V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La vida tras Lost: Damon Lindelof





Aquí  dejamos una entrevista en audio a Damon Lindelof, donde habla de sus futuros proyectos, y, por supuesto, de "Lost".

Damon Lindelof: No puedo creer que "Lost" se haya acabado.Durante 6 temporadas hemos escrito y producido 121 episodios, y, spoiler si no habisto visto la finale, nos las arreglamos para matar a todos los personajes. Lo siento.


De cualquier modo, durante el curso de estos 6 años de mi vida, he estado dedicado a contar una sola historia. Escribir y producir una serie de TV es un compromiso masivo, y uno debe hacer sacrificios significativos para ayudar a que la serie adquiera su potencial verdadero. En muchos sentidos se parece a ser un monje, pero con menos sexo.

Ahora, sin embargo, puedo hacer todas las cosas maravillosas que me he negado, mientras que mis compañeros que no han conseguido acabar sus series deben conformarse. Y por supuesto, juzgo silenciosamente cómo de bien llevan sus series desde la santidad de mi sofá. Y, sobre llevar las series: es más divertido ver a otro hacerlo de lo que es hacerlo uno mismo. Y, seamos honestos, ¿es divertido verlo? Sin embargo, me hace recordar mi tiempo en las trincheras. Y por recordar, me refiero a despertarme gritando en medio de la noche.


Normalmente durante esta época del año, un día normal sería trabajar en cinco episodios de "Lost" simultáneamente, pensando la historia de uno, escribiendo el guión de otro, reescribiendo un guión escrito rápido anteriormente, rodando el que acabábamos de reescribir y editando el que acabamos de rodar. Durante este proceso, me gusta pasar mi tiempo libre en posicion fetal, llorando.

Las cosas a veces se ponen tan malas que uno fantasea con modos de destruir la serie y alienar a los espectadores. Como hacer que los náufragos descubran una rueda de burro gigante en medio de la isla que tiene capacidad de hacerles viajar en el tiempo. Oh, espera, en realidad hicimos eso.

De cualquier modo, la vida es mucho mejor ahora. Ya no importan las presentaciones de Noviembre, no hay guiones falsos para mantener el secreto, no hay más fans insultándome en internet por malgastar seis años de su vida y traicionar su confianza. Vale, lo último aún ocurre un poco. Pero estoy bien con ello. De verdad, lo estoy.

El lado bueno es que en mi tiempo libre he podido hacer todas las cosas que dejé de lado, como cazar a la presa más peligrosa, el hombre. Y sí, incluso me pongo en posición fetal y lloro, por los viejos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario