V

V
LOST NAMASTE!!!!

jueves, 10 de marzo de 2011

V:Entrevista a Morena Baccarin para TV Addict (Spoilers)


A pocos días del final de la segunda temporada de "V", es buen momento para acudir a la reina alien, Morena Baccarin, en busca de algunas respuestas. En esta entrevista, Morena, muy amablemente, nos habla sobre lo que nos espera para este final de temporada, y sobre lo poco que sabe de las posibilidades de renovación. Tras el salto, sus palabras. Cuidado, contiene algunos spoilers.

¿Qué te ha sorprendido más de tu personaje esta temporada?

Probablemente la dirección que ha tomado, de ser esta persona estoica y controladora a alguien un poco fuera de control. Realmente me gusta eso, y creo que me da mucho espacio para moverme como actor y para hacer muchas cosas diferentes. También las estrellas invitadas que hemos tenido, es super emocionante tener a Jane [Badler] y Mark [Singer].

Se dice que la finale es un baño de sangre, ¿puedes decir algo?

Hay algunas muertes grandes y descorazonadoras. Honestamente, no pude ver las escenas cuando rodábamos el episodio, así de descorazonador es.


¿Cómo afrontaron los guionistas la finale cuando no estaban seguros de si la serie renovaría?

Bueno, teníamos que cerrar algunas tramas porque estaría mal no hacerlo. Dicho esto, hay cierta sensación de continuación con una especie de cliffhanger que muestra una elevación en la batalla entre Vs y humanos, que es más que evidente en la finale.


¿Qué sabes de las posibilidades de una tercera temporada?

Honestamente, no he oído nada. Me mantengo alejada de la prensa y demás webs porque nadie sabe nada realmente. Estoy contenta con el trabajo de esta temporada, y cruzo los dedos. La audiencia aguanta en los demográficos que necesitamos, así que, ¿quién sabe? ¿Quién sabe cómo son los nuevos pilotos de ABC y a qué darán prioridad? Todo lo que yo puedo hacer es mi trabajo.

¿Es frustrante el papel de actriz sin poder?

Sí, es duro como actriz tener a otra gente controlando tu destino, pero es lo que firmé. Así que lo sabes de entrada, e intentas aceptarlo.

Muchos actores firman pilotos para tener un "plan B" por si ocurre lo peor. ¿Lo has hecho?

No. Espero que "V" regrese, así que estoy como todos, esperando a ver cuál es nuestro destino.

¿De qué habran hablado con Scott Rosenbaum sobre la tercera temporada?

Siempre le estoy dando la paliza, preguntándole qué vendrá, y por supuesto tiene algunas historias geniales para Anna que me emocionan, pero tampoco quiero saber mucho porque no quiero decepcionarme si la serie no vuelve. Quiero decir, me decepcionaré de todos modos si no vuelve, pero no quiero saber demasiado.

[...] ¿Qué te gustaría para Anna si hubiese una tercera temporada?

Me gustaría ver a Anna formar un lazo, ya sea romántico o amistoso. Pero algo que sea tan profundo que le fuerce a agarrarse a las emociones humanas y darse cuenta de que no son necesariamente algo malo.

¿Crees que Anna verá el error en sus formas? ¿Hay algo bueno en ella?

No lo sé, pero es una buena pregunta. Supongo que depende de cuál sea tu definición de "bueno". Porque podrías justificar lo que Anna hace como algo bueno, ya que está asegurando la supervivencia de su especie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario