V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 4 de enero de 2011

V:Entrevista con Laura Vandervoot para Daemon´s T.V


"V" regresa a ABC hoy por la noche, dando comienzo a una segunda temporada de 10 episodios, con Anna dispuesta a vengarse por lo ocurrido al final de la temporada 1. Jane Badler, estrella de la "V" original de los 80, se une a la producción, y Erica (Elizabeth Mitchell) sigue luchando para mantener a Tyler (Logan Huffman) a su lado. Y, en el centro de todo esto, se encuentra la hija de Anna, Lisa, interpretada por Laura Vandervoort. La lealtad de Lisa se tambalea a medida que conoce a los humanos, y seguiremos viendo cómo la chica sigue creciendo y tomando duras decisiones. Daemon’s TV hablaron con Laura sobre los cambios que Lisa experimentará esta temporada, las complicaciones a las que Lisa y Tyler se enfrentarán, y lo que supone la entrada de Jane Badler. Cuidado, contienen spoilers.

No puedo esperar a que comience la segunda temporada de "V".

Gracias. Estoy emocionada. Va a ser genial.

Hubo mucha preparación en la primera temporada, pero para cuando llegamos al final había mucha acción. Parece que eso continúa en la segunda temporada. ¿Es lo que podemos esperar?


Oh, sí. Los guiones son muy gruesos, y están llenos de acción, drama, romance y muerte. Un poco de todo. Hicimos 10 episodios así que hay bastantes revelaciones de personajes y cosas ocurriendo en cada episodio. Así que puedes dar eso por seguro.

Lisa decidió apoyar a la Quinta Columna y matar los embriones de su madre. ¿Cómo va a resultar esto para ella? ¿Cómo de en serio va ella con esto?


Bueno, fueron decisiones como acercarse a los enemigos de su madre y matar a sus hermanos y hermanas. Ella lleva tiempo lidiando con eso, y esta temporada no resultará más fácil. Incluso tiene más peso sobre sus hombros, pero toma algunas decisiones definitivas y decide de qué lado estará permanentemente. Las decisiones le afectan, pero también atravesará lo que llamaríamos la "pubertad V". Ella es fértil esta temporada, eso le afecta, afecta a su juicio, y está cambiando físicamente su piel de lagarto. Lucha con eso y sus necesidades, el lado más animal de su ser. Ella tiene que mantener eso a raya. Así que está lidiando con un poco más esta temporada.

Y aún está siendo preparada para ser reina, ¿verdad?

Oh, sí. Aún es la próxima reina, y aún esconde todo de su madre. Está siendo muy cuidadosa, pero la cosa es que esta temporada no sabes en quién confiar, porque la gente que esperas esté de un lado, podría estar del otro. Las cosas cambian rápidamente en cada episodio, y realmente tienes que seguir el rastro de con quién tiene relaciones.

Y Jane Badler llega como abuela de Lisa. ¿Cómo afectará eso a las cosas entre Lisa y Anna? ¿Por qué Diana no es reina?

Sí, Jane Badler aparece. Interpreta a mi abuela, y no puedo decir dónde ha estado o qué va a hacer, pero puedo decir que ha sido muy divertido trabajar con ella, y que todo eso afecta a la relación e interacción que Anna tiene con Lisa, porque ahora su abuela está ahí. Y no sabes de qué lado estará ella. Así que eso cambia un poco y se hace más emocionante.

Tyler se está acercando mucho a los Vs, y especialmente a Anna.

Sí. Me gusta llamarlo "lavado de cerebro".

Eso sirve. ¿Qué podemos esperar de Tyler y Lisa a medida que él se acerca a Anna y ella se aleja, hacia los humanos?

Es complicado. Cuanto más encantado está Tyler con lo Vs, Lisa está más lejos de su gente. Se acerca más a los humanos, especialmente a Erica. He trabajado mucho más con Elizabeth [Mitchell] esta temporada, y Lisa está encontrando una figura maternal en ella. Eso afecta a su juicio. Está el hecho de que Tyler y Lisa tienen diferentes creencuas, y no sólo eso, pero Lisa sabe más que Tyler sobre todo. Ella tiene que ser muy dulce con él al explicarle las cosas, sin desvelarle nada. Ella puede ver a su madre manipulando a Tyler. Está desgarrada, pero eso crea un drama interesante entre ellos.

Así que, Lisa se lleva peor con su madre, su abuela está en la mezcla, está atravesando la pubertad V, y acercándose a una humana que puede ser su madre.


Sí. Con lo de la fertilidad, tiene necesidades que nunca antes tuvo. Así que, básicamente, tienes razón. Está lidiando con la aparición de su abuela. Está lidiando con que laven el cerebro a su novio. Está lidiando con nuevas emociones. Está peleando contra sus instintos. Está decidiendo si salvar o no la raza humana, y si tomar o no el trono y convertirse en la reina de su gente, sin contar con que ha matado a sus hermanos y hermanas. Así que está bastante ocupada con esas cosas.

Debe ser un papel divertido de interpretar.

Lo es. En la primera temporada, siento que nunca llegamos a conocer a Lisa hacia el final, especialmente antes de que descubriésemos que era hija de Anna. Esta temporada es como un nuevo personaje. Ella tiene su propia opinión. Se mantiene por sí misma. Se está volviendo más madura y más adulta. Siempre ha sido la reina que se mantiene a la espera, pero siento que finalmente está preparada. Así que eso es genial. Me divierto mucho. E interpreto muchas facetas suyas y en la finale lo entenderéis mejor. Pero depende de quién esté junto a ella. Tiene muchos secretos que esconder y muchos exteriores que mostrar, dependiendo de quién esté con ella en la habitación. Es muy divertido.

¿Cuál es la parte más desafiante de interpretarla?

Creo que sería que si yo estuviese en su lugar, haría las cosas directamente. Lisa es muy metódica, y planea las cosas para ver cuál es la ruta más segura. A veces puede ser demasiado cuidadosa en momentos que siento que podría terminar con todo. Así que es un poco duro a veces decir, "¿por qué no lo hace Lisa ahora?". Queremos que la audiencia se siga haciendo preguntas. A veces quiero que ella sea más fuerte. Aparte de eso, es un gran personaje que interpretar. [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario