencial. En un principio, era sólo establece que este tipo es y cuál es su posición con su madre. Pero yo creo que la gente le gusta por razones tro en su conjunto "que es mucho más aceptable para mí, personalmente".

"Se está moviendo al lado oscuro", revela el carácter de su futuro, casi parece hacer referencia a Elizabeth Mitchell comentario que ni siquiera estaba en la habitación para. ""Anna se vuelve más estimulante. Termina el cuidado de su madre más que pudo. Es como su héroe está ahí, y sus héroes extender su mano. Si Don Knotts dijo:" Voy a ser tu mejor amigo, "voy a seguir Don Knotts antes de que yo siga mi padre. Anna esta diosa, y escuchar a su diosa ", dice.

Todas estas interacciones con el de V parece que han dejado un personaje de los primeros episodios de la serie en el polvo. "Su nombre es Jesse Wheeler, y es un infierno de un actor, y yo lo quiero de vuelta. Él hace que el día de rodaje muy divertido. Todavía pasar el rato", dice Logan. "No sé lo que pasó. Fue a la universidad? ¿Qué muestran que fue donde la hermana subió las escaleras y nunca regresó? Eso es exactamente lo que es. Pero lo hacen en la televisión. En el Show de Andy Griffith, Floyd the Barber fue un gordo calvo en la primera temporada. Lo hacen. Pero esperemos que Brandon puede volver, porque era muy divertido. no sé. El espectáculo se puso muy serio, muy rápido. Me gustaría que ser un poco más cómico, porque es divertido. no sé. Me gustaría que pudiera entrar en razón. Me gustaría que él sólo para tener una buena escena de la muerte, porque es un infierno de un actor. "

Una actriz que viene alrededor de la temporada 2 es Jane Badler, que las reglas del diabólico Diana en la serie original y volver a la franquicia ahora en el papel de la madre de Anna, también llamada Diana."Ella jugó esta mujer da miedo", recuerda, "y yo no lo sabía. Nuestro reparto, literalmente, se lleva mejor que nadie en la televisión, y nunca se sabe cuando hay otra persona que viene pulg yo estaba como '¿Qué va a pasar" ? "

Cuando Logan conoció a Jane Badler, sin embargo, fue una conexión inmediata. "Le di un abrazo, y yo la invite a mi bar favorito," dice. "Me encantaría hacer una escena con Jane. Ella es fenomenal. Ella es realmente una actriz de gran alcance, y además, en la numerología, que somos los mismos números exactos, de modo que es bastante bueno."

El hecho de que Logan no ha rodado una escena con Jane implica que Anna no confía en Tyler mucho todavía? "Ella no le ha mostrado mucho todavía, pero viene bien. Lo que está haciendo pero es lo de llegar a confiar en ella completamente, y completamente estar con ella", explica Logan."Me encantaría trabajar con Jane Sería maravilloso que he trabajado con algunas personas que se acercan al padre de Jack,... Que debe ser interesante, en cuestión de hablar."

Logan no nos dicen más sobre la conexión padre de Jack, pero su relación con el otro padre se estudiarán de nuevo. " "Sé que Joe, su padre, va a volver. Nick va a volver. No puedo esperar a trabajar con él, porque él me ayudó a juntar un montón de cosas. No sé todavía, porque estamos en sólo cuatro episodios, y no nos dice nada. Realmente no. Pero lo que me has dicho al principio de la temporada es que íbamos a sumergirse en ella, y no puedo esperar, porque Sólo quiero saber más de él. Ni siquiera sé si él es mi verdadero padre. Estoy igual que en la oscuridad como cualquier otra persona ", dice.

El actor que interpreta a Tyler Evans es consciente de que su personaje no era para todos, especialmente en línea. "Me decían cosas, y me dolió muchísimo al principio, pero tienes que aprender que hay un proceso de novatadas. La gente podría no les gusta mi personaje, pero todo lo que necesita es tiempo y yo haciendo el mejor trabajo posible", que , dice. "Vamos a ver qué piensa la gente en esta temporada. Dudo que las personas acudan en gran número a mí, y decir" trabajo bueno, muy bien ", porque yo soy el chico nuevo. I'm the easiest target. Soy el blanco más fácil. Por lo tanto, tener un swing. Voy a sobrevivir y seguir adelante. "


"Odio la idea de criticar el trabajo de la gente, porque toda la humanidad es hermoso. Incluso si no está bien ejecutado, es todavía hermoso. Así que todo lo que tengo que hacer es trabajar en mi oficio y tal vez, con suerte, la gente comenzará a que me gusta, pero que no le guste mi personaje ", dice.

V:Morena Baccarin habla sobre la Segunda Temporada




En el reboot de "V" de ABC, los Visitantes alienígenas que intentan dominar la tierra son liderados por Anna (Morena Baccarin), alguien muy fría incluso para el estándar de los lagartos alienígenas. Se hace amiga de humanos y se los come, despelleja a subordinados que no cumplen sus órdenes, e incluso golpea a su propia hija como parte de un plan. Morena Baccarin hace que Anna se vea fabulosa mientras se comporta de modo tan terrible. Baccarin habló con Assignment X sobre lo que ha sido "V" y lo que será a partir del próximo martes, cuando comience la segunda temporada. Tras el salto, sus palabras. Cuidado, contiene algunos spoilers.

La pasada temporada, parecía que o "V" o "FlashForward" serían renovadas, pero no ambas. ¿Estábais nerviosos?

Tengo que decir que estábamos bastante seguros. No tenía que ser o una o la otra, pero estábamos seguros de que la serie iba bien.

¿Cuáles sientes que son los puntos fuertes de la serie? ¿Crees que se fortaleció en algunos aspectos?

Siento que realmente marcamos nuestro máximo sobre la mitad, y en los 3 últimos episodios. Creo que realmente mostraron de qué trata la serie, y todos quedamos muy contentos con ello.

En la nueva temporada, ¿veremos más guerra, o continuará la dinámica espionaje/seducción/amenaza?

No estoy segura. Sé que vamos a tener una especie de guerra, pero no creo que sea completa, porque en ese caso la serie se terminaría. Pero veréis lo que es el cielo rojo, y a dónde van varios personajes de la serie.

Hemos visto que a Anna le crecen colmillos cuando se aparea. ¿Disfrutaste eso?

Fue realmente divertido. Es algo divertido de hacer (Risas). Bueno, no tuve que llevar maquillaje para eso. Todo fue CGI, efectos especiales.

¿Te dijeron "Abre la boca mucho, y nosotros haremos el resto"?

Exacto. Fue sencillo en la parte que me tocó. No tuve que hacer el trabajo duro.


¿Tienes alguna sensación de propiedad sobre la nave? ¿Cuando entras ahí, sientes, "Todo esto es mío"?

(Risas). No tengo un set, así que no. Todo es verde, es una gran sala verde. Me encanta trabajar ahí, se siente como en casa.

¿Cómo te sientes sobre la relación madre/hija en la vida de Anna? ¿Es normal para los Vs, o ella es extraordinariamente fría para ser un reptil alienígena?


Creo que es el modo de vida "V". Sería realmente interesante ver la dinámica entre Lisa y el personaje de Elizabeth Mitchell, y Anna y Lisa, y Anna y su madre, para ver cómo operan las diferentes madres.

¿Algo más que quieras decir sobre "V" o tu carrera?

Sólo que soy muy feliz por estar donde estoy.

V - Season 2 - Podcast #01

Aquí dejamos el primer videopodcast oficial de la ABC sobre la segunda temporada de "V". Presentado por Scott Wolf, en este vídeo podemos escuchar a los actores y productores de la serie hablando del final de la primera temporada y de lo que nos espera para la segunda. Tras el salto, un resumen. Cuidado, porque contiene algún spoiler



- Scott da las gracias a los fans por su apoyo en la primera temporada y por la asistencia a la Comic-Con.
- El showrunner Scott Rosenbaum nos recuerda que al final de la pasada temporada, Erica destruyó los huevos de Anna, y cuando esta se enteró, sintió emoción humana, una furia que le hizo liberar el cielo rojo.
- Morena dice que es bueno verse sorprendida por los defectos de sus personaje, en este caso la emoción humana.
- Elizabeth comenta que le encantó la finale, que su parte favorita fue el grito de Anna, que describe como "devastadoramente bueno", y comenta que fue muy divertido escapar de la explosión corriendo con tacones.
- Scott Rosenbaum comenta que el 2x01 comienza con el mundo cubierto por un cielo rojo.
- Joel comenta que el cielo rojo es algo desconocido, no saben qué es ni cuánto durará.
- Elizabeth bromea diciendo que esas nubes rojas, las salpicaduras de sangre, le hacen sentirse como en una serie de vampiros.
- Logan comenta que el cielo podría ser algo terrible que podría tener efectos secundarios en Tyler.
- Morris cuenta que Val fue asesinada por Anna y que Anna le quita su bebé.
- El productor Steve Pearlman cuenta que veremos al bebé híbrido, y más sobre la piel de los lagartos, algo que los fans llevan tiempo pidiendo.
- Morris cree que la segunda temporada gustará a los fans de la ciencia ficción.
- Rosenbaum cuenta que Chad irá al Padre Jack buscando redención en la segunda temporada.
- Scott cuenta que veremos a un Chad diferente al visto hasta ahora, preocupado por arreglar los errores que ha cometido, desafiado por sus vulnerabilidades.
- Laura dice que Lisa comienza a descubrir quién es, a seguir su propio camino.
- Según Morena, comienza el ciclo de fertilidad de Lisa, y la relación entre ambas cambia. Los instintos animales toman el control.
- Morris comenta que su escena favorita de la primera temporada es la pelea en el almacén del episodio piloto, porque su doble le hace verse genial. Aparte, comenta en broma que todas las escenas de Chad son sus favoritas.

V:Diana renovada

Cuando el próximo martes "V" regrese a nuestros monitores, veremos un rostro muy familiar. Jane Badler, quien fue una de las protagonistas de la miniserie original de 1983, regresa al mundo de la saga como Diana. Aunque el nombre de su personaje es el mismo, esta Diana no ese parece en nada a la de antes. En el original, Diana era la sádica líder de los Visitantes, quien comenzó los experimentos de control mental sobre los humanos. Como es ahora Anna en la nueva versión, Diana no era alguien a quien uno quisiese enfadar.
Diana 2.0 es dieferente en modos significativos, dice Badler. Es mucho más enigmática. "Al principio, intenté traer a la vieja Diana al nuevo personaje, aunque los productores me dijeron que no era la misma. Cuanto más se desarrollaba el personaje, más se convertía en una entidad separada y evolucionaba en una nueva encarnación. Esta Diana es mucho más madura".

La presentación de Diana muestra una nueva cara de Anna. Podríamos decir que Diana mantiene a Anna a raya. "Anna es como la vieja Diana, con su inmoralidad, su ímpetu, y su juventud, todas las cualidades que yo tenía como Diana", explica Badler. "Aparezco como la voz de la razón. Pese a que sería igual de poderosa y despiadada si tomase el control, soy un contrapunto a ella, alguien que puede controlarla. Soy como un enemigo para su personaje".

Sorprendentemente, Badler revela que tuvo que audicionar para el papel de Diana. "Por mucho que los actores odien audicionar, sientes que has ganado algo", dice la actriz. "El primer día en el set fue un gran día para mí. Desde el principio, sentía que era correcto que estuviese allí, y que el personaje me pertenecía".

Cuando conozcamos a Diana, estará encerrada en las mazmorras de la nave, que están diseñadas para parecerse al mundo natal de los visitantes. "Al final, consigo salir, pero lleva tiempo".

Cuando sea libre, esperad que Diana forme equipo con su nieta, Lisa (Laura Vandervoort), y posiblemente con la Quinta Columna.

"Lo que sea necesario", dice Badler sobre unirse a la resistencia. "No sé si simpatiza con ellos, pero usará las herramientas a su alcance para derrocar a su hija. Anna le encerró en una mazmorra, así que no importa lo justa que pueda ser Diana, la venganza estará siempre en su mente".

V:Morena Baccarin, Jane Bandler y Laura Vandervoort hablan sobre el 2x01 (Spoilers)

Dejamos una breve entrevista en la que las actrices Morena Baccarin, Jane Badler y Laura Vandervoort nos hablan de lo que veremos en la segunda temporada de "V".Incluye un resumen. Cuidado, porque contiene spoilers, en lo que dicen las actrices, e intercalando escenas de la nueva temporada.



- Morena comenta que sabremos lo que es el cielo rojo. Todo vendrá muy rápido. Comenzará donde terminó la finale de la primera temporada, y todo está muy potenciado.
- Laura dice que responden muchas preguntas, como el cielo rojo, lo que quieren de Tyler, cómo son en realidad los lagartos...
- Morena dice que la relación de Anna con Diana, su madre, es complicada, y es algo que se explorará. Laura dice que también Lisa interactuará con Diana, y habrá mucho conflicto.
- Morena comenta que Anna ha perdido el control, y ahora tiene que recuperar su poder, demostrando que liberar el cielo rojo no fue un error. Ahora tendrá miedo a sentir de nuevo emoción humana, porque ocurrió una vez, y puede volver a ocurrir.
- Laura cuenta que esta temporada Lisa desarrolla empatía, y pasa mucho tiempo fuera de la nave con Erica, quien se convierte en una figura maternal para ella.
- Jane cuenta que la piel humana invade a la de lagarto, y eso hace que los Vs comiencen a sentir emociones humanas. Cuando su personaje aparece, vemos que cree que la emoción humana es una herramienta, y se da cuenta de que Anna siente emoción humana, lo que le hace tan débil como el resto.

lunes, 27 de diciembre de 2010

sábado, 25 de diciembre de 2010

V:Entrevista a Elizabeth Mitchell y Laura Vandervoort





Cuando la gente de IGN visitaron el set de "V" hace unas semanas, era el día libre de Elizabeth Mitchell, pero la amable actriz se acercó de todos modos para hablar con los periodistas. Sentada en la sala de conferencias del set del FBI donde su personaje, Erica, trabaja, Mitchell habló del final de la primera temporada. ¿Quedó satisfecha con lo que es en realidad el cielo rojo? Pese a que no pudo dar detalles, dijo, con una sonrisa, que es "Realmente genial. Lo que me encantó es que tenía muchas ideas sobre lo que sería, ¡y resultó ser mejor!".
Mitchell promete que en la segunda temporada "ocurren todo tipo de cosas aterradoras, lo cual es genial". Erica destruyó todos los huevos de Anna en la finale, y como Mitchell dice, "¡Eso afecta a una madre! No sospecha de mí aún, pero probablemente eso llegará... creo que si siguen haciendo movimientos muy atrevidos, ella lo descubrirá. Estoy contenta con eso. No siento que deberíamos sentir que nadie está seguro. Me encanta la idea de que cualquiera de nosotros podría ser eliminado a la menor provocación. Para mí, eso es emocionante. Intento que siga adelante".

Aunque Erica debe tener cuidado con Anna, tiene una nueva aliada en la hija de esta, Lisa, interpretada por Laura Vandervoort. Como explica Vandervoort, "Lisa va a irse al lado humano. Se da cuenta de que los Vs no son lo que parecen ser, que su madre en realidad es mala, y ha decidido que los humanos tienen algo bueno. Y el instinto maternal que Erica le ha mostrado supone unas emociones que le encantan. Nunca ha tenido eso".

Mitchell ríe ante el hecho de que Erica se está convirtiendo en una figura maternal para Lisa, porque cuando se refiere al hijo real de Erica, Tyler (Logan Huffman), "¡la fastidio mucho! Pero quizá es algo que ocurre, ¿sabes? Quizá si no la fastidias demasiado desde el nacimiento puedes hacer un mejor trabajo. Sin embargo, con Anna como madre de Lisa, siento que gano. Es como, yo no voy a golpear a nadie y partirle las piernas, así que está bien".

Vandervoort y Mitchell dan pistas sobre algunas partes oscuras para Tyler esta temporada, con Vandervoort diciendo, "Lisa está viendo una parte de él que nunca había conocido antes, y está haciéndole preguntarse lo que siente hacia él y viendo que quizá se parece más a su madre de lo que cree". Mitchell dice que cuando se trata de Tyler y Erica, "A veces puedo volver a traerle conmigo. Hago todo lo que puedo. Uso todas las herramientas que puedo para recuperarle, así que con suerte funcionará...".

Mitchell reiteró que los productores de "V" remediarán una queja que muchos tuvieron en la primera temporada, que la resistencia era muy pequeña. "Creo que están intentando ser más ofensivos, lo cual está bien", dice Mitchell. "Están poniéndose manos a la obra. Tenemos mucha gente nueva, nuevos miembros de la resistencia. Así que la idea de que estaría bien si hubiese más miembros es obviamente algo que todos pensábamos. Necesitamos que la resistencia sea mayor, como en la "V" original, donde llegó a ser genial, grande y maravillosa, y siento que es hacia donde vamos, pero manteniéndolo personal. Manteniendo a la gente que nos gusta, metiéndonos más en quiénes son, pero en un modo divertido y dramático. Así que aún está muy dirigido por la historia, pero los personajes se vuelven más interesantes".

