V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

Grey´s Anatomy (Promos y Sneak Peeks del 7x01)




La semana grande de las premieres ha llegado. La mayoría de las series vuelven alguno de estos siete días y el jueves es el turno de Anatomía de Grey. Así que hoy volvemos a la rutina con la sinopsis, las promos y los sneak peeks de rigor además de la tradicional advertencia: lo que te espera a continuación son spoilers del tamaño del tumor de Isaac así que entra sólo si te sientes un poco Derek Shepherd.


With You I'm Born Again, 7x01

Después de una inolvidable y descorazonadora season finale Anatomía de Grey regresa con su séptima temporada. El personal del hospital trata de lidiar con el trauma físico y emocional. El Dr. Perkins (James Tupper), un terapeuta de trauma, llega para ayudarlos con su recuperación y para asesorar a cada doctor en su vuelta al trabajo. Derek toma la decisión de renunciar a su puesto como Jefe y volver la cirugía, tomándose todo un poco rápido. Cristina se verá envuelta en la planificación de su boda.

Hay varias cosas interesantes que comentar de los sneak peeks. La primera es la inesperada renuncia de Derek: ofrece su puesto a Richard como si nunca le hubiera importado tenerlo y todos sabemos que eso no es verdad. También vemos como Teddy Altman le da la bienvenida al nuevo terapeuta al más puro estilo Anatomía de Grey. Esto me da que pensar varias cosas: que, probablemente, el Dr. Perkins se quedará una temporadita entre nosotros y que Teddy ha superado la etapa Owen y Mark.


También vemos una terapia de grupo, a Lexie morena de nuevo, a Avery y Kepner completamente integrados... pero lo que más me llama la atención es el comportamiento de Meredith, ¡parece la madre de todos! La conversación que mantiene con Cristina en el primer video es muy sintomática ya que Meredith reconoce que hay que tomarse un tiempo para superar como es debido todo lo que pasó ¡Quién te ha visto y quién te ve! Parece que es la única que se da cuenta de que acaban de pasar por un terrible trauma. Vemos también que la Dra. Grey todavía no le ha dicho a Derek lo de su embarazo y parece que la boda de Cristina y Owen le entusiasma tanto como hacerse una colonoscopia. Esto pinta mal...



Ahora echadle un vistazo a las imágenes promocionales, muchas son del gran evento del capítulo.

•Fotos

•Más fotos

•Y más fotos

¿Qué os parece? Al menos en las fotos, esta boda se parece más al tipo de ceremonia que siempre quiso Cristina Yang: Sin vestido blanco, con los invitados justos y necesarios, con cejas...



Y hasta aquí la información previa a la premiere ¿Qué sensaciones os deja? Y, siguiendo el hilo del foro, ¿Qué esperáis de la séptima temporada? ¡A comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario