V

V
LOST NAMASTE!!!!

sábado, 18 de septiembre de 2010

V:Oded Fehr se une al elenco (Spoilers)


IGN han dado hoy nueva información sobre el reparto de "V". Conocido por su participación en las exitosas franquicias cinematográficas "La Momia" y "Resident Evil", y la serie de Showtime "Sleeper Cell", el actor Oded Fehr se unirá a "V" como personaje recurrente en la segunda temporada. Tras el salto os dejamos unos pocos detalles sobre su personaje, Eli Cohn, de boca del productor ejecutivo Scott Rosenbaum. Pero cuidado, contiene spoilers.






Eli Cohn es el líder de una nueva facción radical de la Quinta Columna, cuyas brutales acciones contra los Visitantes se convierten en un nuevo problema para nuestros protagonistas, interpretados por Elizabeth Mitchell (Erica), Joel Gretsch (Jack), Morris Chestnut (Ryan) y Charles Mesure (Hobbes).



Scott Rosenbaum da algunos detalles sobre el personaje: "Es un ex-Mossad (servicio de inteligencia israelí), y una de las cosas interesantes que haremos en la serie este año es introducir un grupo de la Quinta Columna más radical que el nuestro. Esencialmente tienen una filosofía diferente. La filosofía de Eli es, 'Tenemos que atacar ahora, golpear ahora, y comenzar la guerra'".



Rosenbaum explica que nuestros héroes, al verse superados ampliamente en número, esperan la oportunidad perfecta para asestar un golpe certero. "Eli sabe mucho más sobre los planes de los Visitantes que nuestro equipo. Y lo que ha descubierto es que, cuanto más esperemos para luchar, más caeremos en las manos de Anna y los Visitantes, porque todo lo que están haciendo es como el caballo de Troya. La energía azul es un regalo, pero se trata de hacernos dependientes de ella para luego arrebatárnosla". Rosenbaum también explicó que Erica tendrá que decidir si unirse a Eli para formar un solo frente, o tendrá que acabar con él por sus extremos métodos.



Aparentemente, Erica y Eli también comparte un misterioso secreto. "Erica no quiere daños colaterales, pero durante este arco se dará cuenta de que él no es muy diferente de ella. Descubrirá algo, una gran revelación. Ambos tienen algo en común que nunca habría pensado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario