V

V
LOST NAMASTE!!!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Lost:Marca de Juliet se deleitaba en la Enciclopedia Lost

Nota de mí: Si usted no ha comprado todavía, hazlo, coz "es bastante sorprendente.

"Perdidos" puede haber terminado su sexta temporada en mayo, pero los fans acérrimos de la serie - ya saben, los que se detuvo a sus televisores, los episodios rewatched una y otra vez y blogs sobre el último detalle - todavía están debatiendo una serie muy pocos preguntas.

Y sólo pensar en cuántas preguntas ocasionales espectadores se quedaron con!

La 'Enciclopedia Perdida' ofrece 400 páginas de bella, llena de hechos, dedicada a arrojar luz sobre las cuestiones de la serie, grandes y pequeños. una pieza de coleccionista verdadero ', es completo con más de 1.500 fotografías de la exposición y explicaciones detalladas de todo, desde el backgammon con la roca Negro, y Pei Shar mascota de Sun a la colección de Sawyer de material de lectura simbólica. Además hay un prefacio escrito por muy reflexivo "Perdidos" autores intelectuales Damon Lindelof y Carlton Cuse.

Le pedimos a los autores Tara Bennett y Paul Terry elegir cinco de los temas que cubre en la 'Enciclopedia' al azar y más detalles sobre lo que los detalles que encontrará en el libro. Esto es lo que ocurrió ...

Marca de Juliet

Muuuucho de vuelta en la tercera temporada, cuando Jack, Kate y Sawyer fueron atrapados en la Isla Hidra por primera vez entró en contacto con esa enérgica rubia Burke, Juliet. Tratando de escapar de Ben se embragues, Julieta demostró ser un aliado importante para el trío. Recuerda cuando le dispararon otros compañeros, Danny Pickett, por lo que Kate y Sawyer podía remar demonios de vuelta a la isla principal? Ese acto de traición ganado Julieta una marca de Sheriff Isabel y los fans han estado tratando de averiguar lo que esa marca es desde hace años! Equipo de Lost nos revela que es una flor de lis y el símbolo 'Enciclopedia', explica un significado aún más detallada. (Consulte la página 197 para más)

Templo Glifos

Recuerde que los glifos que todos vimos en todo el templo? Pausa de tus DVD y trató de averiguar lo que significan? No se pudo? No es necesario: la 'Enciclopedia Perdida' revela las traducciones de los jeroglíficos en el Templo del Norte, Oriente y las puertas de Occidente. Y no hemos mencionado que los glifos en el corazón de corcho de la isla se convierten, también? Y los pesimistas reclamación en línea de este libro no proporciona nueva información - traducciones del corcho, la gente! (Consulte la página 354 y 166 para más)

La enfermedad

La 'Enciclopedia Perdida' revela que, sorprendentemente, la realidad de la "enfermedad" en la isla no es tan simple como ir postales como algunos fans pensaban. De hecho, abarca: un tipo de infección espiritual causada por el monstruo de humo, algunas consecuencias desconocidas de DHARMA causa del incidente, además, las posibles toxinas residuales después de la Purga. Cada aspecto de la "enfermedad" se discute en detalle en la "Enciclopedia Perdida ', con algunos detalles que revelan acerca de la confianza de Dogen que estaba haciendo lo correcto en la tortura de Sayid ... (Véase la página 326 para más)

La Purga

Stuart RadzinskyAh, la Purga polémica! Fandom ha sido durante mucho tiempo fascinados con el momento en el que se limpió el enclave de DHARMA por los nativos isla a través de gases tóxicos. ¿Quién lo ordenó? Widmore? Un astuto, ambicioso Ben? Tal vez fue Alpert, o incluso de Jacob? La 'Enciclopedia Perdida' revela exactamente quién ordenó este caso criminal y por qué. Incluso ofrecemos las fechas reales de la tregua entre el famoso DHARMA y los Hostiles (siempre y definitivamente por el de 'Lost' equipo creativo) para los guesstimations confuso purga muy debatido desde hace años se puede borrar y vuelve a calcular mentalmente. Núcleo duro de los aficionados, eso es lo que llamamos la paz de la mente. (Consulte la página 292 para más)

Stuart Radzinsky

El Sr. Enojado, Stuart Radzinsky, tuvo dos períodos distintos de su extraña vida, corta - su brillante año DHARMA y sus años Swan paranoico. Los aficionados estaban fascinados con la mayoría de sus años oculto, Swan errática donde pintó el mapa de la compuerta y vivía con Kelvin Inman. En la 'Enciclopedia', que revelan cómo Radzinsky pintó su mural de luz negro, revelan más de lo que sus anotaciones en el mapa decir y explicar cómo fue el responsable de los misteriosos "Cuarentena" signos que se presentaron dentro de algunas de las estaciones. (Consulte la página 337 para más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario