V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dominic Monoghan en Jimmy Kimmel (ayer)

Anoche, el actor Dominic Monaghan ("Lost", "FlashForward") estuvo en "Jimmy Kimmel Live", donde estuvo hablando de su participación en el programa de coches "Top Gear", del vídeo de Eminem en el que besa a Megan Fox, y canta una canción en contra de los pavos asados de acción de gracias. Tras el salto, el resto de vídeos y un resumen. No se pierdan el último, que es muy gracioso.




Sobre su aparición en "Top Gear", Dom cuenta que no está muy interesado en los coches, que los odia, y que cuando le pidieron que fuese al programa dijo a su agente que es el medio de transporte que menos le gusta, pero le dijeron que fuese a divertirse. En el programa tuvo que conducir una chatarra de coche en un circuito de carreras, donde batió el record que otro famoso había establecido antes por casi 20 segundos.


- Dom luego revela que el famoso en cuestión es Buzz Aldrin, ex-astronauta de 80 años.

- Luego habla de que tiene miedo por haber batido el record, ya que hace un par de años Aldrin dio un puñetazo a un hombre que le dijo que la llegada a la luna era mentira.




- En el segundo vídeo, Jimmy comenta que Eminem ha hecho por Dom la mejor cosa que un tío puede hacer por otro... es decir, hacer que ruede una escena de sexo con Megan Fox. Dom bromea diciendo que tuvo que pensárselo.


- Comenta que todo surgió porque es amigo del director, y como no tenía nada que hacer, él le ofreció aparecer en el vídeo. Hablando de la chica que haría de su novia, Dom sugería alguien del estilo de Megan Fox... y así fue.

- Cuenta que cuando llegó al rodaje le dijo a Megan: "Mira, sé que estás casada, tengo respeto por el matrimonio, incluso mi padre y mi madre están casados, y no quiero hacer nada inapropiado", a lo que ella dijo, "Bueno, todo es bastante inapropiado".

- Cuando le entrevistaron tras el vídeo, le preguntaban cómo había sido besar a Megan Fox, y él, por respeto, sólo decía "estuvo bien", por lo que empezaron a decir que se creía superior a todo ello. Ahora dice que lo disfrutó muchísimo.

- Después hablan sobre el día de acción de gracias, bromeando respecto a sus países.



- Dom cuenta que le encanta Acción de Gracias, porque mucha gente, al no ser americano, le invita a cenar. Para él, es como una cena de navidad anticipada.


- No come pavo, porque dice que tiene respeto por ellos, y comenta que ha escrito una canción llamada "Gobble gobble" que habla en contra de la ingestión de pavos en Acción de Gracias.



La canción dice:



Los pavos son personas también, los pavos son personas también,
¿Por qué se los come la gente? No tengo ni idea.
Los pavos son personas también.



Los pavos pueden ser buenas mascotas, los pavos pueden ser buenas mascotas,
realmente necesitan ser acariciados, no necesitan ser alimento,
los pavos pueden ser buenas mascotas.



Los pavos son buenos en matemáticas, como podran ver en este diagrama,
los pavos son buenos en matemáticas.
Calculan vectores, y dibujan gráficos,
los pavos son buenos en matemáticas.
Acaba de cagarse. Apesta.



Los pavos pueden hablar chino. Caca, horrible.
los pavos pueden hablar chino.
Pasan el rato en restaurantes, cotilleando,
los pavos pueden hablar chinos.
Ahora, el ritmo cambia.



Los pavos no quieren morir, los pavos no quieren morir,
cuando ven el matarife, gritan [habla en supuesto chino]
que significa "no me mates, sé hacer matemáticas" en chino.



Los pavos son personas también, los pavos son personas también,
No vayas a ningún lado.
No te los comas, ellos no te comerían.
Los pavos son personas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario