V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 19 de abril de 2011

V:Breve entrevista a Elizabeth Mitchell en el Wonder Con 2011


Dejamos una pequeña entrevista en vídeo que hicieron a Elizabeth Mitchell tras su participación en el panel de "V" de la WonderCon. Tras el salto, un breve resumen.



                 


En la entrevista, Elizabeth cuenta que "Todo lo que Erica ama ha muerto. Es una persona completamente diferente, se ha acostado con la persona que asesinó a su marido, ha fracasado en vencer a Anna... todo eso le ha vuelto mucho más dura, ha perdido su centro moral, algo que no creo que sea necesario para ser una buena líder, pero es el camino que ha seguido. Con suerte, volverá al camino recto".


Elizabeth comenta que le gusta esa nueva Erica, porque le gusta "ser capaz de defenderse, de cuidar a la gente a la que ama, pero también le gusta ser una persona honorable. Es lo divertido de actuar, te permite dar rienda suelta a la adrenalina".

Sobre el futuro de la serie, espera "que Erica derrote a Anna con una sangrienta y dura victoria, no un enfrentamiento intelectual, si no una pelea dura y sucia". Aunque tendrá que ver cómo "evitar esa punzante cola".

Recuerda que cuando estuvo en "Lost" por primera vez, "sólo leía cosas negativas. No sabía que el personaje terminaría gustando, pero cuando a alguien le gusta eso es un honor. De todos modos ella trata de limitarse centrarse completamente en hacer el mejor trabajo posible".

Fuente: MTV Geek

No hay comentarios:

Publicar un comentario