Mitchell también remarca que Erica tendrá un nuevo compañero esta temporada, interpretado por Jay Karnes ("The Shield", "Burn Notice"), revelando que tienen una historia y, "Él tiene algo hacia ella. La conoce realmente bien. Me gusta eso. No conocíamos a nadie que la conociese del pasado".

Con la hija de Anna rebelándose en secreto contra ella, Vandervoort siente que es posible que eventualmente haya algo más como una guerra directa entre ellas. Si ese fuese el caso, le gustaría mostrar el lado físico de Lisa, diciendo, "Me encantaría tener algo de acción, en términos de pelear, porque con mi pasado en artes marciales, habiendo interpretado a Supergirl y todo eso, me encanta hacer acción, y Lisa no ha tenido oportunidad de ello. Los Vs no tienen que mover un dedo necesariamente. Si eres de la realeza, tienes gente que hace eso por ti, pero creo que ahora Lisa va a estar sola, y va a verse implicada en una guerra y pateará algunos culos de Visitante".

Algunos periodistas preguntaron si Erica tendrá algún romance esta temporada, ya sea el Padre Jack (Joel Gretsch), Hobbes (Charles Mesure), o el nuevo líder de una célula de la Quinta Columna interpretado por Oded Fehr. Destacando el casto paso de su personaje por la serie hasta ahora, Mitchell bromea diciendo que debería salir con todos al mismo tiempo, diciendo, "¿Sabes qué? Sería genial que pasase de "Nada" a "Uno para cada día de la semana". Así que... hagamos un calendario", dice, riendo. Cuando se habla de la tensión entre Erica y Anna, Mitchell no puede evitar decir, "Quizá ese es mi romance... Anna".

Feliz Navidad

Tal vez un poco tarde pero les deseo una feliz navidad de todo corazon y encontre una de mis peliculas favoritas ideal para este dia

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

NAMASTE

























V:Sinopsis de "Serpent’s Tooth"





ANNA Y DIANA cara a cara POR PRIMERA VEZ EN 15 AÑOS,


ERICA MIENTRAS BUSCA ENCONTRAR SI LA V DE LA HIZO ALGO A SU Cuando estaba embarazada de TYLER, EN "V" de ABC

"Diente de la serpiente" - Ana y Diana se enfrentarán en las entrañas oscuras de la Nave Nodriza - Diana ha estado allí durante 15 años y no había una visión única de Anna. Mientras tanto, Erica tiene sangre de Tyler la analiza y aprende de la V hizo algo siniestro cuando ella estaba embarazada de él, en "V", Martes, 11 de enero (9:00-10:00 pm, ET) por la cadena ABC.

"V"  protanizada  por Elizabeth Mitchell como Erica Evans, Morris Chestnut como Ryan Nichols, Joel Gretsch como  Padre Jack, Charles Mesure como Kyle Hobbes, Logan Huffman como Tyler Evans, Laura Vandervoort como Lisa, con Morena Baccarin como Anna y Scott Wolf como Chad Decker .

Estrellas invitadas incluyen Jane Badler como Diana, Bret Harrison como el Dr. Sidney Miller, Roark Critchlow como AD Pablo Kendrick, Rekha Sharma de agente Malik, Hildreth Marcar como Joshua, Christopher Shyer como Marcus.

""Diente de la serpiente", fue escrito por Gregg Hurwitz y dirigida por Steve Shill.

jueves, 23 de diciembre de 2010

V:14 primeros minutos de Red Rain

Aquí traemos, para los impacientes, un vídeo en el que podréis ver los 14 primeros minutos del episodio 2x01 - "Red rain", por si no aguantáis la espera hasta el día 4 de Enero. Está completamente subtitulado para mayor comodidad. ¡A este paso no nos va a quedar nada para ver el día 4! XD


V 2x01 - "Red rain" - Primeros 14 minutos [Subtitulados]
Cargado por Llegaronparaquedarse. - Todas las temporadas y episodios enteros online.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Entrevista a Elizabeth Mitchell


Los fans de Elizabeth Mitchell  y me incluyo puedemos estar contentos sabiendo que una de las actrices favoritas de la televisión regresará dentro de nada con la segunda temporada de "V", que se estrenará el 4 de Enero en la ABC. Aunque Erica Evans sufrió mucho intentando salvar a su hijo adolescente, luchar contra invasores alienígenas y salvar el mundo, Mitchell dice que aún no hemos visto nada. ¿Ha cambiado la serie desde la primera temporada? ¿Cómo lleva a cabo Mitchell las escenas de acción cada semana? Tras el salto, sus palabras.


Háblanos del viaje de la primera a la segunda temporada. ¿Han habido ajustes?

Creo que es muy diferente de la primera. Siempre he dicho que creo que en la primera temporada se habló mucho de lo que debíamos hacer, en lugar de hacerlo. En la segunda temporada hacemos lo que debemos hacer, y realmente prefiero eso. Es mucho más divertido. Siempre he esperado que la serie fuese un thriller espectacular e inteligente. No espero una hermosa película de Merchant-Ivory o Anna Karenina. Sólo quiero que sea realmente diveritida y creíble al mismo tiempo.

En los tres primeros episodios de la nueva temporada, realmente pateas traseros. ¿Cómo has aguantado todo el esfuerzo físico de interpretar a Erica?

He entrenado todo el verano para poder hacerlo con facilidad, así que ha sido genial, y siempre es genial, ganar a los chicos. Lo he pasado muy bien y definitivamente rompe la monotonía de un rodaje nocturno de 16 horas. Es como cuando vas al recreo en la escuela. ¡Así son las escenas de acción! Te da un poco de recreo.

Tienes una gran escena de pelea con Rekha Sharma, que es una V infiltrada en la serie. ¿Cuánto lleva prepararse para una escena como esa?


Tuvimos que cambiar esa pelea porque soy como una cabeza más alta que Rekha. No podía acercarme a ella o le haría daño. Es pequeña y hermosa, así que cuando lo coreografiamos, ella me tiraba por ahí. Eso fue todo. Su personaje era muy fuerte (en el guión). Fue mucho mejor que si hubiese sido una pelea a puñetazos. Me parecía bestial, así que me tocaba y salía por los aires. Siempre es divertido tener cicatrices y sangre por la cara. Me encantan esas cosas.

Hasta ahora no ha habido una fuerte presencia lésbica en la serie. ¿Hay sitio para ello en el mundo de "V"?


¡Yo no dejo de sugerir que Erica y Anna acaben juntas! (Risas). ¡Eso espero! ¡Sería maravilloso! Quiero decir, ciertamente es un lugar maravilloso para tener todo tipo de amor. ¡Yo lo apoyo! Soy una gran fan de mostrar los diferentes rostros de la naturaleza humana, la sexualidad y la sensualidad. Prefiero eso. Creo que están tan centrados en la historia ahora mismo que no están pensando en el romance a menos que se lo pongan en bandeja. Si yo empezase a besar a todas las mujeres, quizá cambiasen las cosas. Quizá esa es la táctica que debo utilizar.

Eso aumentaría la audiencia en ciertos sectores, ¿no crees?

¡Me sirve! ¡Es mi sector favorito!

Hasta ahora, Anna no se ha dado cuenta de que fuiste quien mató a sus hijos.

Siento que va a ser realmente malo cuando se dé cuenta. Tengo un presentimiento.


Supongo que no puedes decir cómo y cuándo ocurrirá, ¿verdad?

No puedo decirlo, pero no creo que esté particularmente contenta conmigo.

Me encanta que Jane Badler vaya a estar en la serie. Es muy jovial en realidad, pero como Diana da mucho miedo.

La ves en pantalla y es alguien diferente, pero la conoces en persona, y es divertida y centrada. Lo he pasado muy bien con ella.

Al principio, Diana está encarcelada por su hija, Anna. ¿Es seguro decir que no estará presa para siempre?

Creo que es bastante seguro decirlo. Esa es la esperanza, al menos.

¿Te hace sentir presión ser vista como la protagonista en una serie con un reparto amplio?

No, no soy una chica que sienta presión. Hago lo que quiero hacer y luego vuelvo a mi pequeña vida tranquila. No siento demasiada presión, pero siento que es bastante trabajo, porque siempre estoy ahí. Morena es el rostro de la serie, y es la que hace promoción. Es cautivadora y realmente divertida. Estoy rodeada por un montón de gente maravillosa y paso una buena cantidad de tiempo con ella. E intento realmente asegurarme de hacer el mejor trabajo posible. Pero no es presión. Creo que, o tienes éxito, o no. No me preocupo por ello. Soy demasiado vieja (Risas). Disfruto de estar donde estoy.

"Gia" es algo que ha dejado huella en tu carrera. ¿Aún te hablan los fans de ello?

Sí, me hablan. A veces, hay gente que acaba de verla hace poco. He tenido algunos de mis mejores encuentros con gente por esa película. Chicas jóvenes me han abrazado y me han dicho "Gracias". Estoy muy agradecida por haberlo hecho y por que aún haya gente que la esté viendo por primera vez.

Parece que los papeles gays son menos negativos para una carrera ahora de lo que podrían haber sido cuando hiciste "Gia". ¿Estás de acuerdo?

Eso es lo que me dijeron cuando lo hice. Eso siempre ha sido muy importante para mí: la gente debería poder amar a quienes quieren amar. Cuando se me han ofrecido papeles de ese tipo, eso me ha hecho feliz. Porque me pone enferma que la gente no pueda amar a quien quiere. Me vuelve loca. Creo que todo ha funcionado como debía funcionar. Es un modo de mostrar las cosas, de mostrar lo hermosa que puede ser la vida, en muchos sentidos. Y me gusta eso. Debería ser así.

¿Qué puedes contar sobre la película "Answers To Nothing"? Sé que aún no tiene fecha de salida, pero, ¿cuál es tu papel en ella?

Interpreto a una mujer que está en una relación tenuemente infeliz e intenta tener un bebé. Hay muchas pequeñas cosas que van ocurriendo aquí y allá, y es un gran reparto en el más cierto sentido de la palabra.

El reparto incluye a Julie Benz, Barbara Hershey y Dane Cook. ¿Cómo ha sido eso?

A veces interpretas a personajes donde todo está en las palabras, todo está en los guiones. Es lírico, hermoso, y lo vives. Eso es lo que hago con mi personaje, Kate. No sé cuándo podrá verlo la audiencia... yo acabo de verlo porque me han mandado una copia. Me encantó mi pequeño personaje, y que fuese una persona muy trágica. De verdad me encantó.

¿Planeas algo divertido para navidades?

Pasar el rato con mi hijito y ser una maestra Jedi, como lo soy la mayoría del tiempo para él (Risas). Sólo estoy rodeada de hombres, así que, ¿qué voy a hacer? Vengo de una familia enorme de mujeres, que es por lo que probablemente las mujeres me cautivan. Es todo lo que conozco. Los hombres son como, "Oh, ¿qué es esta extraña criatura?". Pero las mujeres, las conozco. Todas mis hermanas y mis amigas vendrán para una gran fiesta de pijamas, así que será genial.

V:Entrevista con Jane Badler



Han pasado 25 años desde que Jane Badler interpretó a Diana en la "V" original, pero la actriz cuenta que no podía esperar a regresar a la franquicia. De hecho, cuenta que cuando la ABC anunció que reviviría "V" en forma de serie, "tuve una fuerte reacción. Sentí que realmente debía estar en la serie". Así que contactó con los productores, y le dijeron que la serie quería hacer una temporada completa antes de traer a nuevos personajes. Ahora, para la segunda temporada, ha fichado para el papel de un personaje llamado igual que el suyo original, Diana. Badler aparecerá en los 10 episodios de esta nueva temporada. Tras el salto, cuenta lo que nos espera, y cómo interactúa con el resto del reparto. Cuidado, porque contiene algunos spoilers.


¿Cómo conocemos a Diana en la premiere?

Se revela al final del episodio que ha sido encerrada en una mazmorra por su hija, Anna, quien contó a todos los otros Visitantes que Diana había muerto.

¿Por qué?

Diana y Anna tienen puntos de vista muy diferentes sobre cómo gobernar. Anna ve la emoción humana como algo negativo, como la caída de la especie. Mata a todos los Visitantes que la tengan. Pero Diana cree que la emoción puede ser un arma poderosa, y ve modos de que sea útil.

¿Puedes compararla con la original?

En ambas, hay una fuerte delineación entre la resistencia y los lagartos. Interactúan, pero también cuentan historias paralelas entre ambos lados, y eso es similar a la original, como lo son las implicaciones políticas, y el concepto de dos mujeres fuertes batallando.

¿Cómo ha sido trabajar con este reparto?

Lleva tiempo que Diana salga de la mazmorra, así que no he interactuado con todos. Pero es un reparto genial, tengo que decirlo. Trabajé de modo hermoso con Morena Baccarin, porque es una actriz muy intensa, como yo.

V: 2x03 Sneak Peek

La actriz Laura Vandervoort estuvo en el programa "Urban Rush" de la cadena canadiense Shaw TV (pronto os traeremos la entrevista completa), y durante éste, emitieron un pequeño avance de uno de los primeros episodios de la segunda temporada. No se especificó de cuál, pero si nos guiamos por las sinopsis oficiales, este vídeo pertenece al episodio 2x03 - "Laid bare". Aquí lo dejamos subtitulado. Cuidado, contiene spoilers.


V 2x03 - "Laid bare" - Sneak peek #1 [Subtitulada]
Cargado por Llegaronparaquedarse. - Mira más videos de TV y películas.

Laura Vandervoort on Urban Rush



- Laura comenta que Lisa es la siguiente en la línea sucesoria de los Vs, por lo que sería su princesa.
- Nos recuerda que al final de la primera temporada, Anna libera un cielo rojo sobre la tierra como venganza hacia los humanos.
- Cree que Anna no es muy buena madre, ya que partió las piernas y golpeó a Lisa.
- Comenta que no tenía ni idea de qué era "V", porque nació el mismo año que se estrenó, pero que luego lo ha visto. Que entiende por qué es un gran clásico, con escenas como la del roedor, y que esta temporada veremos un guiño a ésta.
- Cuenta que gran parte de sus escenas se ruedan en pantallas verdes, y que en los monitores pueden verse con las imágenes de pasillos, paredes, etc. De todos modos tienen señales para indicar por donde ir, porque a veces los actores, especialmente ella, atraviesan los muros.
- Habla sobre una escena que os dejamos unos posts mas abajo, en la que Lisa descubre que algo está cambiando en su cuerpo.
- Comenta que un V tiene cientos de miles de hijos cuando pone huevos.
- Esa escena será la primera vez en que se ve la piel de lagarto de Lisa, y quedan muchas cosas por ver de ese estilo.
- Habla de los fans de la serie y de la ciencia ficción en general, comentando que siempre saben mucho sobre las mitologías de las historias, y por eso la segunda temporada de "V" se centra mucho más en ella.
- Le encanta ir a convenciones y encontrarse con los fans, que son amistosos y agradables.

V:Entrevista con Charles Mesure

Entrevista: Mesure conversaciones Carlos V sobre la temporada 2!
Por Craig Byrne

Hobbes mercenarios y sus camisas apretadas reall ha añadido un lado militar de la quinta columna, y tal vez incluso han añadido un poco de tensión sexual a los locales con la demostración de Hobbes-Erica bromas el.

Ahora estamos sólo dos semanas del estreno de la segunda temporada de V, y en otra entrevista de la visita al set V mesa redonda, compartimos unas palabras con el Sr. Mesure. Asegúrese de volver al lugar todos los martes hasta entonces para nuevas entrevistas y entrevistas anteriores se puede encontrar en la parte inferior de esta página.

"Él estaba muy bien con el equipo, [y] que comenzaba a tener un poco de respeto y lealtad para ellos", dice el Sr. Mesure de Hobbes interacciones con la Resistencia, cuando la última vez que lo vi. "Sabía que estábamos en contra de una amenaza muy legítima y real;. Así que, nos guste o no, hemos tenido que unirse Luego, al final de la temporada 1, Marcus aparece con esta cifra el misterio, y él era como" tal vez no podemos llegar a usted, pero podemos llegar a ella, y que obviamente tuvo un impacto enorme en Hobbes. "


Para que nadie se preguntan quién es este "misterio de la figura" en la fotografía al final de la temporada 1 ha sido, Mesure revela que la persona en la foto es un ex-amante de Hobbes llamada Sarah. "Ella es alguien muy importante para él, así que cuando Marcus dice que 'podemos llegar a Sarah," él tiene mucha influencia sobre Hobbes ", explica. "Así que ahora está atrapado en el medio. Él quiere ser 100% detrás de la Resistencia y Erica y esos muchachos, pero Marcus y el V de tener mucha influencia sobre él ahora. Está en una situación difícil. Es realmente caminar en la cuerda floja . Es malabares, que está tratando de hacer lo correcto por todos, y él está tratando de apoyar a la Resistencia, pero que está tratando de mantener viva Sarah Así que habrá algunos negocios turbios pasando "..

Cuando la escena entre Mesure y Marcus Christopher Shyer se rodó originalmente, los actores aún no sabía que estaría en la foto.  "Cuando tocamos esas escenas al final de la primera temporada en la que estoy tratando con Marcus, y él sostiene esta imagen de esta persona que va a llegar, yo tenía la impresión de que era mi hija. Bueno, ahora sabemos que no lo es. Ahora sabemos que es Sara, mi misterio ex amante, y eso es casi todo lo que sé ", dice.

Otro personaje que la V tienen influencia sobre es de carácter Morris Chestnut, Ryan. Charles says. "Mi opinión sobre ella es que él está en una situación difícil al igual que Hobbes es," dice Charles. "Él sabe que en realidad tiene que ver con la Resistencia. Él sabe lo que el lado derecho. Pero, de nuevo, está el tema del apalancamiento, y es posible que algunas cosas sobre él que se explota. Así que de nuevo, como Hobbes, está caminando un poco de la cuerda floja. Él es [aún con la Quinta Columna], pero está en un estado de conflicto. "

Charles Mesure parece estar a gusto con no saber qué nos depara el futuro para Hobbes Kyle. ""Se hace muy interesante", dice. "En cierto modo, hace que sea más fácil, porque usted sabe que tiene un momento delante de usted para jugar. En este momento, como una opción, estoy muy consciente que estoy persiguiendo con la resistencia. Sin embargo, la historia podría dar la vuelta en el espacio de un episodio, y podría llegar a ser hombre de la derecha de Anna por un tiempo. También pude ver un escenario en el que Hobbes tomaría una bala de Erica. No son todas estas posibilidades por delante, y yo no saber en qué dirección va a ir. " Una cosa, sin embargo, es cierto - los pantalones vaqueros ajustados y camisa de color negro están aquí para quedarse, aunque habrá algunas variaciones, incluyendo la dirección audaz de "un poco gris" y "un poco de carbón".



Disclaimer: Esta entrevista está posteada con el permiso de sus dueños, VisitorSite.net. Este permiso ha sido garantizado únicamente para nosotros.

Disclaimer (English): This interview has been posted with permission from its owners, VisitorSite.net. This permission has only been granted to us.

V:Sinopsis mas extensa de Red Rain

ENCUENTRO DE EXTRATERRESTRES, COMIENZA LA TEMPORADA DE DOS Martes, 04 de enero
Jane Badler (original serie "V") y Bret Harrison ("Reaper") Únete a la serie en papeles recurrentes

"V", que fue la televisión número 1 del nuevo drama de la temporada pasada en la clave de Adultos 18-49 demo y recibió una nominación al premio Emmy por Mejor Efectos Visuales Especiales de la serie, hará su temporada muy esperado estreno de dos, Martes, enero 4 (9:00-10:00 pm, ET) por la cadena ABC.

La apertura de la segunda temporada, "Red Rain", continúa la acción desde el final de la temporada pasada cuando Anna desatada Red Sky en el planeta. Con el mundo al borde de la guerra y el caos por todas partes, ¿hay alguien que puede hacer frente a Anna? Mientras tanto, Ryan se ha mantenido en aislamiento en la nave nodriza, lejos de su bebé híbrido para que Anna se puede experimentar con ella, Chad, en busca de la redención para ser utilizada por Anna, ahora quiere luchar con la quinta columna, y Erica se va de viaje para encontrar un científico que puede darle las respuestas a lo que Red Sky es, y donde se aprende el secreto terrible de lo que los  V están haciendo en nuestro planeta.  Jane Badler (original serie "V") y Bret Harrison ("Reaper) se unen a la serie en papeles recurrentes.



""V" estreralizada por  Elizabeth Mitchell como Erica Evans, Morris Chestnut como Ryan Nichols, Joel Gretsch como el Padre Jack, Charles Mesure como Kyle Hobbes, Logan Huffman como Tyler Evans, Laura Vandervoort como Lisa, con Morena Baccarin como Anna y Scott Wolf como Chad Decker .



Estrellas invitadas incluyen Jane Badler como Diana, Bret Harrison como el Dr. Sidney Miller, Roark Critchlow como AD Pablo Kendrick, Rekha Sharma de agente Malik, Hildreth Marcar como Joshua, Christopher Shyer como Marcus.

Tom Cruise - M.I.; Josh Holloway

Dejamos un vídeo donde Josh Holloway habla de lo emocionante que será su nueva película, "Mission: Impossible: Ghost Protocol". Dice que no tiene ni idea de los rumores de que Jeremy Renner podría sustituir a Cruise en la saga, y habla de que en navidades se irá a hacer snowboarding.

V:Sneak Peek #2,3,4,5 Red Rain

Bueno cada vez esta mas proximo el estreno de V y dejo algunos Sneak Peek

Sneak Peek #2

V 2x01 - "Red rain" - Sneak peek #3 [Subtitulada]
Cargado por Llegaronparaquedarse. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Sneak Peek #3

V 2x01 - "Red rain" - Sneak peek #4 [Subtitulada]
Cargado por Llegaronparaquedarse. - Todas las temporadas y episodios enteros online.


Sneak Peek #4

V 2x01 - "Red rain" - Sneak peek #5 [Subtitulada]
Cargado por Llegaronparaquedarse. - Todas las temporadas y episodios enteros online.

Sneak Peek #5

V 2x01 - "Red rain" - Sneak peek #6 [Subtitulada]
Cargado por Llegaronparaquedarse. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

viernes, 17 de diciembre de 2010

V+2x01+-+%22Red+rain%22+-+Sneak+peek+%232+%5BSubtitulada%5D

video_player_embed_code_text

V:Entrevistas a Elizabwth Mitchell, Morena

Elizabeth Mitchell
Interview #1





Interview # 2




Interview #3





Morena Baccarin

Interview #4




Interview #5




Interview #6




Laura Vandervoort
Interview #4



Interview #5


Interview #6

miércoles, 15 de diciembre de 2010

V:Entrevista con Scotte Wolf a VisitorSite.net

Como Chad Decker, un personaje que muchos podrían describir como una especie de "Slimeball," Wolf consigue un material excepcional, a menudo frente a sí misma Anna.


En la segunda entrevista de nuestra visita al set V, y varios otros medios de comunicación hablaron con actores y tripulación sobre la segunda temporada el espectáculo, que se estrena en menos de un mes, Martes, 04 de enero por la cadena ABC.  Asegúrese de volver al lugar todos los martes hasta entonces para nuevas entrevistas y entrevistas anteriores se puede encontrar en la parte inferior de esta página.

Esta semana, sin embargo, disfrutar de Scott Wolf!

"Chad está tratando de salvar el culo," Wolf nos habla de su personaje principal objetivo para la temporada. "Es más o menos la fuerza impulsora detrás de la mayoría de todo lo que está haciendo. Creo que se ha metido forma en la cabeza. La manera que me gusta pensar en la primera temporada, fue que se trataba de un tipo que casi funciona como quería en el mundo. Fue bastante éxito. No fue tan exitoso como él quería ser. Pero creo que era un tipo que era muy bueno en conseguir una habitación y encontrar la forma de hacer que alguien se sienta cómodo, conectarse con alguien, y obtener lo que necesitaba de ellos. "


"Creo que él se acercó al líder de la raza alienígena que ha llegado a la Tierra como si hubiera tratado cualquier otro tema sentado frente a él", continúa Scott. ""No fue sino hasta tal vez la mitad, dos tercios del camino a través de la temporada por primera vez en nuestra historia vemos una estela chico hasta el hecho de que su vida estaba en juego, y todas nuestras vidas estaban en juego. Y mientras él podría haber sabido que de alguna manera, creo que es uno de esos tipos de personas que es capaz de compartimentar las cosas de tal manera que para él, se trataba de una búsqueda común como cualquier otro. Este era un juego como cualquier otro. Y antes de ya era demasiado tarde, comprendió que se trataba de un juego de la vida y la muerte;. es decir, su propia Y ahora cuando nos lanzamos en nuestra segunda temporada, que mucho ver a un tipo que está tratando de establecer un nuevo rumbo y una mejor , y que salvar su propio culo, y es de esperar un montón de culos en el camino. "

Wolf explica que  Chad está buscando la redención de algunos de los errores que cometió en el pasado. "Cuando hemos visto hacer esto tipo de baile en el centro y esperando a ver que era el mejor equipo para recoger, ahora vemos un hombre que va a escoger un lado, y en última instancia sabe que la clave de su supervivencia es permanecer en buenas gracias a Anna. [pero] creo que es lo suficientemente inteligente como para saber que el momento en que deciden que no me gusta / no necesitamos que / no lo quiero todo, se ha ido y los muertos. Y luego de Scott en busca de trabajo, y eso no es bueno. Yo, mientras que creo que es importante recordar que él sabe mucho menos de lo que conozco, y que un montón de otros personajes de nuestra historia sabe, algunos de los que él mismo desconocía, pero algunos de que no ha visto con sus propios ojos. Hasta ahora, todo lo que ha visto es lo que parece ser una especie de instrumento de tortura. Así que no es bueno. Definitivamente ha abierto su mente a "lo que si todo lo que han dicho acerca de lo que Tengo que tener miedo de la verdad? "Será interesante ver como nuestra audiencia gestiona  Chad de todo, porque sirvió como un poco de una especie de villano personaje dentro de la historia, y creo que él quiere cambiar eso. Así que será interesante ver cómo la gente manejar eso ", dice.

Scott dice que las interacciones entre el Chad y Ana son un poco más de un acto de equilibrio, especialmente desde el punto de vista de la actuación, porque sabe que el Chad no puede demostrar su miedo a ella de ninguna manera. ""Si huele la sangre, ella se lo come. [Pero] lo que necesita para estar en habitaciones con ella, y que muestra a sí mismo como el tipo de profesional relajado y confidente que él ha estado con ella hasta el momento. Entonces, ¿dónde para permitir a por la verdad de que se deslice en - y lo ha - es divertido ", dice, revelando un toque de una escena que veremos en uno de los primeros episodios de la temporada. Acabamos de hacer una escena de anoche, donde he encontrado algo de información incremente revelador acerca de quiénes son en realidad, e incluso lo que parecen, y me tocó esta escena en la que es la primera vez que Chad está en una habitación con ella después de que ha llegado a entender lo que está pasando por debajo. Fue muy divertido de hacer. Desde el punto de vista de sólo tener una cantidad increíble de vida por debajo de lo que está representando en la superficie es una explosión, sino también para jugar un tipo que es una especie de moral ambigua y vulnerables, es divertido. La mayoría de las personas que he jugado han sido las personas que te tipo de saber exactamente quiénes son, y te dicen en cada momento, y esto es un tipo que probablemente quiere que la gente sabe menos sobre él , y ahí es donde se pone su poder y su control. Ha sido divertido ", dice.

Si Chad se entera de que otro visitante, tales como Lisa o Diana, puede venir con una oferta mejor que Anna tiene, sería que Chad todavía considerar? "Creo que es un tipo muy inteligente. Creo que no llegan a donde ha llegado en su línea de trabajo sin saber cómo manejar a la gente, leer a la gente, e ir a donde el pan es untado con mantequilla. Lo divertido de este año es , sigue luchando contra su propia lucha. No creo que le ha dado hasta en el hecho de que él no quiere ser una persona poderosa. Él quiere estar en el centro de esta historia. Él quiere venir de esta cosa en la parte superior . No sólo vivo. Pero la parte viva está aquí ahora también, y no están a la cabeza sin salir con vida. verlo tratar de luchar contra estas dos batallas al mismo tiempo ha sido muy divertido ", continúa.


 Otro personaje que puede tener un "mejor trato" para Chad es el padre Jack, interpretado por Joel Gretsch. Wolf revela que Chad y el Padre Jack hacer interactuar de nuevo muy pronto en la segunda temporada. Scott revela. "Primer paso de Chad en una especie de redención viene por medio de Padre Jack", Scott revela. " "Él es el" out "mejor que creo que Chad tiene que cambiar de dirección, o en la lucha contra una pelea diferente a la que ha estado, por lo que para algunos de los errores que él ha hecho. Así que definitivamente verlo y el padre de Jack."

Wolf cree que la interacción entre Jack y Chad es una de las relaciones más íntimas en la vida de Chad Decker. "A pesar de que él y Anna se dedican a este tipo de baile entre sí, con el padre de Jack, no son estos dos hombres que ver algo en el otro, creer en algo el uno del otro, y están tratando de romper lo que está en el camino de ellos realmente encontrarse unos a otros y tal vez hacer grandes cosas [junto] con lo que son. Y no es la frustración que ellos siguen desaparecidos entre sí. Ellos no confían plenamente en sí. Creo que una de las cosas divertidas acerca de nuestra historia es que es sobre lo que sucede a los seres humanos cuando este tipo de evento que está ocurriendo, y creo que lo que está pasando entre Chad y  el Padre Jack,  es ver lo que un evento como los visitantes que llegan en la Tierra puede hacer para dos personas que de otra manera realmente fácil comunicación. Sin embargo, no confía plenamente en ellos. No sé si la otra persona va a hacerles daño en última instancia. Quieren creer en los demás. Así que me encanta lo que representa su relación en la historia, y se continuará para el progreso. No hacerlo bien fácil de distancia. Eso es lo que me gusta de lo que nuestros escritores están haciendo. Cada vez más, están teniendo en cuenta la complejidad de estas relaciones para realmente florecer ", dice.

Fuente: VisitorSite.net


Disclaimer: Esta entrevista está posteada con el permiso de sus dueños, VisitorSite.net. Este permiso ha sido garantizado únicamente para nosotros.

Disclaimer (English): This interview has been posted with permission from its owners, VisitorSite.net. This permission has only been granted to us.

martes, 14 de diciembre de 2010

V:Fotos de Serpent´s Tooth


Hoy salieron a la luz una imagenes de Serpent’s Tooth
Me enorgullese presentarles la galeria oficial del blog

Para verlas Aqui. Les dejo una pocas para que vean y se animen a visitarla

 

 

V:Titulos de los cuatro primeros capitulos



Hacemos una pequeña correccion al capitulo de V 2x03:

2x03 - “Laid Bare” ("Al descubierto") - 18 de Enero.


Los primero capitulos son:

2x01 - “Red Rain" ("Lluvia roja") - 4 de Enero.



2x02 - “Serpent’s Tooth" ("Diente de serpiente") - 11 de Enero.


2x03 - “Laid Bare” ("Al descubierto") - 18 de Enero.


2x04 - “Unholy Alliance" ("Alianza impía") - 25 de Enero.

Lost:Matthew Fox trabaja en Operacion Smile en la India

El actor de Lost, Matthew Fox ha estado en los ultimos días en la India participando y trabajando un proyecto en llamado "Operación Smile" (Operación Sonrisa), que se encarga de ayudar a los niños con labio leporino.


Observó y ayudó en las cirugias, parece que el traje de Jack todavía no se lo ha sacado. De todas maneras bien por Matthew y muchos actores que utilizan su fama para ayudar.

Les dejamos aquí un puñado de imagenes para conocer el trabajo y la dulzura de Matt con los niños en la India. Para ver mas fotos entra a la galeria de Will Moffit Production Blog







Nominados a los Golden Globes 2011

El 14 de diciembre Katie Holmes, Josh Duhamel y Blair Underwood anunciaron las nominaciones de la 68ª edición de los Globos de Oro. A continuación pueden ver la lista completa para las categorías de television

Mejor serie de televisión drama


Boardwalk Empire
Dexter
The Good Wife
Mad Men
The Walking Dead

Mejor serie de televisión musical o comedia

30 Rock
The Big Bang Theory
The Big C
Glee
Modern Family
Nurse Jackie

Mejor actor en una serie de televisión, drama

Steve Buscemi - Boardwalk Empire
Bryan Cranston - Breaking Bad
Michael C. Hall - Dexter
Jon Hamm - Mad Men
Hugh Laurie - House M.D.



Mejor actor en una serie de televisión, musical o comedia

Alec Baldwin - 30 Rock
Steve Carrel - The Office
Thomas Jane - Hung
Matthew Morrison - Glee
Jim Parsons - The Big Bang Theory

Mejor actriz en una serie de televisión - drama

Julianna Margulies - The Good Wife
Elizabeth Moss - Mad Men
Piper Perabo - Covert Affairs
Katey Sagal - Sons of Anarchy
Kyra Sedgwick - The Closer

Mejor actriz en una serie de televisión - musical o comedia

Toni Collette, The United States of Tara
Edie Falco, Nurse Jackie
Tina Fey, 30 Rock
Laura Linney, The Big C
Lea Michele, Glee

Mejor actor de reparto en una serie de televisión

Scott Caan - Hawaii Five-0
Chris Colfer - Glee
Chris Noth - The Good Wife
Eric Stonestreet - Modern Family
David Strathairn - Temple Grandin

Mejor actriz de reparto en una serie de televisión

Hope Davis - Special Relationship
Sofia Vergara - Modern Family
Kelly McDonald - Boardwalk Empire
Julia Styles - Dexter
Jane Lynch - Glee

Mejor miniserie o película para la televisión


Carlos
The Pacific
Pillars of the Earth
Temple Grandin
You Don't Know Jack
Cecil B. Demille Lifetime Achievement Award
Robert DeNiro

¿Qué les parecieron? Entre los filmes con mayor número de nominaciones están The King’s Speech con siete, seguida por El peleador y Red social con seis cada una. Y una de las favoritas del público, El origen, se llevó cuatro.

En la televisión, Glee se llevó el mayor número de nominaciones con cinco en total, pero es una grata sorpresa que una serie novata como The Walking Dead se encuentre también en la lista.

La edición 68 de los Golden Globes se transmitirá el domingo 16 de enero del 2011 y será presentada por el comediante británico Ricky Gervais.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Lost:Marca de Juliet se deleitaba en la Enciclopedia Lost

Nota de mí: Si usted no ha comprado todavía, hazlo, coz "es bastante sorprendente.

"Perdidos" puede haber terminado su sexta temporada en mayo, pero los fans acérrimos de la serie - ya saben, los que se detuvo a sus televisores, los episodios rewatched una y otra vez y blogs sobre el último detalle - todavía están debatiendo una serie muy pocos preguntas.

Y sólo pensar en cuántas preguntas ocasionales espectadores se quedaron con!

La 'Enciclopedia Perdida' ofrece 400 páginas de bella, llena de hechos, dedicada a arrojar luz sobre las cuestiones de la serie, grandes y pequeños. una pieza de coleccionista verdadero ', es completo con más de 1.500 fotografías de la exposición y explicaciones detalladas de todo, desde el backgammon con la roca Negro, y Pei Shar mascota de Sun a la colección de Sawyer de material de lectura simbólica. Además hay un prefacio escrito por muy reflexivo "Perdidos" autores intelectuales Damon Lindelof y Carlton Cuse.

Le pedimos a los autores Tara Bennett y Paul Terry elegir cinco de los temas que cubre en la 'Enciclopedia' al azar y más detalles sobre lo que los detalles que encontrará en el libro. Esto es lo que ocurrió ...

Marca de Juliet

Muuuucho de vuelta en la tercera temporada, cuando Jack, Kate y Sawyer fueron atrapados en la Isla Hidra por primera vez entró en contacto con esa enérgica rubia Burke, Juliet. Tratando de escapar de Ben se embragues, Julieta demostró ser un aliado importante para el trío. Recuerda cuando le dispararon otros compañeros, Danny Pickett, por lo que Kate y Sawyer podía remar demonios de vuelta a la isla principal? Ese acto de traición ganado Julieta una marca de Sheriff Isabel y los fans han estado tratando de averiguar lo que esa marca es desde hace años! Equipo de Lost nos revela que es una flor de lis y el símbolo 'Enciclopedia', explica un significado aún más detallada. (Consulte la página 197 para más)

Templo Glifos

Recuerde que los glifos que todos vimos en todo el templo? Pausa de tus DVD y trató de averiguar lo que significan? No se pudo? No es necesario: la 'Enciclopedia Perdida' revela las traducciones de los jeroglíficos en el Templo del Norte, Oriente y las puertas de Occidente. Y no hemos mencionado que los glifos en el corazón de corcho de la isla se convierten, también? Y los pesimistas reclamación en línea de este libro no proporciona nueva información - traducciones del corcho, la gente! (Consulte la página 354 y 166 para más)

La enfermedad

La 'Enciclopedia Perdida' revela que, sorprendentemente, la realidad de la "enfermedad" en la isla no es tan simple como ir postales como algunos fans pensaban. De hecho, abarca: un tipo de infección espiritual causada por el monstruo de humo, algunas consecuencias desconocidas de DHARMA causa del incidente, además, las posibles toxinas residuales después de la Purga. Cada aspecto de la "enfermedad" se discute en detalle en la "Enciclopedia Perdida ', con algunos detalles que revelan acerca de la confianza de Dogen que estaba haciendo lo correcto en la tortura de Sayid ... (Véase la página 326 para más)

La Purga

Stuart RadzinskyAh, la Purga polémica! Fandom ha sido durante mucho tiempo fascinados con el momento en el que se limpió el enclave de DHARMA por los nativos isla a través de gases tóxicos. ¿Quién lo ordenó? Widmore? Un astuto, ambicioso Ben? Tal vez fue Alpert, o incluso de Jacob? La 'Enciclopedia Perdida' revela exactamente quién ordenó este caso criminal y por qué. Incluso ofrecemos las fechas reales de la tregua entre el famoso DHARMA y los Hostiles (siempre y definitivamente por el de 'Lost' equipo creativo) para los guesstimations confuso purga muy debatido desde hace años se puede borrar y vuelve a calcular mentalmente. Núcleo duro de los aficionados, eso es lo que llamamos la paz de la mente. (Consulte la página 292 para más)

Stuart Radzinsky

El Sr. Enojado, Stuart Radzinsky, tuvo dos períodos distintos de su extraña vida, corta - su brillante año DHARMA y sus años Swan paranoico. Los aficionados estaban fascinados con la mayoría de sus años oculto, Swan errática donde pintó el mapa de la compuerta y vivía con Kelvin Inman. En la 'Enciclopedia', que revelan cómo Radzinsky pintó su mural de luz negro, revelan más de lo que sus anotaciones en el mapa decir y explicar cómo fue el responsable de los misteriosos "Cuarentena" signos que se presentaron dentro de algunas de las estaciones. (Consulte la página 337 para más)

V: The New Series Episode 2.01 " They Return!! " Promo #7..

V:Sinopsis oficial de Red Rain


Por fin ABC ha subido su sinopsis de Red Rain

Red Rain


While the world quickly embraced the Vs, the resistance group called The Fifth Column quickly discovered that they are not what they seem.


Lluvia Rojo


Mientras el mundo adoptado rápidamente las Vs, el grupo de resistencia llamado La Quinta Columna descubrió rápidamente que no son lo que parecen.

V: The New Series Episode 2.01 " They Lied!! " Promo #8..

V: The New Series Episode 2.01 " They Lied!! " Promo #8..

V:Jay Karnes habla sobre su personaje

El actor Jay Karnes, a quien estamos viendo en la temporada actual de "Burn Notice" y que acaba de rodar recientemente una película llamada "Setup" con 50 Cent, Ryan Phillippe y Bruce Willis, aparecerá en un papel recurrente en la nueva temporada de "V", que regresa el día 4 de Enero. En esta serie, Karnes, quien interpretó a Holland 'Dutch' Wagenbach en "The Shield" durante siete temporadas, se reencontrará con Scott Rosenbaum, productor ejecutivo y showrunner de "V", quien fue guionista de "The Shield". Karnes advierte que no tiene un papel muy grande en la segunda temporada (su papel podría expandirse si obtienen tercera temporada), pero aparecerá en un buen número de episodios. Tras el salto, sus palabras. Cuidado, porque contiene algunos spoilers.


Karnes aparecerá en la nueva temporada como el nuevo compañero de la agente Erica Evans (Elizabeth Mitchell).

"Fuimos a la academia juntos, somos viejos amigos", dijo Karnes. "Obviamente ella dirige la resistencia contra los visitantes, y yo no soy consciente de ello. No sabe cuánto puede confiar en mí".

Karnes no quiso decir mucho sobre a dónde va la temporada - se avisa muy seriamente a los actores de que no desvelen spoilers - pero remarca que es poco probable que sea un lagarto bajo ese traje de trabajador del gobierno.

"En este punto, no pueden matarme o convertirme en V", dice Karnes (en la primera temporada, dos de los compañeros de Erica en el FBI ya resultaron ser Vs).

"Lo que he leído hasta ahora de la segunda temporada es aterrador", dijo de toda la temporada. "Creo que si eres fan, no te va a decepcionar".

Y no hay nada malo que decir del set de "V". "Todos son enormemente amables", comenta.

"El primer día que llegué, la mujer de vestuario me dijo, "Todos son realmente amables"", dice Karnes. "Y, en mi cabeza, pensé, "Bueno, ya veremos". Pero todos son genuinamente cálidos y grandes actores, es un lugar adorable en el que estar y una experiencia genial".

V:Ultimo dia de rodaje de 2010

De acuerdo con la tabla de la producción, Estación V 2 es el último día de rodaje era 8 de diciembre.


Eso significa que nuestros actores ya estan disfrutando de una vacaciones

V - Recap de la primera temporada [Subtitulado]

Aqui esta el recap de V de la primera temporada subtitulado


viernes, 10 de diciembre de 2010

V:Entrevista a Elizabeth Mitchell para VisitorSite.net

Si la charla en internet sirve de guía, Elizabeth Mitchell es definitivamente una de las actrices más populares de la televisión ahora mismo. Tras unas pocas temporadas interpretando a la Dra. Juliet Burke en "Lost", Mitchell pasó a meterse en la piel de la protagonista de "V", Erica Evans, una agente del FBI que no sólo tiene que lidiar con los visitantes alienígenas, si no también con un rebelde hijo adolescente. VisitorSite.net fue uno de los medios que pudieron visitar el set el pasado Septiembre, hablando con algunos de los integrantes del reparto y del equipo sobre la segunda temporada, que se estrena el día 4 de Enero. Tras el salto, las palabras que la actriz concedió.


"Es realmente genial", dice Mitchell sobre la premiere de la temporada. "Lo que me encantó es que tenía muchas esperanzas sobre lo que podía ser. Ya la había escrito en cierto modo en mi cabeza, y resultó ser mejor, lo cual es raro. No porque mi mente sea un gran lugar en el que estar, pero es mejor, y me puso muy contenta. Me puso muy contenta lo que han hecho con la lluvia roja".

"Destruí a todos sus bebés. Eso afecta a una madre", dice Elizabeth sobre la finale de la primera temporada. Ahora que entramos a la segunda, ¿sabe Anna quién lo hizo? "No parece sospechar de mí aún. Ni siquiera hasta este punto (episodio 4 en el momento de la entrevista). Probablemente termine llegando, ¿no crees? Siento que si sigo haciendo movimientos tan atrevidos, se dará cuenta". Este tipo de peligro inminente es emocionante para ella. "No creo que debamos sentir que nadie está seguro. Me encanta la idea de que todos nosotros podríamos ser eliminados a la menor provocación. Eso, para mí, es emocionante. Así que intento que siga en marcha".

"Creo que están intentando ser un poco más ofensivos, lo cual está bien. Están entrando a ello", dice Elizabeth de la resistencia y su papel en la segunda temporada. "Tenemos muchos miembros nuevos en la resistencia. La idea de que sería mejor con más gente es algo en lo que todos pensamos. Sabíamos que la resistencia sería mayor. En la "V" original llegó a ser bonita, grande y maravillosa, y siento que es a donde nos dirigimos, aún manteniéndolo personal, con la gente que nos gusta. Nos estamos adentrando más en esta gente, pero de un modo divertido y dramático. Está muy dirigida por la trama, pero los personajes son cada vez más interesantes".

"Erica está ascendiendo como líder, lo cual es bueno. Ella es definitivamente es sinera sobre lo que quiere", dice Mitchell. "Sigue siendo un desastre, pero es un desastre inteligente", ríe. La resistencia se enfrentará a nuevos desafíos en la segunda temporada, especialmente con distracciones para Hobbes y Ryan en forma de la foto que Marcus mostró en la primera temporada, y el nacimiento de la hija de Ryan.

En el lado del FBI, Erica recibirá a un nuevo compañero, Chris Bolling, (Jay Karnes). "Erica y sus compañeros", suspira Mitchell. "Deberían ir vestidos con camisa roja. No sé cómo va a resultar. Él es realmente inteligente, pero todos lo han sido. Le he disfrutado, en realidad, porque tiene algo con ella. Como que la conoce realmente bien. Me gusta eso. No conocemos a nadie que la conozca del pasado. Todos están muertos en su mayor parte, excepto su hijo, así que me gusta tener a un personaje del pasado de Erica".

Un interés romántico también está entre los planes para Erica en la segunda temporada. "No ha ocurrido aún, pero es prometedor. Creo que soy como la Reina Virgen. Está esa sensación de "oh, va a ocurrir", y pienso como, "¿En serio? ¿Va a ocurrir? ¿Cuando?". Se supone que llegará", dice, aunque no sabe quién será el interés romántico. Cuando un periodista, en broma, sugiere a Marcus (la mano derecha de Anna), Elizabeth revela que Christopher Shyer y ella ya han hablado de eso. "Christopher y yo realmente disfrutamos trabajar juntos", revela. "Pensamos, "¿no sería eso algo que nadie se espera?". Sería muy divertido". Poniéndose seria, Elizabeth Mitchell habla sobre los que cree que son los dos hombres que ocupan la mente de Erica en cuanto a romance. "Me encanta la idea del Padre Jack o de Hobbes. Me encanta el Padre Jack porque es el mejor de todos nosotros. Para mí, al menos. Por como es, por quien es, y quizá sólo por el hecho de que Joel es adorable. Pero, ya sabes, Charlie Mesure (Hobbes) es muy sexy, así que siento que está eso. Y es el chico malo, lo cual siempre es atractivo. Me gustaría hacerlo real. Quiero decir, es un mercenario que mata inocentes para su beneficio. Siento que eso podría ser un pequeño obstáculo".

Cuando no está viendo amor, Erica tendrá acción, y Mitchell revela que vienen muchas secuencias de acción a nuestras pantallas. "Acabé muy magullada hace una semana, y creo que es genial. Llegué a casa diciendo "¡Yeah!", y mi marido decía, "No es divertido para mí. No lo es. No me gusta". Fue genial. Hemos tenido muchas escenas. He derribado a gente, aunque sin embargo hace una semana me dieron de h-o-s-t-i-a-s (tengo un niño de cinco años, tengo que deletrearlo). Acabé molida. Y ya veremos cómo resulta. Quiero decir, parece que sigo en la serie, pero no tuvo buena pinta". Y sobre quién le golpeó, Mitchell no lo dirá. "No puedo decirlo. Desearía poder, pero es una gran revelación. Pero acabo completamente molida".

Ahora que Lisa (Laura Vandervoort) está del lado de la quinta columna, puede haber una pequeña alianza entre ella y Eria. "Me encanta Laura. Es una joven y hermosa mujer. Es divertido estar cerca de ella, así que no tengo problema en sentirme maternal hacia ella. Creo que la única tristeza en eso es que ella busca ejemplo en mí, y entonces hago las cosas mal con mi hijo, pero quizá eso ocurra. Quizá si no haces las cosas mal desde el nacimiento, puedas hacer un mejor trabajo", ríe Elizabeth. "Con Anna como madre, sin embargo, creo que gano yo. No voy a golpearla ni a partirle las piernas, así que todo está bien".

Sobre el hijo de Erica, Mitchell admite que la agente ha cometido "errores masivos", pero está aún intentando hacerlo lo mejor posible. "Me encanta trabajar con Logan, y ambos llevamos el mismo ritmo", dice ella. "Así que eso es realmente divertido para nosotros. Nos gustamos, y confiamos en el otro, así que nos llevamos bien". Sobre Tyler, Elizabeth tiene esperanzas de que las cosas funcionen. "A veces puedo acercarle a mí. Estoy haciendo todo lo que puedo. Uso todo lo que tengo a mi alcance para recuperarle, así que espero que funcione. No sirvió muy bien con Anakin, así que...", ríe.

En la lista de lo más esperado para los fans de "V" está la llegada de la villana de la serie original, Jane Badler, interpretando a la madre de Anna (Morena Baccarin). "Es muy divertido trabajar con ella. Me gusta mucho Jane. No hemos estado juntas en cámara, pero es cálida, amable, y absolutamente... no sé lo que es. Acabo rodeada de mujeres muy hermosas y amables, y me encanta. Porque piensas, cuando te acerces, ya sabes. Son tan hermosas... que no pueden ser amables. ¡Pero lo son! Así que ha sido realmente bueno. Estoy feliz".

Mitchell está muy feliz con lo que viene para la segunda temporada. "Lo que hubiese esperado en la serie pudiese ocurrir, va a ocurrir, y han hecho un gran trabajo para que ahora va a poder ser mostrado, lo cual es genial. Creo que va a hacer feliz a mucha gente. Sé que nosotros lo estamos disfrutando", dice.

Fuente: VisitorSite.net


Disclaimer: Esta entrevista está posteada con el permiso de sus dueños, VisitorSite.net. Este permiso ha sido garantizado únicamente para nosotros.

Disclaimer (English): This interview has been posted with permission from its owners, VisitorSite.net. This permission has only been granted to us.

V:Traidor en la Quinta Columna???

Cuando la temporada termina con el cielo se pone roja, no hay motivo de preocupación - y nos enteramos de todo tipo de razones por las que en la apertura de la temporada 4 de enero. Por un lado, puede hacer que su cara a derretir - bromeando. Más o menos. Truculencias un lado, el estreno da razones para creer que esta temporada podría ser más rápido que el ritmo de ejecución de primer año. Esto es lo que se cae: -- SPOILER


Nos enteramos un poco sobre el significado del rojo cielo (pista: un científico del medio ambiente tiene una pieza del rompecabezas), nos enteramos de las consecuencias de acusar a Ana de convertirse en clave más humana (: no te metas con una mujer que tiene una cola con un extremo puntiagudo), vemos Decker hacer una jugada audaz para apoyar la V (pista: la integridad adiós, periodístico), y nos enteramos de un posible traidor en la quinta columna. No tengo ni idea de que uno, pero se preparan para ser devastada por la respuesta.

jueves, 9 de diciembre de 2010

V:Recap Primera Temporada


Esto es un pequelo recap de la primera temporada y contiene algunas nuevas de la nueva temporada