V

V
LOST NAMASTE!!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

V:Entrevista con Joel Gretsch (padre Jack Landry)

Contiene spoilers

La serie de ciencia ficción "V" - que devuelve a principios del próximo mes - ofrece una de las más raras vistas en la televisión: un sacerdote heroico.

Los sacerdotes en la televisión son, en estos días, abusadores de niños o conspiradores detrás de el cuello. It's only natural considering recent headlines. Es natural teniendo en cuenta los últimos titulares.


Pero en "V" con un sacerdote heroico a como uno de sus personajes principales? Eso hace que el Padre Jack Landry prácticamente uno de clase en horario de máxima audiencia.

La novedad no se pierde en Joel Gretsch, el actor que interpreta al padre Landry.

 "Crecí en un pequeño pueblo en Minnesota", dice Gretsch, "y hubo un seminario - el más grande en el país - unos seis kilómetros de allí.  Yo iría al campamento de liderazgo allí cada verano.

"Yo estaba en torno a una gran cantidad de sacerdotes que eran muy influyentes en mi vida de una manera extraordinaria."

"V" es un remake de la popular miniserie de 1983 sobre una flota de naves espaciales alienígenas que aparecen un día en las principales ciudades del mundo. Los "visitantes", como los alienígenas se hacen llamar, la promesa de su intención es pacífica y que sólo desea ayudar a la humanidad.

Pero unos pocos seres humanos aprenden desde el principio que los visitantes no son lo que dicen ser.

En el momento de apertura de la nueva serie - que pasó de NBC a ABC en el que intervienen 27 años - se muestran las personas que acuden a sus lugares de culto. En tiempos de miedo y confusión, naturalmente la gente da vuelta a la fe.

Ahí es donde la novedad del personaje Padre Jack - que no estaba en el original - entra, porque el sacerdote es uno de los pocos que se dan cuenta de la Vistors son para nada bueno.

“Padre Jack no puede ser, 'Bueno, vamos a tomarse de las manos y rezar", dice Gretsch. “He knows, 'I have to do something. "Sabe, 'Tengo que hacer algo.  Tengo que hacer cosas, y la gente va a la posibilidad de salir lastimado. Estamos en una guerra, y cuando vas a la guerra van a ser víctimas. " ” "

El sacerdote no puede hacer público sus conocimientos acerca de los extranjeros, por lo que se une a un grupo de insurgentes - incluyendo una largamente buscada, después de terroristas y un desertor extranjero - para hacer la guerra de guerrillas.

Gretsch - que fue criado como católico y está casado con dos hijos a Shatner, la hija de William - está listo para una y hueso hombre de carne de la tela que lucha contra los alienígenas, se lamenta de "daños colaterales" y, sí, encuentra su fe probada por un vínculo cada vez mayor con hermosa agente del FBI, Erica Evans (Elizabeth Mitchell).


El actor de 46 años de edad, está contento de que el espectáculo no tomó la ruta obvia en la que "el collar viene volando", como él decía.

Su sacerdocio "ingenuidad y tratando de ver el bien del pueblo" son los puntos débiles del líder alienígena impresionante, Anna, tratará de explotar esta temporada, Gretsch, dice.

Pero no se sorprenda de ver la atracción entre el Padre Jack Evans y aún más notable cuando el episodio 10 carreras de la temporada 2 comienza en enero. (Temporada 1 de la serie acaba de salir en DVD.)

"A lo largo de esta segunda temporada, vas a ver que la lucha es de muchas maneras", dice.

¿Creen que Anna logre convencerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario