V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 22 de febrero de 2011

V: Entrevista a Moris Chestnut




La semana pasada, "V" subió sus apuestas y dejó claro por dónde irán los tiros. Ahora que Erica y los suyos se preparan para la guerra, quedan muchas preguntas que plantearse sobre lo que ocurrirá. Morris Chestnut, quien interpreta al lagarto renegado Ryan en la serie, habla sobre lo que vendrá en estos 4 episodios restantes.
¿Qué pasa por tu cabeza cuando lees un guión donde Ryan está golpeado, ensangrentado y atado a una silla en un edificio que explota?


¿Dices antes de ir a la oficina del paro, o después de salir de ella? (Risas) Da miedo, hombre... era como, "Wow, supongo que este es el adiós de mi personaje". Pero creo que fue bueno para la historia, porque nunca sabes quién vivirá o morirá. Ese tipo de situaciones inesperadas mantienen a los espectadores atentos.


Y esta semana, ¿Ryan simplemente sale de entre las cenizas?

Bueno, con los Vs nunca se sabe. Así que no sé si voy a salir de entre las cenizas o qué. Veré el episodio esta noche para saberlo exactamente (Risas).
¿Su próximo movimiento será intentar hacer las paces con la Quinta Columna, o arreglarse con Anna y trabajar desde dentro?

Creo que definitivamente intentará que ambas cosas funcionen, porque ahora mismo no tiene a nadie. Hizo algunas cosas para Anna, por su bebé, y al hacerlas traicionó a la Quinta Columna. Tiene que hacer algo para recuperar su favor.

Podría resultar que, aunque es el eslabón más débil de la Quinta Columna, de hecho es la mayor amenaza contra Anna.

Sí, es un eslabón débil porque Anna tiene ventaja sobre él, pero él a su vez la tiene sobre ella, en términos de que puede recolectar información. Así que, mientras me lleve bien con Anna y pueda entrar a la nave, seré útil para la Quinta Columna. Si eso se usa correctamente, puede suponer una gran amenaza.

Me preguntaba si él y su hija estarán para siempre a merced de Anna, o si podría haber una salida, un remedio alternativo.

Bueno, considerando lo que ocurrió en el episodio anterior, en el que Eli acaba muriendo por lo que yo hice, creo que Anna considerará eso una buena muestra de fidelidad.

Oh, así que quizá ella le de una dosis permanente de su "éxtasis"...

(Risas) Ella nunca haría eso, porque Anna es una mujer-lagarto muy astuta. Ella siempre mantendrá sus opciones abiertas. Pero lo que Ryan hizo le ha hecho ganar confianza a sus ojos.

--- CUIDADO, GRANDES SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ ---


El productor ejecutivo Scott Rosenbaum dijo a TV Guide Magazine que en la finale de la segunda temporada morirían hasta 3 personajes. Creo que si Ryan ha sobrevivido a este susto, no estará en peligro la próxima vez.

Me gustaría pensar eso, pero nunca se sabe. La cosa en "V" es que nadie está a salvo. Es una finale genial, llena de acción y con muchos cliffhangers. Sé que a mucha gente le gustó el sexto episodio, porque pasaron muchas cosas y había mucho en juego, había acción y muerte. En la finale, hay incluso más que eso, y hay unas tres muertes más. ¡Estamos que lo tiramos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario