V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 4 de enero de 2011

V:Entrevista con Scott Rosenbaum y Elizabeth Mitchell para TV Guide



Cuando "V" regrese esta noche con su segunda temporada, los días en que la Resistencia permanece sentada esperando a ver qué hacen los Visitantes habrán terminado. Erica Evans (Elizabeth Mitchell) y sus compañeros de la Quinta Columna están a la ofensiva. La primera temporada seguía a Erica, la brújula moral de la Quinta Columna. Sin embargo, el grupo era pequeño, y su viaje lento y arduo. debido a las líneas éticas que se negaba a cruzar, a menudo evitaba que el grupo comenzase esa guerra que ya debería haber empezado.


Esta noche, la serie se meterá de cabeza en la acción con la introducción de una Quinta Columna global, que tomará medidas radicales para asegurar la seguridad de la humanidad. Aparte de eso, finalmente sabremos más de los Visitantes, incluyendo por qué están aquí realmente y qué hacían antes de mostrarse al público. Una pista: Erica Evans ahora tiene una razón verdadera para estar enfadada.

"Necesitábamos tener una razón para que fuese tan despiadada, porque es en lo que se convierte", dice Mitchell. "Creo que va a tener que cruzar mucho la línea. Ha pasado el punto de redención, y eso marca que sea una temporada realmente oscura".

"V" también marca un guiño con esperanza de atraer a los fans de la serie original. Mientras que la primera temporada no homenajeaba a la miniserie - apenas vimos el aspecto de un V ni ingestión de roedores - el productor ejecutivo Scott Rosenbaum insiste en que se trataba de encontrar el momento correcto para incluir, y "que no se sintiese que lo hacíamos por que sí".

"Definitivamente tendremos más", dice Rosenbaum. El productor destaca, en particular, la inclusión de los miembros originales del reparto Jane Badler and Marc Singer. The long-awaited reveal of what the Visitors look like will be a major nod to Singer's original fight on the mothership when he ripped off the human skin of a Visitor, Rosenbaum says. And definitely keep your eyes out for rodents.

Acelerar el ritmo en la segunda temporada le gusta a Mitchell. "Tenemos todos estos fantásticos momentos icónicos, ¿por qué no usarlos?", dice. "Creo que necesitamos subir la apuestas, aunque sea sólo por nuestra alegría y diversión. Es "V", es una historia de invasión alien, no es "Guerra y paz". Esta temporada ha sido mucho más divertida de interpretar, eso seguro".

Los cambios para la serie son cruciales, porque "V" ha estado cierto tiempo al borde de la cancelación. La serie debutó con 14,3 millones de espectadores, pero cayó rápidamente en las semanas siguientes. La caída fue debida, en parte, a una larga ausencia de la emisión. Tras 4 episodios en Noviembre, la serie estuvo en hiatus hasta Marzo y nunca recuperó su audiencia, llegando al mínimo en el episodio 9.

Eso significaba darlo todo en la segunda temporada, dice Rosenbaum. "Cuando estás en peligro de cancelación, tienes que dar lo mejor de ti".

Por tanto, espera más cliffhangers. "Si al final de cada episodio, la audiencia dice, "¿Cómo van a salir de ésta?", entonces sabes que estás haciéndolo bien", dice Rosenbaum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario