V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

V:Morena Baccarin habla sobre la Segunda Temporada




En el reboot de "V" de ABC, los Visitantes alienígenas que intentan dominar la tierra son liderados por Anna (Morena Baccarin), alguien muy fría incluso para el estándar de los lagartos alienígenas. Se hace amiga de humanos y se los come, despelleja a subordinados que no cumplen sus órdenes, e incluso golpea a su propia hija como parte de un plan. Morena Baccarin hace que Anna se vea fabulosa mientras se comporta de modo tan terrible. Baccarin habló con Assignment X sobre lo que ha sido "V" y lo que será a partir del próximo martes, cuando comience la segunda temporada. Tras el salto, sus palabras. Cuidado, contiene algunos spoilers.

La pasada temporada, parecía que o "V" o "FlashForward" serían renovadas, pero no ambas. ¿Estábais nerviosos?

Tengo que decir que estábamos bastante seguros. No tenía que ser o una o la otra, pero estábamos seguros de que la serie iba bien.

¿Cuáles sientes que son los puntos fuertes de la serie? ¿Crees que se fortaleció en algunos aspectos?

Siento que realmente marcamos nuestro máximo sobre la mitad, y en los 3 últimos episodios. Creo que realmente mostraron de qué trata la serie, y todos quedamos muy contentos con ello.

En la nueva temporada, ¿veremos más guerra, o continuará la dinámica espionaje/seducción/amenaza?

No estoy segura. Sé que vamos a tener una especie de guerra, pero no creo que sea completa, porque en ese caso la serie se terminaría. Pero veréis lo que es el cielo rojo, y a dónde van varios personajes de la serie.

Hemos visto que a Anna le crecen colmillos cuando se aparea. ¿Disfrutaste eso?

Fue realmente divertido. Es algo divertido de hacer (Risas). Bueno, no tuve que llevar maquillaje para eso. Todo fue CGI, efectos especiales.

¿Te dijeron "Abre la boca mucho, y nosotros haremos el resto"?

Exacto. Fue sencillo en la parte que me tocó. No tuve que hacer el trabajo duro.


¿Tienes alguna sensación de propiedad sobre la nave? ¿Cuando entras ahí, sientes, "Todo esto es mío"?

(Risas). No tengo un set, así que no. Todo es verde, es una gran sala verde. Me encanta trabajar ahí, se siente como en casa.

¿Cómo te sientes sobre la relación madre/hija en la vida de Anna? ¿Es normal para los Vs, o ella es extraordinariamente fría para ser un reptil alienígena?


Creo que es el modo de vida "V". Sería realmente interesante ver la dinámica entre Lisa y el personaje de Elizabeth Mitchell, y Anna y Lisa, y Anna y su madre, para ver cómo operan las diferentes madres.

¿Algo más que quieras decir sobre "V" o tu carrera?

Sólo que soy muy feliz por estar donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario