V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 15 de marzo de 2011

V:Mas entrevistas a Elizabeth Mitchell sobre el final de temporada





A pocas horas del prometedor final de temporada de "V", la actriz Elizabeth Mitchell ha concedido una considerable cantidad de entrevistas a los medios como parte de la promoción. Como ya  hemos traducido un par de ellas, en este post  dejamos los puntos más destacados de otras dos, en este caso pertenecientes a TV Guide y TV Line, donde Mitchell habla del final de temporada, de las perspectivas de renovación, de los nuevos trabajos de sus ex-compañeros de "Lost", y mucho más. Cuidado, hay spoilers.



La última vez que vimos "V" había más de 500 naves Visitantes orbitando alrededor de la tierra. ¿Cuál es el plan?

Lo sé, va a ser duro. Pero gracias a Dios tenemos a Erica Evans.

Se ha vuelto muy, muy dura últimamente.

Realmente lo ha hecho, mental y físicamente, y ha sido muy divertido. Además, tengo toneladas de maquillaje de cortes y golpes por la cara, algo que me encanta.


¿Se meterá en problemas en la finale con esa nueva actitud?


En unos cuantos. Todo va a volver para morderla. Siento que su curva de aprendizaje como líder ha sido muy grande. Es mucho mejor líder, pero aún tiene que tranquilizarse un poco. Es muy agresiva ahora, lo cual es divertido, pero no es algo que todos acepten.


Parece que Erica finge el secuestro de Lisa (Laura Vandervoort) para emboscar a Anna (Morena Baccarin). ¿Qué puedes contar de la finale?


Eso es más o menos lo que ocurre, o parte de ello. Sí, hay un plan y Erica hace todo lo posible para acabar con Anna, por lo que crea este plan implicando a Lisa. Que funcione o no, eso ya es otra cosa. Es donde se la juegan.


¿Qué papel jugará Tyler (Logan Huffman) en la finale?

Tyler en peligro es la fuerza que impulsa a Erica. Es un enorme obstáculo que esté en la nave y ella no pueda llegar a él. Hace todo realmente intenso. Ambas madres le quieren para ellas.


¿Te gusta ver a Erica más activa, dando órdenes a todos esos machos alfa?

Me encanta trabajar con machos alfa. Creo que es fantástico. Y han sido muy generosos conmigo, ya que son machos alfa, y aún asi me dejan liderarlos. Sigo viéndolos muy masculinos (Risas) así que funciona bien.


Siempre dijiste que querías que Erica tuviese un "pequeño romance sórdido". Y ahora se ha juntado con Hobbes (Charles Mesure).

Me preguntaba si es por las cartas que escribo. "¿Podrían dejarme liarme con alguien?" (Risas). Pero sí, estoy contenta por los personajes. Y eso mostró lo increíblemente herida que está, y lo dura y peligrosa que es ahora mismo, incluso para sí misma.


Me gusta como, después de todo, fue bastante casual.

Da esa sensación, pero creo que podría haber algo más profundo en ello. Ninguno de ellos es el tipo de persona que admitirá que el otro le gusta, así que creo que es mejor que siga siendo sólo sexo. Lo pasamos muy bien, porque los personajes estaban ambos al borde de las lágrimas. No creo que ella supiese que iba a besarle. Me gustó mucho cómo escribieron eso.


Deberíamos sentirnos mal por el Padre Jack (Joel Gretsch), ¿verdad? Quiero decir, perdió el alzacuellos y eso...

Lo hago, me siento realmente mal por Jack, especialmente ahora que ya no es sacerdote, lo cual hay que admitir que fue un gran paso hacia el romance. Pero me encanta el Padre Jack con Erica, porque siento que ella es buena persona cuando está con él.


Sabemos que Marc Singer estará en la finale. ¿Qué veremos de él?

Quiero contártelo, pero no puedo. Como friki que soy, me encantó inmensamente su papel en todo esto. Es sorprendente, diferente y definitivamente muy emocionante. Su papel puede que sea una de las partes más satisfactorias de toda la finale.


Se dice que unos cuantos personajes morirán en la finale. ¿Sientes la presión por tener que seguir sin ellos si no renuevan la serie?

No sé si esa era la sensación cuando lo escribieron, porque fue hace tiempo. Pero creo que cada finale se siente de ese modo. La verdad es que miran quién lo ve, en cada serie, quién lo ve, cuántos son, qué tipo de gente es... creo que atraer a gente a la finale es algo muy importante. Desde un punto de vista artístico, la finale es muy buena. Estoy muy contenta con ella. Creo que va a ser muy dramática. Creo que dejará a la gente con ganas de más, algo que puede ser a la vez bueno y malo. Pasan muchas cosas.


¿Acabará con un cliffhanger?

Es algo así, definitivamente. Acaba con intriga y suspense. Pero con una pequeña nota de esperanza, también.


¿Cómo será ese cliffhanger?

Hay muchas cosas en marcha. Realmente disfruté el leer el guión, es como una minipelícula. Quiero decir, nos llevó más tiempo rodarlo, y se gastó mucho dinero (Risas). No he visto el episodio definitivo, pero mucha gente de producción dicen que es su preferido.


¿Cómo verías una tercera temporada?

No lo sé. Sería algo divertido. Me gusta a dónde va todo. Lo he pasado muy bien, quizá porque mi personaje se ha vuelto oscuro e intrincado, que es algo que me encanta. Podría ser por eso.


¿Entonces no sabés nada?

No tenemos ni idea, en absoluto. Cuando una serie se estrella lo sabes, sabes lo que ha ocurrido. Ese no ha sido el caso con "V", así que no sé lo que eso significa. No sé en qué están pensando. Sé que mi manager llama todos los días a ver qué pasa, y le dicen lo mismo siempre, que no lo saben. Tengo 40 años, ya me he rendido en lo de intentar tener el control.


¿Cómo sería esa tercera temporada?

Lo comparo hasta ahora con "Rocky I", y siento que la temporada 3 sería como "Rocky II", donde Erica hace todo bien, es la mujer más inteligente, la más poderosa, y todos los Vs son completamente masacrados. Eso es lo que espero (Risas).


Después de tu aparición invitada en "Law & Order: SVU", ¿qué quieres hacer lo próximo?

Cualquier mujer oscura y retorcida que me encuentres. También me encantaría hacer una comedia. He estado leyendo mucho últimamente. Me he dado cuenta de que tiene que ser algo muy bien escrito para que yo lo haga. Tiene que ser algo brillante, para que no haya modo en que yo pueda estropearlo.


El otro día volví a ver la finale de "Lost". Maldito sea si la reunión de Sawyer y Juliet  sigue siendo impresionante.

Awww, es muy triste, ¿verdad? Es felizmente triste. Creo que Damon y Carlton tienen una vena romántica. Tienen un increíble sentido para la aventura, y también este maravilloso sentido del romance. Me encantó.


El cast de "Lost" está teniendo suerte. Terry O’Quinn, Jorge Garcia y Michael Emerson han conseguido pilotos, y, además de en la nueva "Mission: Impossible", Josh Holloway estará en la season finale de "Community".


¿¡De verdad!? ¡Estoy muy emocionada por eso! Es realmente divertido. Siempre le he dicho que debería hacer comedia.


Hablando de pilotos, tengo una buena sensación sobre la tercera temporada de "V", aunque sea sólo porque ninguno de ustedes está buscando nuevos pilotos.

Sí, todos nos hemos dicho lo mismo, "¿vamos a quedar libres a tiempo para la temporada de pilotos?" (Risas). Pero siguen diciéndonos que estamos a la espera, así que eso es buena señal, ¿no? Tras esos primeros seis episodios, realmente lo estoy pasando genial, así que espero volver y acabar lo que hemos empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario