V

V
LOST NAMASTE!!!!

lunes, 25 de abril de 2011

V:Entrevista a Scott Rosenbaum, Elizabeth Mitchell y Marc Singer

Dejamos unas pocas entrevistas que Scott Rosenbaum, Elizabeth Mitchell y Marc Singer concedieron tras el panel de la WonderCon de principios de este mes, donde amplian, respecto a los datos que ya  trajimos entonces, algunos detalles más de lo que podría ser la tercera temporada de "V". Tras el salto, un resumen. Cuidado, contiene spoilers (en caso de que renueve).



V - Entrevista a Scott Rosenbaum en la Wondercon por Llegaronparaquedarse

- Rosenbaum comenta que el ritmo de la finale de la segunda temporada era el que buscaba para la serie, tan rápido, tan arriesgado, pero necesitaban llegar a un lugar de la historia antes desde el que pudiesen partir así. Cuando les cortaron de 13 a 10 episodios vio la oportunidad de hacerlo, y quedó contento con el resultado.


- No tenían opción de hacer un final cerrado, porque cuando les dijeron que sólo tendrían 10, ya habían rodado hasta el 8 y escrito hasta el 9. Por eso, para no dar un mal final apresurado, que no gustaría a la gente, pensaron que lo mejor sería seguir adelante con el plan que tenían.

- Originalmente el arco de Diana era más largo, pero cuando les recortaron los episodios, lo acortaron y lo hicieron terminar de ese modo. De no haber tenido recorte, la trama hubiese sido más larga y rica. En cuanto a Mark, creyeron que era bueno para el paso a la siguiente temporada traerle en la finale, para inyectar una nueva energía a la serie.

- Sobre la desaparición de Hobbes, Rosenbaum cuenta que habían rodado unas escenas de Hobbes y su huída, pero tuvieron que recortar como 20 minutos de la finale. Esencialmente, lo que han hecho es dejar esa historia para la próxima temporada. Erica descubrirá que Hobbes tuvo que ver en la muerte de Joe, que la traicionó, y tratará de darle caza.

- Siente que la tercera temporada tendrá el ritmo del final de la segunda. Será el principio de la guerra, llena de acción y muerte.

- Si renuevan, veremos mucho a Marc Singer. La Quinta Columna no tenía oportunidad de ganar, pero Ares, con su organización y su complejo militar, tendrán muchas posibilidades de hacer daño a los Visitantes. Todos los miembros de la Quinta Columna entrarán a formar parte de Ares.


 
- Elizabeth Mitchell comenta que la finale fue muy triste por las muertes, para ella fue muy impactante el guión. Y le gusta que tenga mucho trama, que sea una locura como fue.


- Se imagina que cuando Erica sepa que Tyler a muerto se volverá más loca, violenta y determinada a vengarse, algo que será bueno para el planeta.

- En la tercera temporada veremos a los humanos comenzar a ganar alguna batalla contra los Visitantes.

- Sobre Hobbes, cuenta que rodaron que Erica descubría que él los había traicionado, y por eso se marchó, pero tuvieron que cortarlo. Lo veremos en la tercera temporada, y probablemente Erica le busque con intención de matarle.

- Está muy emocionada por la llegada de Marc Singer y Ares, pero también ha sido muy triste la muerte de Tyler, porque ella aprecia mucho al actor, Logan Huffman.

- Define la tercera temporada como "una lucha a muerte entre Erica y Anna".



- Singer comenta que ha seguido la "V" de ABC durante estos años, y el trabajo que han estado haciendo en esta nueva generación le ha puesto muy contento.


- Comenta que, como protagonista, Elizabeth Mitchell tiene el don de ser extremadamente humana, encantadora, pero al mismo tiempo heroica. No todos los actores tienen eso. Eso la convierte en una gran protagonista.

- Tenía ganas de volver a trabajar con Jane Badler, porque además de una gran actriz es una gran compañera. Lo primero que hizo al llegar al set fue abrazarla y besarla.

- Sabe que lo mejor que puede aportar a su personaje es trabajar lo más duro posible. Él debe completar al personaje, divertirse y gustar a la audiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario