V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

V - Season 2 - Podcast #01

Aquí dejamos el primer videopodcast oficial de la ABC sobre la segunda temporada de "V". Presentado por Scott Wolf, en este vídeo podemos escuchar a los actores y productores de la serie hablando del final de la primera temporada y de lo que nos espera para la segunda. Tras el salto, un resumen. Cuidado, porque contiene algún spoiler



- Scott da las gracias a los fans por su apoyo en la primera temporada y por la asistencia a la Comic-Con.
- El showrunner Scott Rosenbaum nos recuerda que al final de la pasada temporada, Erica destruyó los huevos de Anna, y cuando esta se enteró, sintió emoción humana, una furia que le hizo liberar el cielo rojo.
- Morena dice que es bueno verse sorprendida por los defectos de sus personaje, en este caso la emoción humana.
- Elizabeth comenta que le encantó la finale, que su parte favorita fue el grito de Anna, que describe como "devastadoramente bueno", y comenta que fue muy divertido escapar de la explosión corriendo con tacones.
- Scott Rosenbaum comenta que el 2x01 comienza con el mundo cubierto por un cielo rojo.
- Joel comenta que el cielo rojo es algo desconocido, no saben qué es ni cuánto durará.
- Elizabeth bromea diciendo que esas nubes rojas, las salpicaduras de sangre, le hacen sentirse como en una serie de vampiros.
- Logan comenta que el cielo podría ser algo terrible que podría tener efectos secundarios en Tyler.
- Morris cuenta que Val fue asesinada por Anna y que Anna le quita su bebé.
- El productor Steve Pearlman cuenta que veremos al bebé híbrido, y más sobre la piel de los lagartos, algo que los fans llevan tiempo pidiendo.
- Morris cree que la segunda temporada gustará a los fans de la ciencia ficción.
- Rosenbaum cuenta que Chad irá al Padre Jack buscando redención en la segunda temporada.
- Scott cuenta que veremos a un Chad diferente al visto hasta ahora, preocupado por arreglar los errores que ha cometido, desafiado por sus vulnerabilidades.
- Laura dice que Lisa comienza a descubrir quién es, a seguir su propio camino.
- Según Morena, comienza el ciclo de fertilidad de Lisa, y la relación entre ambas cambia. Los instintos animales toman el control.
- Morris comenta que su escena favorita de la primera temporada es la pelea en el almacén del episodio piloto, porque su doble le hace verse genial. Aparte, comenta en broma que todas las escenas de Chad son sus favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario