V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

V:Sinopsis mas extensa de Red Rain

ENCUENTRO DE EXTRATERRESTRES, COMIENZA LA TEMPORADA DE DOS Martes, 04 de enero
Jane Badler (original serie "V") y Bret Harrison ("Reaper") Únete a la serie en papeles recurrentes

"V", que fue la televisión número 1 del nuevo drama de la temporada pasada en la clave de Adultos 18-49 demo y recibió una nominación al premio Emmy por Mejor Efectos Visuales Especiales de la serie, hará su temporada muy esperado estreno de dos, Martes, enero 4 (9:00-10:00 pm, ET) por la cadena ABC.

La apertura de la segunda temporada, "Red Rain", continúa la acción desde el final de la temporada pasada cuando Anna desatada Red Sky en el planeta. Con el mundo al borde de la guerra y el caos por todas partes, ¿hay alguien que puede hacer frente a Anna? Mientras tanto, Ryan se ha mantenido en aislamiento en la nave nodriza, lejos de su bebé híbrido para que Anna se puede experimentar con ella, Chad, en busca de la redención para ser utilizada por Anna, ahora quiere luchar con la quinta columna, y Erica se va de viaje para encontrar un científico que puede darle las respuestas a lo que Red Sky es, y donde se aprende el secreto terrible de lo que los  V están haciendo en nuestro planeta.  Jane Badler (original serie "V") y Bret Harrison ("Reaper) se unen a la serie en papeles recurrentes.



""V" estreralizada por  Elizabeth Mitchell como Erica Evans, Morris Chestnut como Ryan Nichols, Joel Gretsch como el Padre Jack, Charles Mesure como Kyle Hobbes, Logan Huffman como Tyler Evans, Laura Vandervoort como Lisa, con Morena Baccarin como Anna y Scott Wolf como Chad Decker .



Estrellas invitadas incluyen Jane Badler como Diana, Bret Harrison como el Dr. Sidney Miller, Roark Critchlow como AD Pablo Kendrick, Rekha Sharma de agente Malik, Hildreth Marcar como Joshua, Christopher Shyer como Marcus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario