V

V
LOST NAMASTE!!!!

sábado, 12 de marzo de 2011

V Podcast #7

dejamos la nueva edición del videopodcast oficial de "V", presentado por Scott Wolf, en el que una de las estrellas invitadas de la finale (Marc Singer, de la serie original) habla sobre su papel. Además, Logan Huffman (Tyler) responde a una pregunta de un fan. Tras el salto, un resumen. Cuidado, contiene leves spoilers.





- Marc Singer cuenta que la serie original tenía una historia muy fuerte y unos personajes que dejaron huella en la audiencia, por lo que siempre sintió que algún día volvería.


- Comenta que su personaje en la finale, Lars Tremont, en cierto sentido es una evolución de su personaje original. Comenta que es lo que Mike Donovan hubiese llegado a ser de haber tenido tiempo. Lo bueno de estar en una serie de ese tipo es que los personajes cambian y evolucionan, así que lo siente como una extensión natural.

- El significado de la historia original tiene un valor que se transmite generación tras generación, y le resulta bueno ver a otra generación llevando esa antorcha y entreteniendo a nuevas audiencias.

- Sobre su personaje en la finale, nos comenta que abre nuevas puertas para la historia, con más acción, aventura y algunas revelaciones cataclísmicas.

- Habla de que en la serie original su personaje llevaba una cámara de madera, no era real.

- Le ha resultado genial de poder encontrarse con Jane Badler, con quien tiene una gran amistad, y cuando la vio tras bastante tiempo, el afecto sigue ahí. Comenta que lo primero que hizo al verla fue darle un beso.

- La pregunta del fan de la semana está dirigida a Logan Huffman (Tyler), preguntándole si ha estado en alguna convención de ciencia ficción. Cuenta que había una pequeña convención en su ciudad, y llamó para ver si podía estar. En principio quisieron venderle una entrada, pero cuando dijo que estaba en "V" se emocionaron mucho. Pudo conocer al jefe de atrezzo de la "V" original, quien le regaló una de las pistolas que usaron en la serie, y la llave de la nave nodriza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario