V

V
LOST NAMASTE!!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

V CANCELADA



Día de malas noticias para los fans de la ciencia ficción. Tras la cancelación de "The Event", "V" sigue el mismo camino. Después del arriesgado final de su segunda temporada, parecía necesario que ABC diese al menos la oportunidad a los productores de finalizar la historia, pero no ha sido así.


Junto a la cancelación de "Brothers & Sisters", la cadena ha anunciado que la serie protagonizada por Elizabeth Mitchell tampoco regresará. Sus cifras de audiencia eran muy justas, y se rumoreaba que con un cambio en la dirección en la cadena, probablemente habría una renovación de la parrilla. Parece que así va a ser, ya que muchas series de la cadena dicen adiós: "Off The Map", "No Ordinary Family", "Mr. Sunshine" y "Detroit 1-8-7" también han sido canceladas.

Es una lástima que nos quedemos sin saber cómo continúa la historia de la Resistencia en su lucha contra los Visitantes, más tras la emocionante segunda temporada. Como en el caso de "The Event", "V" sufrió un importante parón de casi 4 meses a mitad de su primera temporada que causó estragos en una audiencia que se mantuvo desde entonces sin mucha variación. Personalmente, la echaremos de menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario