V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 8 de febrero de 2011

V:Lo que vendra y una posible renovacion(Spoilers)


En los episodios de "V" que faltan para terminar la temporada, esperar que se intensifique la lucha entre la líder alienígena Anna (Morena Baccarin) y la agente del FBI Erica (Elizabeth Mitchell). Según el productor Steve Pearlman y las actrices Morena Baccarin y Laura Vandervoort, hay muchos giros por ver antes de que la temporada termine el día 15 de Marzo. Pero, antes de hablar de lo que vendrá, tenemos que preguntarnos algo: ¿es justo que la serie deje a sus fans con un cliffhanger, dado que la renovación no es segura? [ Cuidado, contiene un buen montón de spoilers].

"Hay algunos cliffhangers que los fans disfrutarán, y hay otros momentos que creo que no se esperarán", dice Pearlman sobre la finale. Algunas tramas se resolverán, pero quieren dejar a los fans "esperando más". "¿Se enfadarán los fans si no hay tercera temporada? Creo que, de no haberla, se enfadarán, sean cuales sean las circunstancias", comenta.

Ahora vamos con información sobre lo que vendrá. Aquí podran ver una sneak peek del episodio 2x07 - "Birth pangs", que se emitirá el 22 de Febrero. Consiste en una de las escenas de acción más elaboradas que se han hecho en la serie, que requirió que el equipo ocupase dos pisos de un hotel en Vancouver durante dos días.

En el episodio, Erica viaja a Hong Kong para llevar a cabo una misión de la Quinta Columna, y junto a Hobbes (Charles Mesure) siguen la pista a una Visitante, pero cuando consiguen dar con ella en un edificio, ocurre lo siguiente:



V 2x07 - "Birth pangs" - Sneak peek #1 [Subtitulada]

Como los fans saben, los Vs tienen su propia píldora venenosa, que cuando toman, destruye completamente sus cuerpos para evitar que los humanos encuentren uno de sus aterradores cadáveres.

Esta escena, que los productores llevaban tiempo queriendo hacer, lleva detrás montones de asuntos logísticos, medidas de seguridad y efectos especiales.

"Hasta el encontrar un edificio tan alto donde rodar fue difícil", comenta. Una vez obtuvieron el permiso del Fairmont Pacific Rim Hotel, había más obstáculos. "Necesitábamos descubrir el modo de acercar una cámara a ella para grabar el efecto visual mientras ocurría", dice Pearlman.



Al final, contrataron una grúa que sostenía no sólo a la especialista, si no también al director del episodio, David Barrett, quien filmó a la mujer mientras caía. Tras rodar la escena 27 veces, fue el turno de la post-producción y los efectos especiales. Añadieron la secuencia de la inmolación, quitaron cables, balancearon la iluminación e hicieron que la ciudad del fondo pareciese Hong Kong.

Fue un desafío, pero "siempre quisimos hacer una escena donde alguien saltase de un balcón, esperases ver un cadáver, pero no lo vieses", dijo Pearlman.

Esta espectacular escena tiene continuación en un vídeo que  pusimos hace unas semanas creyendo que pertenecía al episodio 2x03. Ahora sabemos que es del 2x07, y podran verlo aquí:



V 2x07 - "Birth pangs" - Sneak peek #2 [Subtitulada]

Antes de que Erica llegue a Hong Kong, otras aventuras esperan a los personajes. El episodio de esta noche nos mostrará a Anna y Erica en una gala de los Vs. En el del 15 de Febrero, hay una "crisis con rehenes", dice Pearlman. Y para los que esperan la reunión del trío de reinas, Diana (Jane Badler), Anna y Lisa, eso también llegará.


Pero la Anna que veremos esta temporada no es la mujer comedida del año pasado: es más propensa a la rabia, al menos en privado.

"Creo que estamos amplificando todo, pero Anna definitivamente siempre más emoción humana esta temporada, todo está yendo más lejos", dijo Baccarin. Sobre qué tipo de escenas disfruta, dice, "no lo sé, alguna entre dar puñetazos a mi hija en la cara o comerme la cabeza de aquel con el que me acuesto", ríe. "Algo en medio de eso".

Sobre Ryan, el V miembro de la Quinta Columna chantajeado para informar a Anna, Pearlman habla sobre el hecho de que Erica y el resto sigan confiando en él, algo no demasiado creíble.

"Estamos completamente de acuerdo con eso, y a mediados de la temporada, eso cambiará", dijo Pearlman. De hecho, los compañeros de Ryan en la Quinta Columna harán "que se calle".



Pearlman añade que conoceremos a más líderes de la Quinta Columna según avance la temporada, lo cual es parte del esfuerzo de volver a los luchadores anti-V más activos.

"La temporada pasada era como, 'Debemos luchar, debemos ganar esta guerra', pero no lo estaban haciendo", dice Pearlman. "Para ganar una guerra, hacen falta más que tres o cuatro personas en un búnker".



Pero no va a ser fácil para los anti-Vs permanecer indetectaos por parte de Anna o las autoridades terrestres. El nuevo compañero de Erica, su viejo amigo Chris Bolling (Jay Karnes), está vigilándola para el FBI, lo cual complicará las cosas para la Quinta Columna. Y Pearlman adelanta que "hay un giro muy interesante con el personaje de Jay en la finale".


Hablando de la finale, Laura Vandervoort dijo que está "emocionadísima con la finale. Es enorme para Lisa, y no esperarén nada de lo que va a ocurrir".


Pero, ¿qué hay de Tyler? ¿Lisa lo ama realmente? Lo ama, dice Vandervoort, pero añade que esta temporada Lisa se acerca a los humanos y Tyler a los Vs, lo cual les causa problemas.

"Creo que estamos viendo una parte de Tyler que nunca había existido", dice Vandervoort.




Hablando de Tyler, los espectadores descubrirán esta temporada por qué es "el elegido". O, como Vandervoort dijo, "uno de los elegidos". ¿Qué significa eso?


Todo lo que dirá Perlman sobre esto es, "creo que Anna es demasiado inteligente como para no tener un plan B". Si acaso, al final de la temporada 2, los fans sabrán mucho más sobre "por qué Tyler es el elegido y por qué han venido los Vs", dijo Pearlman.

Por cierto, el actor de la "V" original Marc Singer aparecerá en la finale como "un miembro de una organización ultrasecreta formada por militares de alto rango y líderes gubernamentales de todo el mundo que sospechan desde hace tiempo que los Visitantes no vienen en paz", según la ABC. Otras estrellas invitadas incluyen a Oded Fehr en un papel de varios episodios, el regreso de Nicholas Lea como Joe Evans, y el de Samantha Ferris ("Supernatural").

Pero, ¿cuáles son las probabilidades de renovación de la serie para poder responder las preguntas que queden en la finale de la segunda temporada, dado que las audiencias de "V" son bastante bajas?


"Los comentarios de la caena han sido mucho más positivos que lo que hemos leído en webs y en la prensa", dijo Pearlman. "Claramente somos la parte más destacada de la noche del martes de la ABC. Me gustaría ser más destacado aún... pero sé que las series que crecen en audiencia respecto a su lead-in son bastante inusuales".





Dependerá mucho de lo que la ABC tenga en desarrollo, dice Perlman, pero cree que si los episodios ven un crecimiento de espectadores, "creo que tendremos buenas posibilidades de optar a una tercera temporada".






1 comentario:

  1. y finalmente no hubo una tercera temporada que desgracia, Ojala Project ALice logre algo xq , no puede ser que se haya terminado la serie de la forma que termino.... que mala onda :(

    ResponderEliminar