V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 30 de noviembre de 2010

V:Marc Singer en la Segunda Temporada


Como si Jane Badler que aparece en la temporada 2 no fue suficiente .... William Keck de TV Guide ha publicado algunas buenas noticias más: Marc Singer, quien interpretó a "Mike Donovan" en la serie original de V, aparecerán en el show en una aparición así!


Singer no tocará Donovan, sino que se va a jugar un personaje llamado "Lars Tremont," a quien se describe como "un miembro de una estupenda organización de alto secreto compuesto por militares de alto rango y líderes gubernamentales de todo el mundo, que tienen sospechado por mucho tiempo que los Visitantes - a pesar de lo que nos dicen - son en gran medida no aquí en paz. " "

 Marc, de 62 años, quien interpretó a Mike Donovan en la versión de los 80, es también conocido por sus papeles en películas como "Beastmaster" y series como "Dallas" y "The Young And The Restless". Para conocer más detalles sobre su personaje en la nueva versión,
Él hará su primera aparición en el episodio 10 de la segunda temporada, que nos hace esperar una tercera temporada más (crucemos los dedos paraque asi sea) . Lamentablemente, él no comparte escenas con Jane Badler en su primer episodio.

V Temporada 2 estrena 4 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario