V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 11 de enero de 2011

V - Season Two " Podcast #02.."

Dejamos la segunda entrega del podcast oficial de la segunda temporada de "V". Presentado por Scott Wolf, el vídeo de esta semana se centra en el regreso de Jane Badler a la franquicia "V", y muestra algunas imágenes que Scott grabó con su iPhone durante la Comic-Con el pasado verano. Tras el salto, un resumen. Cuidado, porque contiene algunos spoilers en forma de imágenes y de declaraciones de los actores.



- Jane nos recuerda que interpretó a Diana en la serie original, que podría compararse a lo que es ahora Anna, que era la comandante de la nave.
- Ahora interpreta a un personaje llamado Diana, como homenaje, pero que es diferente. En este caso es la madre de Anna.
- Morena Baccarin nos cuenta que la relación de Anna con su madre es complicada, porque vio debilidad en su madre, la encarceló y dijo que había muerto.
- Diana vive en una especie de oscura prisión que recrea el planeta de los Visitantes.
- Morena cuenta que la escena en la que Diana aparece de la oscuridad le dio escalofríos.
- El productor Steve Pearlman cuenta que Jane da a la serie un caché que nadie podría haber dado. Cuando ella les envió la cinta de la audición, dijeron, "es perfecta".
- Scott Rosenbaum cuenta que la contrataron no porque fuese Jane Badler, si no porque fue la mejor de las que se presentaron.
- Jane compara a la serie con "un viejo amante al que no puede olvidar", y dice que necesitaba volver a ella.
- Rosenbaum cree que los fans estarán encantados con el regreso. El movimiento ha sido un homenaje a los fans.
- Diana jugará con la mente de Anna, sugiriéndole la idea de que Lisa podría traicionarla.
- Ya en la Comic-Con, los actores están encantados con la dedicación de los fans y con la variedad que hay en la feria, mientras que los fans están emocionados con la serie y desean ver más cosas sobre los aliens.
- En respuesta a un fan, Pearlman revela que los Vs han estado en la Tierra durante unos 50 años situando infiltrados, y seguiremos viendo eso mientras la serie siga en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario