V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

V:Entrevista con Charles Mesure

Entrevista: Mesure conversaciones Carlos V sobre la temporada 2!
Por Craig Byrne

Hobbes mercenarios y sus camisas apretadas reall ha añadido un lado militar de la quinta columna, y tal vez incluso han añadido un poco de tensión sexual a los locales con la demostración de Hobbes-Erica bromas el.

Ahora estamos sólo dos semanas del estreno de la segunda temporada de V, y en otra entrevista de la visita al set V mesa redonda, compartimos unas palabras con el Sr. Mesure. Asegúrese de volver al lugar todos los martes hasta entonces para nuevas entrevistas y entrevistas anteriores se puede encontrar en la parte inferior de esta página.

"Él estaba muy bien con el equipo, [y] que comenzaba a tener un poco de respeto y lealtad para ellos", dice el Sr. Mesure de Hobbes interacciones con la Resistencia, cuando la última vez que lo vi. "Sabía que estábamos en contra de una amenaza muy legítima y real;. Así que, nos guste o no, hemos tenido que unirse Luego, al final de la temporada 1, Marcus aparece con esta cifra el misterio, y él era como" tal vez no podemos llegar a usted, pero podemos llegar a ella, y que obviamente tuvo un impacto enorme en Hobbes. "


Para que nadie se preguntan quién es este "misterio de la figura" en la fotografía al final de la temporada 1 ha sido, Mesure revela que la persona en la foto es un ex-amante de Hobbes llamada Sarah. "Ella es alguien muy importante para él, así que cuando Marcus dice que 'podemos llegar a Sarah," él tiene mucha influencia sobre Hobbes ", explica. "Así que ahora está atrapado en el medio. Él quiere ser 100% detrás de la Resistencia y Erica y esos muchachos, pero Marcus y el V de tener mucha influencia sobre él ahora. Está en una situación difícil. Es realmente caminar en la cuerda floja . Es malabares, que está tratando de hacer lo correcto por todos, y él está tratando de apoyar a la Resistencia, pero que está tratando de mantener viva Sarah Así que habrá algunos negocios turbios pasando "..

Cuando la escena entre Mesure y Marcus Christopher Shyer se rodó originalmente, los actores aún no sabía que estaría en la foto.  "Cuando tocamos esas escenas al final de la primera temporada en la que estoy tratando con Marcus, y él sostiene esta imagen de esta persona que va a llegar, yo tenía la impresión de que era mi hija. Bueno, ahora sabemos que no lo es. Ahora sabemos que es Sara, mi misterio ex amante, y eso es casi todo lo que sé ", dice.

Otro personaje que la V tienen influencia sobre es de carácter Morris Chestnut, Ryan. Charles says. "Mi opinión sobre ella es que él está en una situación difícil al igual que Hobbes es," dice Charles. "Él sabe que en realidad tiene que ver con la Resistencia. Él sabe lo que el lado derecho. Pero, de nuevo, está el tema del apalancamiento, y es posible que algunas cosas sobre él que se explota. Así que de nuevo, como Hobbes, está caminando un poco de la cuerda floja. Él es [aún con la Quinta Columna], pero está en un estado de conflicto. "

Charles Mesure parece estar a gusto con no saber qué nos depara el futuro para Hobbes Kyle. ""Se hace muy interesante", dice. "En cierto modo, hace que sea más fácil, porque usted sabe que tiene un momento delante de usted para jugar. En este momento, como una opción, estoy muy consciente que estoy persiguiendo con la resistencia. Sin embargo, la historia podría dar la vuelta en el espacio de un episodio, y podría llegar a ser hombre de la derecha de Anna por un tiempo. También pude ver un escenario en el que Hobbes tomaría una bala de Erica. No son todas estas posibilidades por delante, y yo no saber en qué dirección va a ir. " Una cosa, sin embargo, es cierto - los pantalones vaqueros ajustados y camisa de color negro están aquí para quedarse, aunque habrá algunas variaciones, incluyendo la dirección audaz de "un poco gris" y "un poco de carbón".



Disclaimer: Esta entrevista está posteada con el permiso de sus dueños, VisitorSite.net. Este permiso ha sido garantizado únicamente para nosotros.

Disclaimer (English): This interview has been posted with permission from its owners, VisitorSite.net. This permission has only been granted to us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario