V

V
LOST NAMASTE!!!!

viernes, 24 de junio de 2011

V:Uno de sus guionistas explica el porque de la cancelacion



Clark Perry, uno de los integrantes del equipo de guionistas de "V", escribió este mensaje en su blog sobre la cancelación de la serie:


ABC ha cancelado "V" oficialmente. Odiamos que la saga termine en un cliffhanger como este, pero ellos son los que deciden. Tras haber sido espectador y fan de muchas cancelaciones injustas ("Firefly", "Karen Sisco", "Threshold", etc.), es interesante ver todo esto desde el lado creativo. No importa sobre qué trate la serie, o quién esté implicado. Todo se reduce al dinero. Y aunque "V" marcaba cifras respetables y era una de las pocas series de la cadena con una fuerte audiencia masculina, terminó resultando demasiado cara para continuar.
Aunque puedo ver la razon claramente, no lo hace menos frustrante. Quedaban muchas buenas historias por contar. Abrimos un nuevo mundo de historias que hubiese sido genial explorar. Ahora nunca veremos a Erica destrozada y vengativa por el asesinato de su hijo. Nunca sabremos cómo afecta el Éxtasis al alma atormentada del Padre Jack. Y nunca veremos la guerra de escala global cuando los humanos usen todas las armas que tienen para recuperar su planeta.

Muchos fans escriben preguntando si la serie podría seguir otra cadena. Si otra cadena está interesada, es posible. Series como "Medium" saltaron de cadena para sobrevivir. Pero las cadenas grandes ya han asignado su presupuesto para las series nuevas y las que regresan en otoño. Ninguna de ellas tiene dinero o espacio para "V" ahora mismo. En otro año, podrían tenerlo... pero los contratos de los actores habrán expirado para entonces.

¿Es el cable una opción? Tristemente, no. Las series de cable se producen con una fracción del presupuesto de una en abierto, y no hay modo de que una serie como "V" reduzca su coste.

Este, mi primer trabajo escribiendo para TV, fue genial. Trabajé y aprendí de gente de gran talento, y ha sido emocionantísimo cada vez que algo escrito por mí pasó el corte. Los actores, el equipo y todos los demás, simplemente son los mejores. Y si tú eres uno de los millones de personas en el mundo que veían la serie que hicimos, gracias, profunda y sinceramente. [...]

Fuente:Elizabeth Mitchell.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada