V

V
LOST NAMASTE!!!!

jueves, 10 de febrero de 2011

Series para los actores de Lost




El primero de ellos es Henry Ian Cusick (Desmond), quien regresará a la cadena de "Lost", ABC, con un papel protagonista en un piloto, aún sin título, de la creadora de "Grey's Anatomy", Shonda Rhimes. Cusick interpretará a un guapo, intenso y brillante abogado que trabaja para la protagonista, Olivia Price (Kerry Washington). Aparentemente, el papel de Cusick se considera el protagonista masculino del proyecto.


Continuamos con Ken Leung (Miles) a quien pronto podremos ver en "The Good Wife" en un papel invitado, pero que además se ha unido al reparto de "Big Mike", una serie para A&E protagonizada por Greg Grunberg ("Alias", "Heroes"), un detective "de talla grande" en un mundo donde eso es un problema. Leung interpretará a Bernie Li, un viejo amigo del protagonista que trabaja como doctor del departamento de policía de San Diego.



Finalmente, nos encontraremos con Nestor Carbonell (Richard Alpert) en la serie “Ringer”, protagonizada por Sarah Michelle Gellar (”Buffy The Vampire Slayer”) sobre una joven llamada Bridget quien, huyendo de la mafia, se esconde adoptando la identidad de su hermana gemela, hasta que descubre que también hay un precio por la cabeza de su hermana. Carbonell interpretará a un agente del FBI que tiene como misión proteger a Bridget para que pueda testificar contra la mafia. Esta serie aún no ha sido adquirida por ninguna cadena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario