V

V
LOST NAMASTE!!!!

domingo, 16 de enero de 2011

V - Season 2 - Podcast #03

Dejamos la tercera edicióndel podcast oficial de la segunda temporada de "V". En este vídeo, presentado por Scott Wolf, el actor Brett Harrison nos habla de su personaje, el Dr. Sidney Miller, mientras que Toby Lindala, responsable de efectos especiales prostéticos de la serie, habla sobre su trabajo. Tras el salto, un resumen



- Brett cuenta que Sid llevaba tiempo investigando a los Vs antes de conocer a la Quinta Columna, guardando un secreto, el esqueleto de V que conserva. Nunca pensó que los Vs fuesen malos, pero tras encontrarse con la Columna y ver lo que ocurre, se convierte en parte del equipo.
- En cierto modo, Sid representa a la audiencia, mostrando reacciones. Él realmente no sabe lo que ocurre, es el que dice, "¿Qué...? ¿Los visitantes...?".
- Toby Lindala muestra algunas de las prótesis que han usado en la serie, como una réplica de Alan Tudyk que usaron en el piloto.
- Nos habla de la famosa escena del 2x01 en la que Anna arranca parte de la piel de uno de los capitanes de una nave. Usaron una prótesis pegada al rostro del actor, y tras 3 horas de maquillaje, consiguieron ese efecto.
- Cuenta que la serie tiene escenas bastante desafiantes, con movimientos de la piel de lagarto debajo de la humana, pero le resulta maravilloso.
- Jane Badler comenta que la mayor diferencia entre la V original y esta es que nunca trabajó frente a una pantalla verde. Su primer día en la "V" actual le resultó desconcertante por estar en un set vacío y verte. Ella, inconscientemente, actuaba como si estuviese en el teatro, pero con el tiempo se fue acostumbrando a actuar de modo televisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario