V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

The Chicago Code, Human Target y Lie to Me CANCELADAS

                      


Masacre en Fox. Tras anunciar ayer la renovación de "House", y al mismo tiempo que la cadena ha hecho el anuncio de varias series nuevas para la próxima temporada, ha cancelado de golpe cinco series: la magistral "The Chicago Code", la entretenida serie de acción "Human Target", el drama policíaco "Lie To Me" y las comedias debutantes "Breaking In" y "Traffic Light".


"The Chicago Code", ha marcado una media de 6.77 millones de espectadores en los 11 episodios emitidos hasta ahora de su primera temporada. Según su productor, Shawn Ryan, los dos episodios restantes aún se emitirán. "Human Target" hizo una media de 6.33 millones en su segunda temporada, y "Lie to Me" marcó 5.84 en la tercera. Sobre "Breaking In", sus cinco primeros episodios han hecho 7.83 millones, y "Traffic Light", con 11, marcaba la baja cifra de 3.66 millones.



"Gracias a todos por las amables palabras. Intentamos hacer la mejor serie que pudimos, y damos las gracias a los que la hayáis visto", ha dicho el creador de "The Chicago Code", Shawn Ryan, en su twitter. "Parece que también han cancelado "Lie To Me". Mi simpatía para toda la gente que trabaja allí".


Una lástima que estas series, como la prometedora "The Chicago Code" y esas favoritas de los fans que son "Human Target" y "Lie To Me" se queden por el camino. ¿Habrá agotado Fox la paciencia de sus espectadores, o estos querrán seguir alguna de las nuevas series anunciadas por la cadena? Junto a las cancelaciones, tras el salto encontraréis los anuncios de lo que habrá en pantalla para la próxima temporada.

"Alcatraz", serie de J.J. Abrams sobre un grupo de prisioneros y guardias de Alcatraz que desaparecieron hace 30 años y reaparecen hoy en día, y sobre los agentes que investigan el caso; "The New Girl", donde Zooey Deschanel es una profesora que, tras terminar con su ex, decide dejarlo atrás juntándose con tres hombres poco recomendables, "The Finder", spin-off de "Bones" sobre un ex-policía militar (Geoff Stults) con un don para encontrar lo que sea, y "Teenage Daughter", sobre dos mujeres (Jaime Pressly y Katie Finneran) que tienen miedo de que sus hijas se conviertan en el tipo de mujeres que las despreciaban en el instituto.

Aparte, aunque no se ha anunciado, parece seguro que "Touch", thriller sobrenatural sobre un niño por poderes protagonizado por Kiefer Sutherland ("24") también formará parte de la nueva programación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario