V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 16 de noviembre de 2010

V:Articulo sobre DVD


De vuelta en los años 80, Kenneth Johnson hizo gran revuelo en la televisión. La cresta de la ola de su pastoreo de El Increíble Hulk para la CBS, Johnson creó la serie de ciencia ficción de NBC V, que contó la historia de los extranjeros, aparentemente benévolos que vienen a la Tierra tanto nos ayudan y ayudarse a sí mismos, aunque sus verdaderos motivos fueron en última instancia más malévolas. Por su primer mini-serie, la original V estableció paralelismos entre ella y la lucha de resistencia de la Segunda Guerra Mundial, que fue algo bastante potente cuando yo era un estudiante de arte viendo esto por primera vez de vuelta en el día.


Bueno, fue un gran éxito para la cadena NBC - hasta el punto de que un segundo mini-serie se inició, y luego una serie regular, cada perder más de su potencia, ya que salió, pero sigue siendo muy entretenido para mí, aunque la serie regular consigue un poco más de púas tirado en él por su campiness percibido. Sin embargo se trataba de cosas divertidas, y muy bien hecho por el momento ... y por supuesto ahora se ve como maduros para una revisión.

Introduzca Scott Peters , creador de Los 4400 (y tengo que confesar que no he visto que muestran) y un veterano de otros espectáculos como The Outer Limits y Goosebumps, con una nueva versión de V en mente. A raíz de (al menos en mis ojos) el precedente establecido por Ronald D. Moore y compañía por lo que hicieron con la reactivación de Battlestar Galactica para una nueva generación, esta nueva versión de V que hizo a la producción de programación de ABC y hizo su debut en octubre de 2009 . En primer lugar, duró cuatro episodios en octubre, y luego regresó en febrero de 2010 para completar su primera temporada con un adicional de ocho episodios (junto con el productor ejecutivo para reunir a los nuevos, Scott Rosenbaum).

Sin embargo, la premisa sigue la misma que la serie original: 29 naves misteriosas venido a la Tierra, que se establezcan por encima de ciudades clave.  Liderado por la carismática y bella Anna, estos ofrecen al visitante la gente de la Tierra una gran recompensa por ayudar con el suministro de agua y la adquisición de un mineral determinado.  Los visitantes, ahora conocida como la Contra, han hecho una gran sensación, sin embargo, una vez más, su verdadera razón de estar aquí es mucho más malévola. Un pequeño grupo de individuos dispares - agente del FBI Erica Evans, sacerdote Padre Jack Landry, y el ciudadano aparentemente normal Ryan Nichols - se unen como eje de una fuerza de resistencia para encontrar la verdadera razón de la presencia alienígena.

El episodio piloto es muy fuerte, al igual que los tres episodios que siguen, y rápidamente establecer la premisa, así como dar buen ilustraciones inicial de nuestros personajes principales.  Los otros ocho episodios ayudar a seguir la mitología de la serie y presentar otras ideas para (esperemos) llevar a la serie en varios años en el aire.  Creo que es un buen espectáculo, aunque hay una parte de mí que desea que este llegó a estar con más de la idea de contar su historia y luego hacer, aunque si se puede lograr lo que quiere lograr durante varias temporadas y siguen siendo entretenido, a continuación, más poder para ellos. Sus valores de producción son bastante altos, y sus efectos visuales son muy fuertes, y hasta el momento y que su historia y los personajes están llevando el día.

Una de las cosas muy interesantes acerca de la serie es su elenco bastante conjunto de gran potencia. Otro aspecto fresco de su elenco es el hecho de que hay una cierta cantidad de fan service atención en todos los ámbitos, con, secundarios y principales miembros del elenco de invitados que han destacado en créditos de otros programas relacionados con género (los representados incluyen Lost, Battlestar Galactica, Los 4400, Firefly, Smallville, Andrómeda y la de los Expedientes X). Elizabeth Mitchell lleva el conjunto como Erica Evans, y estoy contento de verla aquí.  Ella ha estado por ahí en su mayoría papeles secundarios durante bastante tiempo, y por primera vez se dio cuenta real de ella en su papel de Carol Newman en la película "Samta Clause 2 & 3 " y luego, cuando llegó a Lost, que sin duda añade un poco para mostrar el resultado de la mística. Here she gets to run the lead as an FBI Agent, mother and resistance leader all rolled into one. Aquí se pone a correr el liderazgo como un agente del FBI, la madre y líder de la resistencia, todo en uno. Ella se ve increíble y ella tiene la autoridad adecuada para llevar a esta parte.

En el reparto destacan también ofrece Morris Chestnut como Ryan Nichols, que yo no habría esperado ver en algo como esto, sin embargo, como Mitchell aporta el derecho a su parte. Morena Baccarin como Anna me recuerda un poco de la actriz Jacqueline Pearce que las reglas Servalan en la serie de televisión británica Blake 7, como una combinación de la belleza y la confianza mal en uno. Wolf Scott juega como Chad Decker, un reportero de televisión que gana uno "en" con Anna y Vs el.  Originalmente, pensé que Wolf estaba un poco mal ubicados aquí.  Yo simplemente no creo que necesariamente tuvo la presencia que su posición deseada.  Pero tengo que admitir, que ha crecido en mí y ahora estoy totalmente de aceptarlo en el papel.

Así que la serie es lo bueno y la presentación de Warner DVD cajón superior.  Este conjunto de tres DVD se presenta en formato panorámico anamórfico y en gran sonido 5.1 Dolby Digital. Este conjunto también en Blu-Ray, y habiendo visto esto, ya que se emitió originalmente en alta definición, espero que el Blu-Ray establece aspecto fantástico.  Como es, sin embargo, no tengo un reproductor de Blu-Ray, sin embargo, por lo que estoy revisando la versión estándar, e incluso en definición estándar, esto es todavía muy fuerte.
Para un cambio, nosotros los propietarios de DVD estándar no están recibiendo poco ha cambiado en los extras. Este conjunto incluye cuatro cortometrajes muy bueno que cada uno siga un aspecto diferente de la serie. Estos incluyen:
• "El actor de Viaje de humano a V" - que arroja el punto de mira de todo el elenco fantástico.
• "Breaking Historia: El mundo de V" - que habla a los productores sobre su visión del espectáculo.

• "Un extranjero en la piel humana: El Maquillaje FX de V" - obviamente hablando de hacer el show-up efectos, pero también va en la mezcla de los efectos en la cámara digital con maquillaje.
• "El FX visual de V" - lo que nos da un recorrido de Zoic Studios y su trabajo con los múltiples efectos digitales utilizadas en el espectáculo, con el centro de atención está en su trabajo en el escenario verde de la pantalla virtual.


Todos ellos corren entre 10 a 20 minutos de duración y son bastante bien hecho, siendo sólo un toque más informativo que el estándar Electronic Press Kit de cortometrajes.

Este conjunto también incluye una pista de comentarios de los productores Scott Rosenbaum y Steve Pearlman en un episodio clave "fruición" y estos son siempre bienvenidos.

Completando la figura, hay un puñado de escenas eliminadas de los episodios seleccionados.  Por lo que entiendo, el Blu-Ray sistema también incluye Accidentes, que no están en la edición estándar, y si esa es la única cosa que no hizo el corte, entonces realmente estoy bien con eso.
Me gusta el programa y luego, espero con interés su regreso, que ahora mismo está programado para enero. Y mientras yo hubiera preferido que se trata de mucho más de una serie limitada, si esta nueva versión se puede mantener el alto nivel ya poner en marcha por su temporada de novato, y puede mantener un por-línea sin meandros, a continuación, más poder para ellos . Si eres un fan de la serie, este juego es muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario