V

V
LOST NAMASTE!!!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Las series mas esperadas



Una encuesta de TV Guide en la que participaron 3547 personas (ni una más ni una menos) ha determinado las series más esperadas por el público americano para la temporada que arranca este mes. Ya sea porque el cliffhanger brutal de la temporada anterior los dejó echos polvo, porque están ávidos de reencontrarse con sus personajes favoritos o porque, sencillamente, tienen ganas de hincarle el diente a su serie fetiche después del duro verano, la cuestión es que se ha creado un curioso top 10 que ahora detallamos. Y como somos envidiosos y ruines, hemos copiado la iniciativa creando nuestro propio top 10. ¿Le echamos un vistazo?




No entran en juego las series que se estrenan esta temporada, como The Event, Undercovers, The Walking Dead o Boardwalk Empire, que entrarían seguro en esta lista. Las 10 de TV Guide



1.NCIS

2.Fringe

3.Glee

4.Castle

5.Bones

6.Chuck

7.The Big Bang Theory

8.Grey's Anatomy

9.Supernatural

10.Dexter

¿Habéis pensado que, si la encuesta se hiciera en España, no se podría votar por Bones porque... ¡nunca dejan de emitirla!? Puedes empalmar tres películas de domingo consecutivas en Antena 3, de esas con abejas asesinas y niños diabólicos, que cuando vuelves a pasar por La Sexta... ¡ahí están Boreanaz y Deschanel! Respecto a la lista, me pregunto qué tendrá NCIS para satisfacer a tanto público. Y cuánto tiempo pasará antes de Glee pase de ser un fenómeno entretenido a una pesadilla que inunda cualquier rincón del planeta.



Nosotros también hemos realizado una encuesta en la que han participado la nada despreciable cantidad de... ¡dos personas! Los 10 de la Doble D.



1.How I Met Your Mother

2.Dexter

3.Friday Night Lights

4.Fringe

5.The Big Bang Theory

6.Modern Family

7.Chuck

8.V

9.Glee

10.Lost

Después de una temporada decepcionante y con las últimas novedades, tenemos mono de Barney y compañía. De Dexter, aparte de las ganas de reencontrarse con una serie enorme, apetece encajar las piezas que se desmontaron al final de la cuarta temporada. Lo de Friday es cosa de Dani, que es un melancólico, ya que la serie del coach encara su última temporada. Y respecto a Fringe... bueno, si alguien vio el final de la segunda todavía se estará comiendo las uñas. ¿Y Lost qué pinta ahí? No sé, supongo que son las ganas de volver a ver a Locke, a Ben, a Hurley, a Juliet, a Sawyer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario