V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

V:Entrevista a Logan Huffman

Logan Huffman conversaciones acerca de la temporada
Por Craig Byrne

Tyler Evans es un personaje que divide a mucha gente - ya sea que lo amo, lo odio, o son completamente indiferentes. Una cosa que es definitivo, sin embargo, es que el actor que lo interpreta, Logan Huffman, es un tipo muy agradable que entiende Tyler y espera lo mejor para él.

Aquí hay otra entrevista de la visita al set V mesa redonda, compartimos unas palabras con el Sr. Huffman. El estreno se transmite en tan sólo una semana (4 de enero!), Y usted puede encontrar nuevas entrevistas aquí en VisitorSite.net el lunes y martes de la próxima semana.

La última vez que vi V, Anna había desatado sólo cielos rojos en toda la Tierra. "People are going crazy," Logan tells us about the start of Season 2. "La gente está volviendo loco," Logan nos dice sobre el inicio de la temporada 2. "Ellos piensan que es el fin del mundo es la cosa más bíblica de que podría suceder y cosas entonces más sucede a causa de ella como siempre lo hace, hay un poco de sorpresa con ella,... Lo que es y lo que hace , "él dice.

Los eventos que comienzan la temporada también hará que los conflictos más inevitable entre Tyler y su madre, Erica. "Creo que por primera vez, se ve la justificación de Tyler ejecuta la dirección opuesta de su madre", dice Logan. "Ella hace malas jugadas esta temporada, y creo que eso es lo que está haciendo lo aleje aún más."

Esta fricción entre la madre y el hijo se Tyler más cerca de la figura de la serie otra madre, Anna (Morena Baccarin). Logan sugiere que hay una razón específica que Ana podría tener interés en él, "No sé cuánto puedo decírtelo, pero te puedo decir que hay algo diferente en Tyler que lo hace muy, muy útil para la V's. Por lo tanto, Anna lo necesita para estar seguro. Ana le necesita ser protegido. Su plan conjunto [por qué están aquí] podría confiar en Tyler. "

En el otro lado de las cosas, la hija de Anna, Lisa (Laura Vandervoort) parece estar funcionando más estrecha con Erica y la quinta columna. Tyler es uno de los pocos personajes que no sabe acerca de este desarrollo.  "Tyler no sabe nada de nadie", Logan se ríe. "Él es finalmente el hombre que queda en la oscuridad por ahora. Pero, usted sabe, en muchas maneras, él es el experto más destacado de la humanidad que sabe acerca de la tecnología V en este momento, debido a Anna que le permite ver cosas. A él le gusta juguetear con esas cosas. No puedo esperar para el próximo episodio [Episodio 5 fue el siguiente episodio para disparar en el momento de esta entrevista], porque realmente llegar a jugar con cosas grandes. "

No es un reto para Logan para conocer las cosas como un actor que su personaje no parece saber. "Se convierte en algo natural creo que la actuación se controla la esquizofrenia Es alguien -.... Nos llevamos bastante bien Luchamos mucho al principio, pero ahora estamos empezando a ver a los ojos con cosas que no sé cómo que se lo explique, pero sólo un poco de mí apague;. apago mi acento, y conseguir que en la zona de Tyler Pero, ya sabes, lo difícil de la televisión, es que simplemente no lo sabemos todo sobre el pasado de su carácter, y ahora las cosas están comenzando a ser revelada a mí acerca de lo que está pasando con él, y es de esperar más, y tipo de conocerlo un poco mejor cada día ", explica. "Yo solía jugar los malos antes de llegar Tyler. Sé que fueron pequeños papeles, pero por lo general las reglas del arrastramiento. Así que finalmente, creo que Tyler finalmente llegar a ser el malo de la película. Ahora el público realmente se tiene una razón para lo odio. Es un gran chico, y yo no quiero decirle a nadie que nunca me gustó, porque lo amo, pero yo soy un joven impaciente, y quiero ver su potencial. En un principio, era sólo establece que este tipo es y cuál es su posición con su madre. Pero yo creo que la gente le gusta por razones tro en su conjunto "que es mucho más aceptable para mí, personalmente".

"Se está moviendo al lado oscuro", revela el carácter de su futuro, casi parece hacer referencia a Elizabeth Mitchell comentario que ni siquiera estaba en la habitación para. ""Anna se vuelve más estimulante. Termina el cuidado de su madre más que pudo. Es como su héroe está ahí, y sus héroes extender su mano. Si Don Knotts dijo:" Voy a ser tu mejor amigo, "voy a seguir Don Knotts antes de que yo siga mi padre. Anna esta diosa, y escuchar a su diosa ", dice.

Todas estas interacciones con el de V parece que han dejado un personaje de los primeros episodios de la serie en el polvo. "Su nombre es Jesse Wheeler, y es un infierno de un actor, y yo lo quiero de vuelta. Él hace que el día de rodaje muy divertido. Todavía pasar el rato", dice Logan. "No sé lo que pasó. Fue a la universidad? ¿Qué muestran que fue donde la hermana subió las escaleras y nunca regresó? Eso es exactamente lo que es. Pero lo hacen en la televisión. En el Show de Andy Griffith, Floyd the Barber fue un gordo calvo en la primera temporada. Lo hacen. Pero esperemos que Brandon puede volver, porque era muy divertido. no sé. El espectáculo se puso muy serio, muy rápido. Me gustaría que ser un poco más cómico, porque es divertido. no sé. Me gustaría que pudiera entrar en razón. Me gustaría que él sólo para tener una buena escena de la muerte, porque es un infierno de un actor. "

Una actriz que viene alrededor de la temporada 2 es Jane Badler, que las reglas del diabólico Diana en la serie original y volver a la franquicia ahora en el papel de la madre de Anna, también llamada Diana."Ella jugó esta mujer da miedo", recuerda, "y yo no lo sabía. Nuestro reparto, literalmente, se lleva mejor que nadie en la televisión, y nunca se sabe cuando hay otra persona que viene pulg yo estaba como '¿Qué va a pasar" ? "

Cuando Logan conoció a Jane Badler, sin embargo, fue una conexión inmediata. "Le di un abrazo, y yo la invite a mi bar favorito," dice. "Me encantaría hacer una escena con Jane. Ella es fenomenal. Ella es realmente una actriz de gran alcance, y además, en la numerología, que somos los mismos números exactos, de modo que es bastante bueno."

El hecho de que Logan no ha rodado una escena con Jane implica que Anna no confía en Tyler mucho todavía? "Ella no le ha mostrado mucho todavía, pero viene bien. Lo que está haciendo pero es lo de llegar a confiar en ella completamente, y completamente estar con ella", explica Logan."Me encantaría trabajar con Jane Sería maravilloso que he trabajado con algunas personas que se acercan al padre de Jack,... Que debe ser interesante, en cuestión de hablar."

Logan no nos dicen más sobre la conexión padre de Jack, pero su relación con el otro padre se estudiarán de nuevo. " "Sé que Joe, su padre, va a volver. Nick va a volver. No puedo esperar a trabajar con él, porque él me ayudó a juntar un montón de cosas. No sé todavía, porque estamos en sólo cuatro episodios, y no nos dice nada. Realmente no. Pero lo que me has dicho al principio de la temporada es que íbamos a sumergirse en ella, y no puedo esperar, porque Sólo quiero saber más de él. Ni siquiera sé si él es mi verdadero padre. Estoy igual que en la oscuridad como cualquier otra persona ", dice.

El actor que interpreta a Tyler Evans es consciente de que su personaje no era para todos, especialmente en línea. "Me decían cosas, y me dolió muchísimo al principio, pero tienes que aprender que hay un proceso de novatadas. La gente podría no les gusta mi personaje, pero todo lo que necesita es tiempo y yo haciendo el mejor trabajo posible", que , dice. "Vamos a ver qué piensa la gente en esta temporada. Dudo que las personas acudan en gran número a mí, y decir" trabajo bueno, muy bien ", porque yo soy el chico nuevo. I'm the easiest target. Soy el blanco más fácil. Por lo tanto, tener un swing. Voy a sobrevivir y seguir adelante. "


"Odio la idea de criticar el trabajo de la gente, porque toda la humanidad es hermoso. Incluso si no está bien ejecutado, es todavía hermoso. Así que todo lo que tengo que hacer es trabajar en mi oficio y tal vez, con suerte, la gente comenzará a que me gusta, pero que no le guste mi personaje ", dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario