V

V
LOST NAMASTE!!!!

viernes, 7 de enero de 2011

V:Elizabeth Mitchell habla sobre su regreso a la serie

Elizabeth Mitchell sabe que el reboot de "V" tuvo problemas en su primer año. "Las críticas sobre la primera temporada tienen razón", dice. "¿Un grupo de gente oculta hablando sobre hacer algo? ¡Eso no es divertido de ver! Eso va a cambiar". EW se reunieron con la actriz, con ocasión del estreno de la nueva temporada, para hablar sobre los cambios que se han hecho a la serie, sobre la diferencia entre romances, y muchas cosas más. Tras el salto, las palabras de la actriz.

Hablando de la premiere, ¿una pista corta para los fans decepcionados por la primera temporada?

Mi pista corta es: no os vais a aburrir (Risas). Mi pista un poco más larga es: si os frustró la primera temporada, algo que probablemente ocurrió - a mí me frustró un poco - creo que esta será mucho más satisfactoria. Hay mucha más acción, y mucho más de lo que querríais en una historia de invasión alienígena, donde los aliens quieren hacernos cualquier cosa mala que se os pueda ocurrir. Hay mucho más de ese maravilloso "nosotros contra ellos", que siempre es satisfactorio en el sentido ficticio. Y, también, hay algunas buenas cosas sexys.



¿En qué se diferencia esta temporada de la anterior?

Creo que los tres últimos episodios de la primera temporada eran un buen indicador de a dónde se dirige la temporada. En vez de gente sentada hablando, estábamos haciendo cosas. Quería ser una heroína de acción, no del discurso. Pasé todo el tiempo entrenando, aprendiendo a patear culos, y todo lo que hice fue hablar. Estaba como, "¡Me aburro! ¡Quiero golpear a gente y besar a chicos!" (Risas). Lo primero empieza pronto, y es genial lo que ocurre, y cómo lo muestran. Es como una película, el modo en que quieres que sea. Los efectos son geniales.

¿Veremos más de los cuerpos de los Visitantes? ¿O del bebé de Ryan?

Veremos más que nunca. Veran la cabeza del bebé. Veran su espalda. Los productores realmente están haciendo lo que esperaba que hiciesen, lo cual es mostrar pequeñas cosas, pero al mismo tiempo satisfacer. Siento que es lo que hay que hacer. De otro modo, piensas, "Bueno, ¿nunca vamos a ver eso, o qué?". Necesitamos misterio, pero también que nos satisfagan un poco.

Inicialmente, parecía que Erica tenía química con el Padre Jack (Joel Gretsch), pero hacia el final de la temporada parecía estar sintiendo algo por Hobbes.

¡Eso parece! Va a ser interesante ver a dónde va esa trama en particular. Porque Hobbes es un mercenario. ¡Básicamente representa todo lo que Erica odia! Pero mis opciones están entre eso y el hijo de Dios (Risas). Quizá es sólo porque soy una mujer, pero, incluso como amante de la ciencia ficción, una de las cosas que lo hacen más divertido es la posibilidad de romance. No hablo de un romance pasteloso, hablo de un romance entre personas fuertes. Especialmente cuando se trata de gente realmente fuerte que están juntos en medio de alguna horrible tragedia.

¿Así que Erica tiene un papel más proactivo esta temporada?

Erica se vuelve más y más dura, y me gusta pensar que es porque les escribo un email cada semana diciendo, "¡Por favor, que sea más dura! ¿Qué haría un hombre en este caso? ¡Finjamos que no soy una mujer! La gente sabe que soy una chica, ¡así que hagamos que sea más dura!" (Risas). Mi versión ideal es que Erica no sea a quien apoyemos. Vivo muy feliz en la ambigüedad moral. Encuentro que, como actor, interpretar esas oscuridades siempre es divertido.

Eso era lo interesante de Juliet en "Lost". Por mucho tiempo no se sabía si era buena o mala.

¡Me impactó que ella le gustase a alguien! Yo la amaba por pasión, pero sólo porque ella no intentaba gustar a nadie. Muchas veces, llegas a estas series, y te dicen, "Tienes que ser agradable, tienes que ser agradable". Necesito que la historia se sienta real, que se sienta auténtica. Soy muy peculiar. Y obviamente no seré yo quien venda series de TV (Risas). ¡Pero me contrataron! Sabían lo que conseguirían de mí.

¿Has llegado a trabajar con Jane Badler?

Un poco. Ella es fantástica, y más cariñosa que yo. Ambas somos buenas en ello, cariñosas y realmente respetuosas. Pero la admiro, es una locura. Creo que es maravillosa, y es maternal, pero amable y sexy al mismo tiempo. Estoy encantada con ella. Los chicos, trabajan un día con ella y vuelven como diciendo, "Wow". (Risas).

¿Aún están rodando la serie?

¡Hemos terminado todos los episodios! Tiene sólo 10, así que será como una miniserie.

¿La ABC va a emitir cada episodio?

Me han dicho que emitirán todos. Me han dicho que esa es la razón por la que son diez: tienen un tiempo, una franja horaria, un período exacto en el que quieren hacerlo, y reaolmente han pensado mucho en ello. Nunca se sabe, las cosas cambian, pero ese siempre fue el plan.

¿Estás trabajando en algo ahora?

Le prometí a mi hijo que no haría nada. Tenemos sables de luz, y peleamos en el patio por las noches para hacer que brillen. Y hacemos ruidos. A veces me visto de maestro Jedi. Porque soy madre, y eso es lo que hacemos. Tengo bastante conocimiento de esgrima, así que ahora tengo que aplicarlo a los sables láser.

¿Qué color de láser prefieres?

¡Qué interesante que preguntes eso! Rojo y azul son los que utilizamos para jugar.

¡Clásico! ¿A él le gustan las precuelas, o es fan de la trilogía original?

Oh, no creo que le vaya a mostrar las precuelas (Risas).


Probablemente sea una buena idea. Última pregunta: ¿Esta temporada termina en un lugar que apunta a una tercera? ¿O hay un final potencial por si no es renovada?

No diría que el episodio 10 sea un final para la serie, por más que quieras imaginarlo. Termina de un modo en que quieres ver una tercera temporada. Te deja en el punto de partida de una gran lucha.



¿Así que los personajes no despiertan todos en una iglesia con luz celestial a sus espaldas?

¿Quién haría algo así? (Risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario