V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

V:Entrevista con Jane Badler



Han pasado 25 años desde que Jane Badler interpretó a Diana en la "V" original, pero la actriz cuenta que no podía esperar a regresar a la franquicia. De hecho, cuenta que cuando la ABC anunció que reviviría "V" en forma de serie, "tuve una fuerte reacción. Sentí que realmente debía estar en la serie". Así que contactó con los productores, y le dijeron que la serie quería hacer una temporada completa antes de traer a nuevos personajes. Ahora, para la segunda temporada, ha fichado para el papel de un personaje llamado igual que el suyo original, Diana. Badler aparecerá en los 10 episodios de esta nueva temporada. Tras el salto, cuenta lo que nos espera, y cómo interactúa con el resto del reparto. Cuidado, porque contiene algunos spoilers.


¿Cómo conocemos a Diana en la premiere?

Se revela al final del episodio que ha sido encerrada en una mazmorra por su hija, Anna, quien contó a todos los otros Visitantes que Diana había muerto.

¿Por qué?

Diana y Anna tienen puntos de vista muy diferentes sobre cómo gobernar. Anna ve la emoción humana como algo negativo, como la caída de la especie. Mata a todos los Visitantes que la tengan. Pero Diana cree que la emoción puede ser un arma poderosa, y ve modos de que sea útil.

¿Puedes compararla con la original?

En ambas, hay una fuerte delineación entre la resistencia y los lagartos. Interactúan, pero también cuentan historias paralelas entre ambos lados, y eso es similar a la original, como lo son las implicaciones políticas, y el concepto de dos mujeres fuertes batallando.

¿Cómo ha sido trabajar con este reparto?

Lleva tiempo que Diana salga de la mazmorra, así que no he interactuado con todos. Pero es un reparto genial, tengo que decirlo. Trabajé de modo hermoso con Morena Baccarin, porque es una actriz muy intensa, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario