V

V
LOST NAMASTE!!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Evangeline Lilly habla sobre "El Hobbit"




El sitio SFX charló con la actriz Evangeline Lilly sobre su preparación y participación en las películas El Hobbit, donde tendrá un personaje élfico: Tauriel.


Lilly declaró que está estudiando el lenguaje de los elfos y entrenando tanto esgrima com arquería. Recuerden que ella siempre hizo sus escenas de acción en la serie televisiva Lost, así que se espera lo mismo de ella en El Hobbit.

Luego de declararse fan de la saga desde los 13 años y afirmar que no quería ver las películas de El señor de los anillos en un principio por temor de que fueran un “sacrilegio a lo escrito por J. R. R. Tolkien”, Lilly reconoció la magia lograda por Peter Jackson al hacer de la trilogía fílmica un homenaje a los libros.

Lo curioso es que, tratándose de una purista de la obra de Tolkien, su personaje no aparece en el libro El Hobbit, por lo que se le cuestionó si esto no le causa conflictos entre su trabajo y su lealtad a la saga. “¡Sí! Estoy muy consciente de ese día en el que la gente verá la película y yo seré la mancha negra en la película”, reconoció Lilly. “Se cuán firmes son los puristas porque soy uno de ellos. Dicho esto, después de leer El Hobbit de nuevo, como adulto, me doy cuenta por qué son necesarios personajes adicionales para redondear la historia, especialmente personajes femeninos. El Hobbit nunca incluyó personajes femeninos y era una historia muy lineal, un cuento para niños. Lo que han hecho Peter, Fran Walsh y Philippa Boyens (quienes también adaptaron el guión de la trilogía LOTR) es mantener el mundo de Tolkien perfecto, añadiendo una tercera dimension a lo que de otra forma sería una historia muy bidimensional”.

¿Están de acuerdo con lo que comenta Lilly? ¿Nos conquistará Tauriel?



No hay comentarios:

Publicar un comentario