V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 10 de mayo de 2011

House renueva para una octava temporada



FOX ha renovado "House" para una octava temporada, como ha anunciado hoy Kevin Reilly, presidente de la cadena. "Durante las siete temporadas, "House" ha redefinido el drama médico y nos ha dado uno de los personajes más atractivos e icónicos de la televisión. Desde los productores hasta los increíbles guionistas y el talentoso reparto y equipo, los integrantes de "House" no tienen miedo a ser creativos, y no puedo esperar para ver qué nos regalarán el próximo año".


Había rumores inquietantes sobre la continuación de la serie debido a movimientos empresariales entre Fox, Universal, Comcast y más compañías de entretenimiento. Pero ahora es seguro que la serie estará un año más con nosotros. Lo que ahora resuena con fuerza es que este año es el último. Hugh Laurie ha expresado a Daily Mirror su deseo de dejar la serie el año próximo para dedicarse a la música y a su familia, y otros actores, como Robert Sean Leonard, también desean un cambio de aires.

En el caso de Leonard, hace unas semanas el actor dijo que la séptima sería su última temporada en la serie, porque deseaba regresar al teatro, pero hoy hemos sabido que Leonard y Omar Epps han firmado un contrato para estar en la octava temporada. Mientras, Lisa Edelstein, está cerca de concretar su contrato para el octavo año. En cuanto al resto, Hugh Laurie firmó por tres años hace dos, así que aún le queda uno, y Olivia Wilde y Peter Jacobson, más recientes en el cast, siguen bajo contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario