V

V
LOST NAMASTE!!!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Glee: Romances




El goteo de novedades relacionadas con Glee es sencillamente espectacular. No creo equivocarme si digo que es la serie que más cantidad de fichajes, cameos, rumores, declaraciones y demás parafernalia ha generado durante el verano. Tiene sentido, porque está de moda, se avecina una segunda temporada y tiene un cast extenso y muy abierto a cameos. El de hoy es algo más que una intervención puntual, se trata de un nuevo personaje con nombre realmente... hortera. Sunshine Corazon. Y hasta aquí puedo leer. Si quieres saber quién interpreta a Sunshine Corazon, y si te mueres por más datos sobre tres parejas de la serie (nótese la cursiva), ya sabes lo que toca. Click, click, click...




Empecemos por los romances y dejemos a Sunshine Corazon para el postre:



Brittany y Santana: las dos cheerleaders seguirán con su amistad con beneficios. Heather Morris dice que seguirán besuqueándose, aunque Brittany [su personaje] no se detendrá ahí: "Tengo un par de relaciones más, aquí y allá... Por supuesto que Naya Rivera, Santana, y yo estamos como locas juntas y tenemos muchas escenas divertidas que no se han filmado todavía, no sólo en el episodio de Britney Spears, sino en los siguientes. Tenemos muchas historias juntas. Aunque también trabamos más relaciones con los demás."

Emma y Will: la pareja que forman estos dos puede gustarte por dos razones. Una, porque sencillamente te gustan, sin más; dos, porque con tal de no ver a Terri hasta sopesarías la opción de que Will acabase con Mercedes, Rachel o incluso Kurt. Habla Jayma Mays: "Me gustaría poder deciros que sí, que vamos a estar casados desde el episodio tres, pero no tengo ni idea. Además, ¡si no nos queréis juntos tan pronto!" Habla Matthew Morrison: "Empieza un poco áspera, la cosa. El nuevo dentista (John Stamos), J-Sizzle, como yo lo llamo, está en medio. Mi corazón sigue ahí, pero estoy pasando por un divorcio, asi que soy un desastre. Will Schuester es un desastre, pero sus sentimientos son de verdad, y siguen ahí por Emma."

Kristin Chenoweth y Chris Colfer: Al parecer, Colfer está en éxtasis desde que trabaja codo a codo con Chenoweth: "Cada vez que ella está ahí pierdo el control de mis sentidos, como si no pudiese ver, oír o hablar. Es que he estado enamorado de esta mujer desde que tenía 13 años..." ¿Será posible que Chris Colfer sea aún más grande que el propio Kurt?

Sunshine Corazon's time! ¿Quién se esconde tras tan pintoresco nombre? Pues alguien con un nombre casi aún peor. Ojito: Charmaine Clarice Relucio Pempengco. No, no es un Pokémon (aunque por tamaño podría), sino una cantante y actriz filipina. Charice, a secas, es su nombre artístico, y si haces memoria recordarás que hablamos de ella hace unos meses.



Charice ha vendido 15 millones de discos y parte el bacalao en su país, en Corea del Sur, en Reino Unido, en Estados Unidos, en Italia, en Francia... la verdad es que aquí en España yo creo que ni la habíamos oído, o igual soy yo que vivo en la cueva y todos vosotros tenéis su disco.



El caso es que la nueva llega con fuerza: "Mi personaje es Sunshine Corazon, una estudiante de intercambio de Filipinas. Será una ene-amiga [amiga y enemiga a la vez] de Rachel. Estará algo incómoda en el primer capítulo, porque es tímida." La guinda la pone, cómo no, Jane Lynch: "Es más bajita que Lea Michele, y creo que a Lea le encanta esa, porque hasta ahora era la más pequeña del reparto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario