V

V
LOST NAMASTE!!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Esta noche regresa ...........................




Esta noche tenemos una avalancha de series, principalmente el regreso de un puñado de comedias, un par de dramas veteranos, y unos cuantos estrenos interesantes.

Hoy regresa casi al completo el bloque de comedias de la NBC, empezando con "Community", que con el episodio 3x01 - "Biology 101" da salida a una tercera temporada que contará con las incorporaciones de John Goodman y Michael K. Williams.

"The Office" también regresa en su octava temporada, sin Steve Carell, que dejó la serie a finales de la pasada temporada. James Spader es la nueva incorporación a la peculiar empresa papelera Dunder Mifflin en su episodio 8x01 - "The list".


Probablemente el regreso de esta noche esperado por más gente es el de "The Big Bang Theory". La quinta temporada empieza con ración doble: 5x01 - "The skank reflex analysis" y 5x02 - "The infestation hypothesis".

Finalmente, una de las comedias favoritas del público, "Parks And Recreation", abre su cuarta temporada con el episodio 4x01 - "I'm Leslie Knope".

A estos regresos tenemos que sumar los de las veteranas "Grey's Anatomy" y "The Mentalist", en sus temporadas 8 y 4, respectivamente.

En cuanto a estrenos, probablemente el más destacado sea el de "Person Of Interest", serie creada por J.J. Abrams y Jonah Nolan, protagonizada por Michael Emerson, Jim Caviezel y Taraji P. Henson, que narra la historia de un ex-soldado que se encuentra en la ruina y es reclutado por un misterioso millonario para acabar con unas "personas de interés" que parecen formar parte de una extraña conspiración.

A ésta hay que sumar el estreno de la comedia "Whitney", el drama policíaco "Prime Suspect", basado en la serie inglesa del mismo nombre, y protagonizado por María Bello, y el reboot de "Charlie's Angels".











No hay comentarios:

Publicar un comentario