V

V
LOST NAMASTE!!!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

V: Jane Bandler habla sobre su papel (Spoilers)



A pesar de que interpretó a la líder de los lagartos, Diana, con total perfección en la "V" original de la NBC de 1983 a 1985, Jane Badler cuenta que tuvo que lugar con uñas y dientes para conseguir fichar para la nueva versión de "V" de la ABC. "Desde el momento en que supe que "V" volvería, deseé formar parte de ello, pero probaron a mucha gente para este papel", cuenta Jane desde el set de Vancouver. "Muchos años han pasado, así que sienta bien ganar algo". [Continúa tras el salto. Cuidado, spoilers].



Mientras que esta es una versión completamente diferente de Diana - que en este caso es la madre de Anna (Morena Baccarin), Jane admite que ha sido un desafío no meterse directamente en su genial actuación de los 80. "Aún sigo siendo como he sido siempre... mucho pelo y grandes ojos. Muy al estilo de Rachel Welch".



Cuando "V" regrese en Noviembre, veremos a Diana presa en la nave nodriza en una celda diseñada para parecerse al planeta natal de los Visitantes. Badler no conoce los detalles, ya que se añadieron por efectos especiales. ¿Quién le envió ahí? ¡Su hija Anna! "Soy la reina exiliada, encerrada en una mazmorra durante 15 años", cuenta Jane. "¡Es abuso hacia la madre!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario