V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 1 de febrero de 2011

V:La temporada terminara con un cliffhanger, pese a la cancelacion



Los productores de "V" no permiten que las modestas cifras de audiencia les hagan echarse atrás: la segunda temporada terminará con un enorme cliffhanger, según declaran algunas fuentes. Esta decisión respecto a la historia es crucial, ya que sugiere que los productores tienen cierto grado de confianza en que la serie tendrá tercera temporada... o que se están jugando todo a una sola carta.



¿Hacer cliffhanger o no hacer cliffhanger? Esta pregunta atormenta la existencia de los guionistas de TV serializada cada temporada. Si no otorgas resolución, te arriesgas a dejar un final enormemente insatisfactorio si la cadena mata a la serie. Pero, si escribes un final que cierre algunas tramas clave, podrías perder interés de los fans y emoción de la trama, lo cual hará las cosas más difíciles si la serie regresa para otra temporada.

¿Recordáran "Jericho"? Los productores, como sabén, forzaron a la CBS a renovar la serie al terminar la primera temporada con un espectacular cliffhanger que despertó un increíble apoyo de los fans. (Tuvo que ver con toneladas de nueces).

Para "V", hay una posibilidad real de dejar a los fans en la estacada, sin conocer el destino de los Visitantes y la Resistencia. Los recientes episodios han marcado una media de 5,7 millones de espectadores y un 2.0 de rating en adultos 18-49, que está justo en el límite.

Además, la ABC tiene un nuevo presidente, Paul Lee, quien no está personalmente implicado en la serie, y querrá tener sus propios programas en el aire en la nueva temporada. Las audiencias de los episodios restantes, y el atractivo de los nuevos proyectos en desarrollo por parte de la cadena jugarán un papel muy importante en el proceso de decisión, el cual, según informantes, no se hará oficial por parte de la cadena hasta Mayo.

¿Creen que "V" tendrá una nueva oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario