V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

V:Morena Baccarin, Jane Bandler y Laura Vandervoort hablan sobre el 2x01 (Spoilers)

Dejamos una breve entrevista en la que las actrices Morena Baccarin, Jane Badler y Laura Vandervoort nos hablan de lo que veremos en la segunda temporada de "V".Incluye un resumen. Cuidado, porque contiene spoilers, en lo que dicen las actrices, e intercalando escenas de la nueva temporada.



- Morena comenta que sabremos lo que es el cielo rojo. Todo vendrá muy rápido. Comenzará donde terminó la finale de la primera temporada, y todo está muy potenciado.
- Laura dice que responden muchas preguntas, como el cielo rojo, lo que quieren de Tyler, cómo son en realidad los lagartos...
- Morena dice que la relación de Anna con Diana, su madre, es complicada, y es algo que se explorará. Laura dice que también Lisa interactuará con Diana, y habrá mucho conflicto.
- Morena comenta que Anna ha perdido el control, y ahora tiene que recuperar su poder, demostrando que liberar el cielo rojo no fue un error. Ahora tendrá miedo a sentir de nuevo emoción humana, porque ocurrió una vez, y puede volver a ocurrir.
- Laura cuenta que esta temporada Lisa desarrolla empatía, y pasa mucho tiempo fuera de la nave con Erica, quien se convierte en una figura maternal para ella.
- Jane cuenta que la piel humana invade a la de lagarto, y eso hace que los Vs comiencen a sentir emociones humanas. Cuando su personaje aparece, vemos que cree que la emoción humana es una herramienta, y se da cuenta de que Anna siente emoción humana, lo que le hace tan débil como el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario