V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 4 de enero de 2011

V:Entrevista con el productor Steve Pealman para VisitorSite.net


El pasado septiembre, VisitorSite.net pudieron visitar la oficina del productor ejecutivo de "V" Steve Pearlman, quien mostró una sneak peek de la segunda temporada y habló sobre lo que podemos esperar de este regreso, que tendrá lugar esta misma noche. En concreto, Pearlman habló sobre los guiños a la "V" original y sobre algunos reclutas nuevos de la Quinta Columna.  Cuidado, contiene spoilers.


"La fuerza conductora de esta temporada son las repercusiones del cielo rojo. En la finale descubrimos que Anna liberó el cielo antes de lo esperado. No supimos cuál es su plan, pero por su diálogo, sabemos que tenía un plan, y lo ha iniciado antes de tiempo. Así que, cuando inicias algo antes de lo que pretendes, habrá repercusiones. Las cosas saldrán mal. Cosas que, de haber esperado a su momento, estarían depuradas. Bien, ella no esperó. Lo ha estropeado, más o menos. Estamos jugando con las repercusiones de eso, durante la primera mitad de la temporada", revela.

Anna intentará aprovechar el cielo rojo y la lluvia roja como algo beneficioso para los humanos, del mismo modo en que manipuló las reacciones a la energía azul y los centros de curación. "Podrá volver a poner al público de su lado de nuevo, y explicar por qué el cielo rojo es bueno para el mundo", revela Pearlman.

Otra persona ante la que Anna tendrá que explicarse es su madre, Diana, interpretada por la legendaria Jane Badler de la serie original. "Continuará siendo, básicamente, el juego del gato y del ratón. Diana era la líder de los Vs antes de Anna, y se lo ganó. En el primer episodio descubriremos que lleva 15 años en el exilio. Está enfadada por eso, enfadada con su hija, pero no quiere que su hija vea de lo que es capaz", dice. "Es la dinámica con la que jugaremos al principio de la temporada, y creo que es muy comprensible a varios niveles, como un padre y su hijo, nunca quieres perder. Como niño, nunca quieres mostrar a tu padre que sabes que estás perdiendo, y como padre no quieres mostrar a tu hijo que sabes que estás perdiendo, así que es esa dinámica. Cuando parece que uno tiene inmovilizado al otro, el otro se libera. Es realmente divertido. Las dos son geniales juntas", dice.

¿Podría ese abrazo al pasado con Badler y Marc Singer llevar a más homenajes al pasado de "V", con momentos como la famosa escena de comerse el cerdo de Guinea? "Creo que hay grandes oportunidades basadas en el material original para divertirse con ello, y homenajear a la serie original, pero no queremos hacer lo mismo que ya se hizo. Queremos intentar contemporaneizarlo o ir un paso más allá de lo que hicieron en la serie original, con un ritmo en particular. Tiene que servir para los fans de la serie original, pero tiene que servir para la gente nueva, para que no digan, "¿se está comiendo una rata?". Tiene que funcionar a ambos niveles".

Ahora mismo, Jane Badler aparece como actriz invitada, aunque estará en todos los episodios. Pearlman resalta que ese podría no ser siempre el caso, recordando que Charles Mesure (Hobbes) era invitado en la primera temporada. "Es genial. El hogar de Jane Badler es Melbourne, Australia, así que tiene un largo viaje, por lo que creo que si hiciésemos otra temporada y quisiésemos mantenerla, haríamos un contrato más grande", dice.

En la segunda temporada habrá más miembros de la Quinta Columna alrededor del globo. "En el primer episodio, presentamos a Bret Harrison como nuevo personaje, un científico. Cuando las piezas se van juntando, una buena parte de la trama de la serie tiene que ver con la ciencia, y Joshua juega ese papel en el lado de los Vs, y ahora que está de nuevo bajo el control de Anna, no sé si será capaz de ayudar a la Quinta Columna en la nave. Esa voz faltaba en el lado humano de la ecuación", cuenta.


Otros se unirán al equipo según pase el tiempo. "Oded Fehr se une a nosotros para un arco de tres episodios, como un miembro de otra sección de la Quinta Columna. Hay diferentes secciones por todos lados. Llegará e interactuará con nuestros chicos. No puedes luchar una guerra con 5 personas, así que expandiremos eso. Tenemos una historia en el episodio 7 en la que Erica y Hobbes van a Tokyo a reunirse con operativos de la Quinta Columna en Japón", revela.

Una pregunta que los fans han tenido durante el verano es la de la intención de la mano derecha de Anna, Marcus. En los instantes finales de la temporada, parecía uno de los buenos, reviviendo a Joshua. Pero, ¿era eso lo que pretendían? "Esa fue una reacción muy interesante a esa escena, algo que nunca se discutió entre los guionistas. Escuché a la gente, mis amigos, diciendo, "Oh, Dios, Marcus es de la Quinta Columna". Esa no era la intención. Pero creo que esa reacción nos ha dado algunas oportunidades con Marcus, e ideas sobre diferentes modos de interpretarle. Pienso que comenzaremos a ver en el primer episodio que sospecha de Anna. ¿Puede ella realmente hacer su trabajo? Liberó el cielo rojo antes de tiempo, y los capitanes de las 29 naves no están muy contentos, porque eso ocurrió sin que se les avisase, así que Marcus comienza a cuestionar a Anna sobre si está preparada para liderar. Y a ella no le gusta que le cuestionen. Así que, su dinámica tiene un tono diferente desde el primer episodio", dice Pearlman.

Fuente: VisitorSite.net

Disclaimer: Esta entrevista está posteada con el permiso de sus dueños, VisitorSite.net. Este permiso ha sido garantizado únicamente para nosotros.

Disclaimer (English): This interview has been posted with permission from its owners, VisitorSite.net. This permission has only been granted to us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario