V

V
LOST NAMASTE!!!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

V:Entrevista a Elizabeth Mitchell para VisitorSite.net

Si la charla en internet sirve de guía, Elizabeth Mitchell es definitivamente una de las actrices más populares de la televisión ahora mismo. Tras unas pocas temporadas interpretando a la Dra. Juliet Burke en "Lost", Mitchell pasó a meterse en la piel de la protagonista de "V", Erica Evans, una agente del FBI que no sólo tiene que lidiar con los visitantes alienígenas, si no también con un rebelde hijo adolescente. VisitorSite.net fue uno de los medios que pudieron visitar el set el pasado Septiembre, hablando con algunos de los integrantes del reparto y del equipo sobre la segunda temporada, que se estrena el día 4 de Enero. Tras el salto, las palabras que la actriz concedió.


"Es realmente genial", dice Mitchell sobre la premiere de la temporada. "Lo que me encantó es que tenía muchas esperanzas sobre lo que podía ser. Ya la había escrito en cierto modo en mi cabeza, y resultó ser mejor, lo cual es raro. No porque mi mente sea un gran lugar en el que estar, pero es mejor, y me puso muy contenta. Me puso muy contenta lo que han hecho con la lluvia roja".

"Destruí a todos sus bebés. Eso afecta a una madre", dice Elizabeth sobre la finale de la primera temporada. Ahora que entramos a la segunda, ¿sabe Anna quién lo hizo? "No parece sospechar de mí aún. Ni siquiera hasta este punto (episodio 4 en el momento de la entrevista). Probablemente termine llegando, ¿no crees? Siento que si sigo haciendo movimientos tan atrevidos, se dará cuenta". Este tipo de peligro inminente es emocionante para ella. "No creo que debamos sentir que nadie está seguro. Me encanta la idea de que todos nosotros podríamos ser eliminados a la menor provocación. Eso, para mí, es emocionante. Así que intento que siga en marcha".

"Creo que están intentando ser un poco más ofensivos, lo cual está bien. Están entrando a ello", dice Elizabeth de la resistencia y su papel en la segunda temporada. "Tenemos muchos miembros nuevos en la resistencia. La idea de que sería mejor con más gente es algo en lo que todos pensamos. Sabíamos que la resistencia sería mayor. En la "V" original llegó a ser bonita, grande y maravillosa, y siento que es a donde nos dirigimos, aún manteniéndolo personal, con la gente que nos gusta. Nos estamos adentrando más en esta gente, pero de un modo divertido y dramático. Está muy dirigida por la trama, pero los personajes son cada vez más interesantes".

"Erica está ascendiendo como líder, lo cual es bueno. Ella es definitivamente es sinera sobre lo que quiere", dice Mitchell. "Sigue siendo un desastre, pero es un desastre inteligente", ríe. La resistencia se enfrentará a nuevos desafíos en la segunda temporada, especialmente con distracciones para Hobbes y Ryan en forma de la foto que Marcus mostró en la primera temporada, y el nacimiento de la hija de Ryan.

En el lado del FBI, Erica recibirá a un nuevo compañero, Chris Bolling, (Jay Karnes). "Erica y sus compañeros", suspira Mitchell. "Deberían ir vestidos con camisa roja. No sé cómo va a resultar. Él es realmente inteligente, pero todos lo han sido. Le he disfrutado, en realidad, porque tiene algo con ella. Como que la conoce realmente bien. Me gusta eso. No conocemos a nadie que la conozca del pasado. Todos están muertos en su mayor parte, excepto su hijo, así que me gusta tener a un personaje del pasado de Erica".

Un interés romántico también está entre los planes para Erica en la segunda temporada. "No ha ocurrido aún, pero es prometedor. Creo que soy como la Reina Virgen. Está esa sensación de "oh, va a ocurrir", y pienso como, "¿En serio? ¿Va a ocurrir? ¿Cuando?". Se supone que llegará", dice, aunque no sabe quién será el interés romántico. Cuando un periodista, en broma, sugiere a Marcus (la mano derecha de Anna), Elizabeth revela que Christopher Shyer y ella ya han hablado de eso. "Christopher y yo realmente disfrutamos trabajar juntos", revela. "Pensamos, "¿no sería eso algo que nadie se espera?". Sería muy divertido". Poniéndose seria, Elizabeth Mitchell habla sobre los que cree que son los dos hombres que ocupan la mente de Erica en cuanto a romance. "Me encanta la idea del Padre Jack o de Hobbes. Me encanta el Padre Jack porque es el mejor de todos nosotros. Para mí, al menos. Por como es, por quien es, y quizá sólo por el hecho de que Joel es adorable. Pero, ya sabes, Charlie Mesure (Hobbes) es muy sexy, así que siento que está eso. Y es el chico malo, lo cual siempre es atractivo. Me gustaría hacerlo real. Quiero decir, es un mercenario que mata inocentes para su beneficio. Siento que eso podría ser un pequeño obstáculo".

Cuando no está viendo amor, Erica tendrá acción, y Mitchell revela que vienen muchas secuencias de acción a nuestras pantallas. "Acabé muy magullada hace una semana, y creo que es genial. Llegué a casa diciendo "¡Yeah!", y mi marido decía, "No es divertido para mí. No lo es. No me gusta". Fue genial. Hemos tenido muchas escenas. He derribado a gente, aunque sin embargo hace una semana me dieron de h-o-s-t-i-a-s (tengo un niño de cinco años, tengo que deletrearlo). Acabé molida. Y ya veremos cómo resulta. Quiero decir, parece que sigo en la serie, pero no tuvo buena pinta". Y sobre quién le golpeó, Mitchell no lo dirá. "No puedo decirlo. Desearía poder, pero es una gran revelación. Pero acabo completamente molida".

Ahora que Lisa (Laura Vandervoort) está del lado de la quinta columna, puede haber una pequeña alianza entre ella y Eria. "Me encanta Laura. Es una joven y hermosa mujer. Es divertido estar cerca de ella, así que no tengo problema en sentirme maternal hacia ella. Creo que la única tristeza en eso es que ella busca ejemplo en mí, y entonces hago las cosas mal con mi hijo, pero quizá eso ocurra. Quizá si no haces las cosas mal desde el nacimiento, puedas hacer un mejor trabajo", ríe Elizabeth. "Con Anna como madre, sin embargo, creo que gano yo. No voy a golpearla ni a partirle las piernas, así que todo está bien".

Sobre el hijo de Erica, Mitchell admite que la agente ha cometido "errores masivos", pero está aún intentando hacerlo lo mejor posible. "Me encanta trabajar con Logan, y ambos llevamos el mismo ritmo", dice ella. "Así que eso es realmente divertido para nosotros. Nos gustamos, y confiamos en el otro, así que nos llevamos bien". Sobre Tyler, Elizabeth tiene esperanzas de que las cosas funcionen. "A veces puedo acercarle a mí. Estoy haciendo todo lo que puedo. Uso todo lo que tengo a mi alcance para recuperarle, así que espero que funcione. No sirvió muy bien con Anakin, así que...", ríe.

En la lista de lo más esperado para los fans de "V" está la llegada de la villana de la serie original, Jane Badler, interpretando a la madre de Anna (Morena Baccarin). "Es muy divertido trabajar con ella. Me gusta mucho Jane. No hemos estado juntas en cámara, pero es cálida, amable, y absolutamente... no sé lo que es. Acabo rodeada de mujeres muy hermosas y amables, y me encanta. Porque piensas, cuando te acerces, ya sabes. Son tan hermosas... que no pueden ser amables. ¡Pero lo son! Así que ha sido realmente bueno. Estoy feliz".

Mitchell está muy feliz con lo que viene para la segunda temporada. "Lo que hubiese esperado en la serie pudiese ocurrir, va a ocurrir, y han hecho un gran trabajo para que ahora va a poder ser mostrado, lo cual es genial. Creo que va a hacer feliz a mucha gente. Sé que nosotros lo estamos disfrutando", dice.

Fuente: VisitorSite.net


Disclaimer: Esta entrevista está posteada con el permiso de sus dueños, VisitorSite.net. Este permiso ha sido garantizado únicamente para nosotros.

Disclaimer (English): This interview has been posted with permission from its owners, VisitorSite.net. This permission has only been granted to us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario