V

V
LOST NAMASTE!!!!

jueves, 13 de enero de 2011

V:Pequeñas entrevistas a Elizabeth Mitchell

Durante esta semana, la actriz Elizabeth Mitchell, promocionando la nueva temporada de "V", ha estado en multitud de programas concediendo entrevistas. Aquí os dejamos los vídeos de 5 de esas apariciones, concretamente en los programas "Good Morning America", "The View", "The Jace Hall Show", "ViewTube", y una entrevista para Associated Press. Tras el salto, el resto de vídeos, y sus resúmenes. Cuidado, porque algunos de los vídeos contienen imágenes del episodio 2x03, y, por tanto, spoilers.


Entrevista a Elizabeth Mitchell en Good Morning America

- Comenta que V se refiere a Visitantes o a Victoria.
- Dice que ha tenido suerte por haber trabajado en "Lost" y luego en "V".
- Según Elizabeth, la gente debería ver "V" porque la serie es divertida, es entretenimiento, y hay hombres y mujeres guapos.
- Finalmente, dona un abrigo para una subasta benéfica.


Entrevista a Elizabeth Mitchell para Associated Press

- Elizabeth cuenta que le gusta Erica, porque, viniendo de Juliet en "Lost", que era una superviviente y una víctica, el interpretar a alguien que ha sido muy fuerte en su vida laboral y no tanto en la personal, es muy interesante.
- En su opinión, Erica está haciendo un buen trabajo escondiendo cuál es la verdad al enfrentarse cara a cara a Anna.
- La relación de Erica con Tyler se vuelve más complicada y da algunos giros muy interesantes, mientras la pareja de Tyler y Lisa se equipara a Romeo y Julieta. Hay muchos cambios en la serie, lo cual hace que este año sea muy divertida.


Entrevista a Elizabeth Mitchell en The View

- Sobre el final de "Lost", a ella le encantó, aunque esa sea una opinión poco popular, pero a ella le gustó porque supieron mantener la magia. Todo fue tan único y genial como debía ser, sin amontonar respuestas.
- Fue devastador para ella cuando le dijeron que Juliet moriría. Su hermana estaba con ella, llamaron a unas amigas, y con el tiempo se sintió mejor.
- Ella quería que Erica fuese como Han Solo, y prefiere que traten a su personaje como a un hombre. Ella hace la gran mayoría de sus escenas de acción.
- Comenta que el parón que hubo en la primera temporada fue frustrante, pero al mismo tiempo es satisfactorio pensar que hubo gente que, pese a eso, siga viéndoles.
- Cuenta que lucha con espadas láser con su hijo en el jardín, y le encanta.


Entrevista a Elizabeth Mitchell en Viewtube


- Elizabeth cuenta que no son tan estrictos con los guiones y la seguridad como en "Lost", son mucho más abiertos, le cuentan lo que ocurrirá, pero aún así hay sorpresas.
- Comenta que Morris Chestnut es un gran actor, y muy amable, y que lo está pasando genial trabajando en esta serie.

- Elizabeth está encantada con sus compañeros, comenta que Morris y Joel son geniales y encantadores, y luego bromean sobre que Jane Badler podría estar pegando a los actores.

¡Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club por los vídeos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario