V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

V:Entrevista con Logan Huffman sobre Elizabeth Mitchell


Tal vez parezca disco rayado pero contiene unos spoilers chiquitos

Entrevistador: Cuéntame acerca de trabajar con Elizabeth Mitchell. Ella juega a tu mamá en la serie.  Ella es alguien que ha estado actuando durante un tiempo.  ¿Qué has podido aprender de estar en las escenas con ella?


Logan Huffman: Oh, de todo. Quiero decir, esa es mi parte favorita del día.  Trabajar con Elizabeth.  Hay tantas cosas que se me enseñó. She's constantly there for me. Ella está constantemente a mi lado. Quiero decir, incluso su esposo Chris es en realidad mi entrenador.  Ha sido entrenador me esta temporada. El punto es que ella es una maravilla dar y bella, mujer hermosa, caliente.  Ya sabes, ella es una buena mujer. Y ella me ha ayudado mucho. Ella es buena.

I: Se juega a tu mamá, obviamente.  Tiene una especie de pantalla de la relación materno-off casi existen en esa situación en la que ha existido desde hace tiempo. Para ti es nuevo en el juego.  Ella juega a tu mamá en la serie. ¿Ella es una especie que te trata como uno de sus hijos?

LH: Bueno, ella siempre me ha tratado como un primero y ante todo la igualdad Y entonces ella se ocupa absolutamente de mí.  Me gusta, siempre estamos abrazando.  Y después de una escena realmente quieren decir, cuando nos abrazamos después, lo que se nos olvida y lo más grande que lo que la gente no gusta de Tyler es que piensan "que nunca fue así." Toro ****! Éramos como eso. Porque todos los adolescentes actúan como si estuvieran en un momento 12 y 35 la siguiente. Él viene a ser quien es y esta temporada he trabajado muy duro para hacerle al hombre.Tenía que ser que la temporada pasada para que usted pueda ver realmente a crecer en esta temporada.  Y el muchacho hace que al hombre.  Él tiene más poder. Él se ha roto. Completamente roto. Y no quiero sentir nada.  Él no quiere ser más humanos.  Él sólo quiere existir y hacer su trabajo correctamente.

Creo que esta entrevista tiene algo de cierto porque en una images estan los tres (Elizabeth, su esposo Chris y Logan) sino aqui les dejo el link de las fotos Aqui pero coloco la mas confirma esta entrevista



Logan Huffman, Chris Soldevilla y Elizabeth Mitchell camino a locacion de V





No hay comentarios:

Publicar un comentario