V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

V:Joel Gretsch opina sobre la cancelacion



Viendo que ninguna de las estrellas de "V" tenían un "plan B" en forma de pilotos para el nuevo año, uno imagina que la cancelación de la serie les pilló por sorpresa, y tuvo que resultar un duro golpe. "Fue muy duro", comparte Joel Gretsch, quien interpretó al padre Jack. "Estábamos en medio de todo, y no sabíamos qué iba a pasar. Nosotros somos el escalón más bajo, y seguíamos comprometidos, así que realmente no podíamos buscar otra cosa".



Sus compañeras Elizabeth Mitchell y Morena Baccarin dijeron el pasado Marzo cosas parecidas, indicando que las perspectivas de renovación eran lo suficientemente buenas para que nadie estuviese buscando como loco un nuevo piloto.

"Es desafortunado porque creo que áun teníamos buenas historias que contar", dice Gretsch. "Si hubiésemos tenido otra temporada, hubiese sido genial. Vi a Scott Rosenbaum unas pocas semanas antes de la cancelación, y estaban presentando algunas grandes ideas a la cadena y el estudio... cosas bastante atractivas".

Todo eso nos hace preguntarnos, ¿qué perspectivas hay de una TV-movie que ofrezca cierto final?

Gretsch no es muy optimista. "Lo dudo, considerando que muchos de los actores están fichando por cosas nuevas", y ofrece como ejemplo el papel de Morena Baccarin en la nueva serie de Showtime, "Homeland". Del mismo modo, el propio Gretsch ha conseguido un jugoso papel en "In Plain Sight", yLaura Vandervoort ahora se ha pasado al cine, empezando por "Ted", de Seth MacFarlane.

"Cuanto más se espere, las posibilidades de que eso ocurra son menores", dice Gretsch. "Pero es una gran idea, ¿no?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada