V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

V:Scott Wolf habla sobre la finale


Cuando la ABC decidió dar a "V" una temporada corta este año, los responsables prometieron que cada episodio estaría lleno de acción de calidad, y tenían razón. Con sólo un episodio restante de esta segunda temporada, todos tenemos la misma pregunta: ¿habrá una tercera?


Una de las estrellas de la serie, Scott Wolf, comenta que el equipo cree que hay buenas probabilidades. "Hay algunas preguntas que se responderán en la finale, pero no sirve como final para la serie", dice. "Nuestra historia no está completa. Esperamos una tercera temporada".

Mientras estamos a la espera de que la ABC se pronuncie al respecto, aún tenemos pendiente ese episodio final.Wolf habla sobre lo que nos espera. Pero tened cuidado, contiene spoilers.

Desafortunadamente, Wolf confirma que, incluso con una potencial tercera temporada, no veremos a algunos de nuestros personajes favoritos el próximo año. "Hay grandes sucesos, grandes cambios de suerte para la mayoría de los personajes, y como ya se ha dicho, al menos un personaje principal a quien conocéis y amán no sobrevivirá a la finale. Varios de los personajes clave, incluyendo a Chad, están en circunstancias fatales. Algunos de esos personajes sobrevivirán, y otros no".

Wolf explica que su personaje, que se unió a la Quinta Columna esta temporada, "tiene una carta para salir de la cárcel" debido a ser un rostro público en la serie. Como respetado periodista, Chad ha sido el rostro humano de los Vs desde su llegada, y eso podría ayudarle a vivir para ese hipotético próximo año.

"El modo en que lo veo, y quizá es porque soy quien le interpreta, es que su seguridad está basada en lo visible que es", dice.

Sin embargo, como nuevo recluta de la Quinta Columna es muy vulnerable y puede ser visto como el eslabón más débil de la red global.


"Es el más vulnerable, pero en algunos sentidos no lo es tanto", dice. "Porque creo quer sería difícil hacerle desaparecer sin explicación. Tiene una plataforma en TV donde toda esa gente le ve, y creo que es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que la clave para sobrevivir es ser necesario para Anna en cierto modo".

En este vídeo podéis ver a Kerry dar una merecida bofetada a Chad. Wolf dice que la actriz, Ona Grauer, inicialmente se contuvo, pero sus dudas no duraron mucho.


"Aún puedes ver la marca de su mano", dice. "Le dije que me golpease fuerte, y casi me dislocó el cuello. Fue como un puñetazo. Por suerte me mantuve en pie, porque ser noqueado por una chica sexy en TV, es malo".

Su peinado de presentador se mantuvo impecable. "Hay mucho trabajo para que eso se mantenga en su sitio", bromea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario