V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 15 de marzo de 2011

V:Entrevista a Elizabeth Mitchell para IGN (Spoilers)

Esta noche, todo llegará a su punto álgido cuando "V" emita el explosivo final de su segunda temporada, que promete acción y emoción a raudales. A pocas horas de la emisión de "Mother's Day", la protagonista de la serie, Elizabeth Mitchell, quien interpreta a la agente del FBi y líder de la Quinta Columna Erica Evans, habla con IGN sobre la emoción que nos espera.

¿Qué podemos esperar de Erica Evans en la finale?

¿Qué podemos esperar de ella? Bueno, estoy disfrutando la trayectoria que sigue. Continúa yendo hacia adelante. Tengo una analogía para gente así: "Si no pueden ir por la puerta, encontrarán una ventana, y si no pueden por la ventana, derribarán la pared". Y creo que es lo que está haciendo con Anna ahora mismo. Siento que Erica está haciendo todo lo posible por ganar. Y eso es algo divertido de interpretar, y, con suerte, de ver para la audiencia.

¿Entonces te gusta esta nueva Erica dura?

Sí, me gusta. Quiero decir, creo que es el modo en que debe ser, y estoy absolutamente emocionada porque decidiesen hacer eso. Creo que a veces los protagonistas en cualquier tipo de aventura de acción pueden ser los más benignos de todos los personajes, y me siento muy afortunada por cómo ha resultado esto. Siento que está ganando algunas cualidades que la hacen interesante de interpretar.

Es bien sabido que no todos los personajes saldrán con vida de este episodio. ¿Te entristece eso?

Me entristece ver a esos actores irse. Te vuelves muy cercano a ellos. Trabajamos muchas horas, y sé que todo el mundo dice esto, pero somos muy cercanos. Ya sabes que morí en "Lost", y un par de personas antes que yo, así que estoy familiarizada con estos sentimientos. Pero nunca es fácil. Nunca es fácil darse cuenta de que no actuarás más con esa persona. Quiero decir, es algo egoísta, pero nunca es fácil ver que a alguien le dicen que se acaba su personaje. Pero normalmente es por buenas razones, o eso dicen. Y creo que a veces es interesante que los personajes se vayan, y cuando los eches de menos regresen (Risas). Creo que esa mentalidad viene de "Lost". Todo es posible. Así que realmente no parece que una muerte sea una muerte.


Especialmente en una serie de ciencia ficción. Las muertes no tiene por qué ser permanentes.

Correcto. Todo es posible. Así que realmente no se siente como que una muerte es una muerte.


Sé que estás esperando para saber si renuevan. ¿A dónde te gustaría que fuese Erica en la tercera temporada?


Realmente estoy disfrutando dónde está ahora mismo, y dónde ha estado desde el sexto episodio, así que me encantaría verla seguir ese camino. Y me encantaría verla ganar por una vez (Risas). Quiero decir, quizá soy yo sola, pero me gustaría verla ser efectiva. Y me gustaría que siguiese siendo decidida y forzada a hacer decisiones casi imposibles. Y mostrar lo que esa vida hace a una persona. Cómo la moldea. Todo eso es interesante para mí como actriz, por lo que sería muy divertido. Me encantaría trabajar de nuevo con esta gente. Los adoro.


¿Te sorprendió la aventura de Erica y Hobbes?

Sí, cuando la leí. Pero, al mismo tiempo, sentí que llevábamos ese camino. Lo estábamos preparando, supongo. Ella estaba siendo muy despiadada, y cuando pones hombres apetitosos cerca supongo que es lo que debe pasar. Pero estoy contenta con ello. Me gustó. Sentí que funcionó, y normalmente no me suele gustar. Son dos personas muy heridas. Y ella no sabe todo lo que él ha hecho. Ya sabes, matar a su marido y eso. Me intrigaba. Siempre es divertido meterse en algo moralmente cuestionable para tu personaje.


Marc Singer, de la "V" original, está en la finale. ¿Cómo fue trabajar con él?

Oh, me encantó trabajar con Marc. Es un caballero, un actor adorable. Llega y es el hombre. Sabe lo que hace. Es muy alto, tejano. Yo llegué con mis botas de tacones y me dijo, "Ah, sí, mírate" (Risas). Es bueno. Tiene lo que hace falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario