V

V
LOST NAMASTE!!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Jorge Garcia sera uno de los protagonistas de "Alcatraz"



Grandes noticias para los fans de "Lost": la estrella de la serie Jorge Garcia se ha unido a otro drama de J.J. Abrams sobre una isla. García tendrá un papel principal en el piloto de FOX "Alcatraz", que producirá Abrams. El proyecto, descrito como "sobre los secretos de la prisión más infame de todos los tiempos", se centra en un grupo de prisioneros y guardias desaparecidos de Alcatraz que reaparecen en el día presente. Narra los esfuerzos de un equipo de agentes del FBI por localizarlos y desentrañar el misterio que hay tras su desaparición 30 años antes. García interpretará al hippie friki Dr. Diego Soto, el más famoso experto en Alcatraz del mundo.


García se hizo famoso como uno de los miembros clave de "Lost". Fue el primer actor fichado para el piloto de "Lost", como lo es ahora con "Alcatraz". El papel de Hugo "Hurley" Reyes se hizo a su medida. De un modo similar, ha sido el primer y único actor al que los productores de "Alcatraz" ofrecieron el papel del Dr. Soto. Garcia es el tercer miembro del cast de "Lost" que ficha por una serie de Abrams para el próximo año, tras el anuncio de "Odd Jobs", una serie en la que Michael Emerson y Terry O'Quinn serán unos antiguos agentes especiales.

"Alcatraz" ha sido escrita por Elizabeth Sarnoff, quien escribió la versión final, y por Steven Lilien y Bryan Wynbrandt, quienes escribieron las primeras encarnaciones. El proyecto consiguió luz verde para un piloto a mediados de septiembre. Sarnoff servirá como showrunner y producirá junto a Abrams y Bryan Burk. Lilien y Wynbrandt será coproductores, y Danny Cannon dirigirá el piloto, que comenzará a rodarse en Enero en San Francisco y Vancouver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario