V

V
LOST NAMASTE!!!!

domingo, 23 de enero de 2011

V - Season 2 - Podcast #04

Dejamos el Video Podcast Oficial de "V" de esta semana, presentado por Scott Wolf, donde el diseñador de producción Steve Geaghan habla sobre el bebé híbrido, Morena Baccarin habla sobre el rodaje de cierta escena que homenajea a la serie original y Laura Vandervoort habla sobre su vestuario favorito.



- Geaghan cuenta que fue un largo proceso establecer cómo sería el bebé híbrido, comenzando con la descripción del guión, que decía "es casi todo lagarto". En principio hicieron el boceto que muestra en el vídeo, pero los productores dijeron que era demasiado alien, y tuvieron que hacer otras 2 versiones.
- El bebé tiene panza de alligator, garras de tres dedos, y una cola inofensiva, que sólo llega a ser tan peligrosa como la de Anna en edad adulta.
- Morena cuenta que le dijeron que tendría que trabajar con un pequeño ratón, pero cuando llegó al rodaje vio que era en realidad una rata grande, que tuvo que poner ante su rostro como si fuese a comérselo. En principio usaron un macho, pero era capaz de darse la vuelta y trepar hasta su mano, por lo que usaron una hembra, que le mordisqueaba, y que no dudó en hacer sus necesidades sobre su mano durante el rodaje.
- Laura comenta que en esta temporada por fin ha podido librarse del uniforme de Embajadora de la Paz, usando un vestido V y mucha ropa humana, con la cual se siente muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario