V

V
LOST NAMASTE!!!!

viernes, 11 de marzo de 2011

V:Elizabeth Mitchell habla sobre la Finale (Spoilers)



Estamos a pocos días de la season finale de la segunda temporada de "V", "Mother's day", y como quizá algunos sepáis, hay algún spoiler rondando por ahí. Esta vez es Elizabeth Mitchell quien ofrece su opinión sobre lo que veremos en ese episodio final. Pero cuidado, contiene grandes spoilers.


"Creo que la gente que morirá va a afectar a todos en modos muy diferentes", cuenta Elizabeth. "La gente a la que eligieron, la eligieron por una razón, porque significará algo. Creo que va a crear una dinámica completamente nueva para todos. Nadie saldrá ileso".

"Habrá algunas traiciones interesantes, que siempre me gustan, y habrán lágrimas y con suerte algo de diversión. Todos estamos muy activos en esto, y cada uno tiene un papel importante", añade.

Y eso es sólo donde los giros, el gore y los actos horribles comienzan. Sobre cómo acaban... también asusta. "Me gustaría decir a los fans que quedarán saciados, porque soy fan y sé lo maravilloso que es decir 'Oh, gracias a Dios'. Pero vais a querer ver el resto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario